Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy una chica de 24 años y hace tres años empecé mi primera relación seria,con un chico de mi misma edad. Todo era maravilloso hasta el punto de que al año de salir,optamos por irnos a vivir juntos. Nos llevábamos genial con ambas familias y teníamos muchos planes de futuro hasta que hace casi un año falleció mi padre. A las dos semanas de perder a mi padre me dejó con la simple de excusa de que ya no me quería..Aunque estaba claro que era un cobarde y que esta situación le había venido grande. Han sido los peores momentos de mi vida ya que yo trabajaba en madrid, lejos de mi familia y me ví completamente sola. Ahora gracias al apoyo de mi familia y amigos he conseguido salir adelante pero le he cogido pánico a las relaciones de pareja!!! he pasado tanto dolor que no puedo confiar en ningún chico..Yo era una persona cariñosa y alegre y me he vuelto fría y seria. Hay alguna fórmula para volver a ser la que era??gracias
 
Antiguo 10-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Bueno antes que nada siento mucho lo que te pasó es muy duro.
Aparte de la tragedia de perder a tu papá que tu novio te deje en ese momento tan difícil debe haber sido un golpe terrible para vos , se comprende que ahora hayas cambiado tu forma de ser , no te sorprendas es algo natural , como una "autodefensa".

Creo que tarde o temprano te ibas a llevar esa desilución con él , un cobarde en verdad , pero ya pasó , debes seguir con tu vida , muchas veces defraudan nuestra confianza , hieren nuestros sentimientos , estamos tentados a escondernos en una coraza de frialdad para no dejar que vuelvan a rompernos el corazón. pero no es la solución , esto es darle más importancia de la que merecen a esas personas que nos lastimaron y es negarnos a nosotros mismos la posibilidad de encontrar a esa persona que merezca nuestro amor.

Debes no darle una oportunidad al mundo sino una oportunidad a ti misma , el camino lo encontrarás vos misma cuando te sientas lista , vuelve a ser tú misma , la chika alegre y cariñosa , no escondas tu corazón , todos tropezamos muchas veces hasta encontrar lo que buscamos verás que encontrarás tu verdadero amor .

Ánimos y suerte !!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ayuda para comenzar una relacion a distancia! miedo a la relacion?? ¿ EN QUÉ OS FIJAIS LOS HOMBRES PARA COMENZAR UNA RELACIÓN ? miedo a volver a comenzar miedo a la relacion :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Patrocinado por amorik.com