Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2008
Mensajes: 1
Hola a tod@s. Llevo tiempo leyendo el foro, he de decir que me gusta mucho ver que en los tiempos que corren aun queda romanticismo en el mundo y creo que este foro es un reflejo de este hecho. Acabo de registrarme y bueno que mejor manera de presentarme que contando mi historia. No he leído ningún post en el que se critique a la persona que escribe como se hace en otros foros, pero quiero aclarar que esta historia es totalmente veridica ya que me está pasando en la actualidad, asi como agradecer a quien se lea el tocho (porque creo que lo va a ser). De verdad, muchas gracias.

0.- Introducción

Bueno este apartado no es una introducción propiamente dicho, mas bien es una pequeña descripción propia y de lo que me rodea para que se llegue a entender algunas cosas que mas adelante se comentará en la historia.

Soy un chico de 24 años, físicamente me considero de lo peor (fiel reflejo de mi baja autoestima) ya que desde los 2 años tengo una enfermedad (artritis reumatoide) que me tiene encarcelado en una silla de ruedas, con todas las limitaciones y asi como sus malformaciones que conlleva la enfermedad. Personalmente, me considero un chico simpático, abierto a los demás (aunque soy algo receloso al conocer en primera instancia a las personas), me gusta ayudar a los demás, ser amigo de mis amigos.

Soy de un pueblo pequeño de unos 4000 habitantes, en el que bueno “todos nos conocemos” , aunque la mayor parte del tiempo lo paso en la capital, que es donde trabajo, es decir, vivo de lunes a viernes en la capital y los fines de semanas en mi pueblo (que es donde transcurre mi historia).

1.- El comienzo

Todo comenzó en noche normal o al menos eso pensaba yo cuando salía de mi casa para reunirme con mis amigos, pero pronto me di cuenta que me equivoqué. Estando ya con mi grupo de amigos, se unieron dos nuevas personas más, ya que eran muy amigos de lo que en la actualidad es una de mis mejores amigas. Eran un chico y una chica, tengo que decir que la chica me cautivó desde el instante en el que nos presentaron.

En un principio yo solo fui un conocido para ella (de hecho, luego me he ido a enterar de que en el primer momento le parecí un antipático, he de reconocer que a veces puedo llegar a serlo), pero con el paso del tiempo fuimos haciéndonos grandes amigos.

2.- Dolor

Durante casi mas de año y medio, no podiamos estar sin vernos mucho tiempo, aunque por motivos distintos, yo porque ya estaba locamente enamorado de ella y ella porque era su amigo fiel, el que siempre le apoyaba y le ayudaba cuando mas lo necesitaba, el que le hacía reir cuando no tenia ganas.

En el paso de este tiempo conoció, al que en la actualidad, es su pareja. Comenzaron como un simple “rollo”, aunque se fueron conociendo y gustandose cada vez mas. Fue una relación de amor – odio muy peculiar, ya que rompian cada dos por tres pero siempre volvían. Yo era conocedor de estas situaciones, ya que era su mayor confidente asi como también se me culpó en mas de una ocasión de estas rupturas (como he dicho es un pueblo en el que creemos que nos conocemos todos y creemos que tenemos derecho a opinar sobre los demás), jamás intenté nada para que rompiesen (os lo aseguro!) pero nadie sabe como me dolia verla sufrir tanto, no se lo deseo a nadie.

En una de sus multiples rupturas, me pidió que la ayudara a salir del pueblo que lo necesitaba para olvidarse de él, yo la ayudé, aunque vayamos por pasos. En un fin de semana al llegar a mi pueblo, recibí la llamada más desconsoladora de mi vida, era ella. Naturalmente me vi con ella para ver que le pasaba, como yo ya supuse era por una de sus multiples rupturas pero esta vez era diferente, la veía decidida a romper con el definitivamente, ella me pidió que la sacara de alli, asi que traze un plan. Le dije que cuando terminase el fin de semana se vendría a la capital conmigo, a mi casa (vivo con mis padres aún), durante unos dias y que la ayudaría a buscar un piso de alquiler asi como un trabajo, le ayudaría en todo lo que pudiese (aunque esto ella no lo sabe, ni lo sabrá, al dia siguiente hice un viaje relámpago a la ciudad para coger un piso de alquiler que conocía, es decir, que pague una fianza de un mes de alquiler el cual perdí posteriormente). Hasta aquí todo muy bien, la veía ilusionada, ella me conocía sabia que no le había fallado nunca y que en momentos como estos no lo iba hacer, iba transcurriendo el viernes y nada, él no daba señales de vida, sin embargo, ella se divertía conmigo con nuestro grupo de amigos. El sabado transcurrió tambien genial, hasta la noche en la que él apareció en escena, él se hacía el interesante, estaba ebrio y pasaba de ella y ella de él (eso al menos creí yo), llego el momento de irme a case debido al cansancio y ella se quedó, cosa que me resultó extraña ya que siempre regresábamos juntos, pero no le dí mayor importancia la veía divertirse. A la mañana siguiente recibo una llamada de ella en la que me dijo que teniamos que hablar, la cual hizo que se me disparasen todas las alarmas, como siempre fui a su encuentro. Mis alarmas no se equivocaron, me dijo que no podía venirse conmigo (se me partió el alma) porque no le dejaban en su casa y también me contó que había hablado con él y no sabía que pasaría, es decir, que le hizo el tipico numerito de “machito” y ella volvió a caer en sus redes. Me destrozó, jamas me creí el cuento de que no la dejaban, pero tampoco pedí mas explicaciones, mientras ella me hablaba y me contaba todo lo relatado, sentía como algo iba muriendo dentro de mi, ese día cambió mi vida.

Yo regresé a la capital, ebrio (tranquilos no conducia yo), dolido como jamas en mi vida, amargado, rencoroso y sobre todo destrozado. A lo largo de la semana me llegaron rumores de que habian vuelto juntos y que estaban muy bien (al poco tiempo se fueron a vivir juntos, cosa que sigue en la actualidad), lo cual me destrozó aun mas, me hundí del todo, cambíe, me volví un amargado, un borde, perdí amistades (las buenas amistades aun las conservo), estuve casi un año sin volver a mi pueblo sin tener contacto con ella, no podia. Cuando conseguí regresar, todo era distinto, ella habia dejado a nuestro grupo de amigos, el la absorbió por completo, pero al poco tiempo volvieron a salir con nuestro grupo, cosa que fui asimilando poco a poco, pero seguía enamorado de ella y no quería estar lejos de ella fuese como fuese.

3.- ¿Final?

Nuestra relación volvió a ser casi la misma, hasta que hace casi 8 meses, en una de nuestras múltiples quedadas para tomar café nos vimos solos, el resto parecía estar muy ocupado excepto nosotros dos. En esa tarde todo volvió a cambiar, hablamos de todo (cosa que siempre hemos hecho) del pasado, de lo que nos pasó, todo mi odio y rencor se disipó por completo. A partir de aquella tarde, nos telefoneábamos todos los días, era como si llevásemos años sin hablarnos. Ella me mandaba sms cada dos por tres diciéndome que me echaba de menos, en una de nuestras llamadas me hizo una pregunta que creo que ha sido determinante para lo que esta pasando ahora: ¿me sigues queriendo? Yo fiel a mi filosofía “hay que ser sincero”, le respondí que si, cuando colgué pensé que todo había terminado de nuevo, pero me equivoqué. Lejos de terminarse las llamadas y los sms, se hicieron más intensos, durante nuestras largas conversaciones ella guardaba unos silencios que ocultaban algo, pero lo deje pasar.

Durante este tiempo, volvi a sentirme bien conmigo mismo, ella estaba cerca y eso me bastaba, pero una vez mas la vida me demostraba que no se nada sobre la vida. Una noche después de salir, regresamos juntos a casa (cosa del destino, ninguno lo buscamos), el trayecto a su casa era corto, pero como siempre fuimos hablando muy animadamente, una vez en su casa nos quedamos un rato charlando en el acerado de su puerta, la conversación se fue haciendo cada vez mas intensa aunque jamas pense que conllevase tal reacción. Ella me besó, me besó, como jamas pense que me besarían, acto seguido me dijo que la disculpase y se echo a llorar, diciendo que no estaba bien, que ella tenia novio y no estaba bien. Al dia siguiente, no tuvimos ocasión de hablar a solas y casi no nos miramos en todo el dia.

El lunes, cuando ya estaba trabajando recibí un sms suyo, en el que me pedia nuevamente disculpas por el beso, cosa que me irritó muchisimo, me armé de valor y le respondía que no me creia que para ella hubiese sido un error (porque noté como me besaba, y un beso como aquel no se da por error), no hubo mas sms en el dia, por la tarde como de costumbre hablamos pero ella me pidió que esperara al siguiente fin de semana, yo ansioso asi lo hice.

En ese fin de semana volvimos a quedarnos solos a la hora del café (¿el destino? No lo se), yo ansioso, le pedi que me dijese algo que no podia estar asi, y me confesó todo, me dijo que me quería pero que no podia abandonarlo, que no puede estar sin mi. Ahora buscamos cada momento para estar a solas, para besarnos, sentirnos, para querernos.



Esta es mi historia, se que lo que hacemos no esta bien, lo sé. Me siento muy mal por su pareja, nunca hemos sido grandes amigos pero no deja de ser al menos un conocido. Ella dice que tambien se siente muy mal, pero que no puede dejarlo. No se porque, pienso que tiene miedo porque no puede regresar a su casa paterna, ya que los abandonó por el o es porque sabe que si le deja no podra estar en el pueblo porque él no dejaria las cosas pasar, o porque si viene a por mi podría ser que llegase a matarme, no lo sé. Lo unico que se es que cuando estoy con ella, me siento como si estuviese en las nubes, pero tambien me muero de celos cada vez que la tengo que dejar en su casa o los veo besarse, ella tambien siente celos del resto de mis amigas. Se que si terminase con él, su vida en el pueblo no podria ser, ya que como he dicho todo creemos conocernos y con derecho a opinar, la aballasarían. En lo mas profundo de mi creo en sus sentimientos, mi corazon siempre me ha dicho que ella me quería pero yo nunca le he creido, no se que nos deparará el tiempo, ni cuanto podre aguantar asi, solo se que la QUIERO CON TODA MI ALMA.

Gracias por leer, se que es tocho y no todo el mundo tendrá paciencia de terminarlo. Os animo a que posteís y me comenteis cualquier cosa. Unicamente queria desahogarme.
 
Antiguo 16-Dec-2008  
ANIMO
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigo. Aunque no nos conocemos, tu historia me ha conmovido y deseo decirte unas breves palabras que, no se si seran de consuelo, pero intuyo que no.
La tuya es la historia de alguien que ha nacido para perder. Es la mayor de las desgracias la tuya porque por tu manera de escribir, por como te expresas, me pareces una persona excepcional, eres hermoso por dentro que diria una mujer de allende la mar oceana (soy un hombre español, no trato de ligar contigo, puedes estar tranquilo). Si consiguieses emparejarte, por favor, ten hijos, lo que puedes aportar a nuestra asquerosa especie humana no debe perderse.
Espero que la naturaleza por una vez no sea cruel y que las teorias de darwin no se confirmen y que encuentres una mujer que te quiera y te de aquello que todos anhelamos: amor.
Un abrazo y animo.
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por ANIMO
Hola amigo. Aunque no nos conocemos, tu historia me ha conmovido y deseo decirte unas breves palabras que, no se si seran de consuelo, pero intuyo que no.
La tuya es la historia de alguien que ha nacido para perder. Es la mayor de las desgracias la tuya porque por tu manera de escribir, por como te expresas, me pareces una persona excepcional, eres hermoso por dentro que diria una mujer de allende la mar oceana (soy un hombre español, no trato de ligar contigo, puedes estar tranquilo). Si consiguieses emparejarte, por favor, ten hijos, lo que puedes aportar a nuestra asquerosa especie humana no debe perderse.
Espero que la naturaleza por una vez no sea cruel y que las teorias de darwin no se confirmen y que encuentres una mujer que te quiera y te de aquello que todos anhelamos: amor.
Un abrazo y animo.
Me uno a las palabras del anonimo.
Animo y un fuerte abrazo
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Nadia ha dicho que la vida es facil, encontraras muchas trabas para lograr la felicidad plena, mas te digo una cosa, lucha por lo que quieres con pasion y tomalo con buen sentido del humor. Suerte! :wink:
 
Responder

Temas Similares
Perdedores, una historia real como la vida misma Mi historia de amor!!! .: POR VIDA:. historia de mi vida compartir con todos la historia de mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16.
Patrocinado por amorik.com