Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2016  
Sin Nombre
Guest
 
Mensajes: n/a
Os contare mi historia. Cuando estaba en el colegio, todas mis amigas estaban en otras clases, por lo que no hablaba mucho con ellas, y como no tenia móvil no podía quedar con ellas para jugar. No salia mucho a la calle, una razón era porque vivía en el monte. Bueno, dejemos la escuela.

El primer día de instituto, empece a conocer gente que no sabia ni que existía (por que estábamos en clases distintas) y por fin me toco con chicas de mi cuadrilla en clase. Como vivían en el pueblo, lo tenían fácil para quedar, pero como yo no tenia esa opción salia de vez en cuando. Entonces fue cuando añadieron ordenadores a nuestra escuela, donde conocí a youtube. Dejemos mi vida y hablemos de lo que venia a hablar.

El primer año de instituto me fue bien, no salia mucho a la calle pero era feliz, aparte me empezó a interesar un chico, no era amor ni nada pero no se, aparte estaba en la otra cuadrilla. Antes de terminar el instituto, nos fuimos todos de excursión a un campamento. Para hacer las actividades me toco con el. Allí fue cuando me empezó a gustar más, era muy majo y amable.

El segundo año de instituto, me toco con el, en el grupo de clase, entonces fue cuando nos conocimos mejor (el no sabia que me gustaba) teníamos gustos parecidos y era muy gracioso, era como un amigo, aunque en la calle solo nos saludábamos, y no nos escribíamos, solo podía verlo en la escuela.

Entonces fue cuando metí la pata hasta el fondo. Una amiga me dijo para ir con ella, su novio y unos amigos de su novio a las fiestas del pueblo. Nos lo pasamos muy bien y tal, pero, las chicas de la otra cuadrilla vinieron a donde mi y me dijeron que si uno de los amigos que iba conmigo era mi novio. (Aparte, ¿más feo no podía ser, no?) Yo les dije que no, pero ya empezaron a inventar que tenia novio y tal. Entonces fue cuando paso por delante el chico que me gustaba y me vio. Por supuesto que las chicas de la otra cuadrilla no dudaron en ir a contar esa mentira.
A partir de ese día no hablamos tanto en clase.

Este tercer año de instituto, no nos ha tocado en el mismo grupo pero cuando lo veo por la calle de vez en cuando me saluda. Creo que lo poco que se gustaba de mi, a desaparecido.

Posdata: Al chico que decían que era mi novio, lo he bloqueado en todo.

Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer que me lo diga, esto parece una historia de drama pero no lo es. Lo siento si es muy largo.

SIN NOMBRE <3
 
Antiguo 16-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Por qué no hablas con él y le explicas la verdad?
 
Antiguo 16-Oct-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Veri87
 
Registrado el: 12-October-2016
Ubicación: España
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 18
Dramas de ese calibre tan grande me ayudan a justificar el mío.

De algún modo ver que otras personas pasan por situaciones terribles nos hace sentir comprendidos y acompañados.

pd. Ves a hablarle de una vez y expresa tus sentimientos
 
Antiguo 16-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por veri87 Ver Mensaje

de algún modo ver que otras personas pasan por situaciones terribles nos hace sentir comprendidos y acompañados.
 
Antiguo 16-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Que problemas tan grandes y terribles tienes, menudo drama eh!!
 
Antiguo 17-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Hola!

Me da muchísima ternura leerte y me ha gustado mucho. Si estás en tercer año de instituto, espero que no sea en 3 ESo. Y que estés más cerca de 1 de Bach. Es bonito leer los problemas de alguien que tiene entre 14 y 16 años.

Tranquila, estas en época en la que estás cosas pasan y te aseguro que vendrán cosas mejores. Yo no te puedo ayudar mucho, mis relaciones del colegio no llegaron a nada. Pero bueno, poco a poco. Trata de coincidir con el y ver como respira. Pero ya te has dado cuenta y bien pronto que los Celestino intermediarios y mierdas terminan enredando mucho y jorobando más. Eso es lo que haría yo, porque creo que exponerte aahora a un rechazo es innecesario. Trata de conocerlo aunque salga con otra gente y mira a ver si tienes posibilidades reales.

Yo en otro contexto te diría que fueras más a saco. Pero estando todavía en el Instituto no me metería en líos que bastante tienes con vivir lejos y haber tenido que cambiar de amigxs.

Venga mucho ánimo!!

Pd: eres una exagerada lo que ahora te parece un drama en unos años re reirás pero el título ha sido muy bueno xd.
 
Antiguo 17-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
No tienes porqué hablar con él para darle explicaciones. Aprende a valorarte desde ahora. Si realmente le interesas él buscará la forma de acercarte a ti. Puede ser el primer chico que te gusta pero no será el único. Sé más social y participa más en las actividades de tu instituto. Muéstrate como una chica que sabe lo que quiere.

¡Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Los Traumas del drama de quedarte sin bateria Mi historia muy resumida Cortos de drama/amor mi vida resumida en 7 pasos para que seguir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.
Patrocinado por amorik.com