Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Hola que tal grupo, quisiera poder contarles un poco lo que me ah pasado.

Cuando llegue a este foro pude expresar todo lo que sentia en ese momento, realmente me sentia muy mal por que la relacion que algun dia tuve termino. Fue muy duro todo el proceso que pase, doloroso y dificil. Sin embargo creo que ahorita me siento muy bien por ello, eso creo ya fue cosa del pasado. Sin embargo me siento muy solo, tengo muchos amigos y frecuento salir con ellos pero hasta la fecha no eh podido concertar nada con ninguna chica.
Eh salido con varias chicas, salimos a comer o al cine etc. Pero las chicas que conozco simplemente son un problema, las chavas de las cuales me han gustado o tienen novio o estan saliendo con alguien mas o simplemente me mandan directo a la friendzone. Soy una persona muy independiente, no necesito a un acompañante para acudir a un concierto o a comer o al cine, puedo ir solo sin nigun problema pero tambien extraño mucho el poder asisitir con mi pareja. Siento que las chicas que me ha tocado conocer aveces estan algo locas, hacen que realmente extrañe a mi ex. Pero es que la verdad despues de cada situacion que eh pasado saliendo con ellas simplemente es un fracaso, de las chicas con las que salgo termino en la friendzone cuando creo eh dejado en claro desde un principio que no quiero eso. Creo que no soy un mal chavo, tengo un buen trabajo, estoy por terminar mi carrera y realmente me siento un buen prospecto, se lo que puedo ofrecer sin embargo no eh encontrado a nadie que valga la pena, simplemente me encuentro chavas que no vale la pena esforzarse.

Aveces me siento muy solo por todo esto, extraño tener a alguien con quien conversar cosas mas profundas que como le fue en el dia o si salio de fiesta el fin de semana.

Extraño a alguien con quien compartir cosas que valgan la verdadera pena.

Feel alone.

PD. Hoy en mi ciudad se llevara a cabo un tributo a Coldplay en un restaurante, invite a 3 chicas y las 3 me rechazaron. Simplemente las invite a cenar, nada fuera de lo normal, como si invitase a algun amigo cualquiera. Cosas a esas me refiero.
Cosas las cuales hacen sentir pesimo, como dije. Creo que como dije, soy una persona que se considera muy divertida, trato de hacer cosas que normalmente no hacen los chavos, soy extrovertido y creo que tengo una buena calidad de vida, sin embargo eso no sirve para nada.
 
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por Emmanuelml Ver Mensaje
PD. Hoy en mi ciudad se llevara a cabo un tributo a Coldplay en un restaurante, invite a 3 chicas y las 3 me rechazaron. Simplemente las invite a cenar, nada fuera de lo normal, como si invitase a algun amigo cualquiera. Cosas a esas me refiero.
Dices que intentas no darles la idea que buscas una amistad, pero aquí te contradices. Pero mirando el lado positivo, ya sabes que esas chicas en concreto ya no deben interesarte, porque no buscan lo mismo que tú y tampoco te ayudan a tener compañía.

Eso de las conversaciones superficiales.. En fin, podrías profundizar en tus relaciones de amistad para tener personas con las que hablar de temas más importantes.. No sólo con una pareja se comparte esa complicidad.

Pero entiendo que eches de menos tener una pareja.. Lo que no puedes esperar es que aparezca de la nada, ni que vayas a tener suerte ipsofacto. Menos por las cualidades que has indicado, que son todas superficiales (trabajo). Quizás lo que te falle sea que, por mucho que digas que no buscas amistad, la interpretación que das es otra.. o no tiras la toalla a tiempo y permites que se "aprovechen" o malinterpretan tus intenciones, e inviertes esfuerzos en algo que no saldrá en lugar de buscar otra chica que sí tenga interés en ti de la misma manera.

No debes desistir. Y tampoco desesperarte (que eso, o ahuyenta, o atrae garrapatas emocionales). Paciencia, pero tesón a la hora de seguir conociendo chicas. Con alguna conectarás y lo notarás.


P.D: tampoco generas mucha confianza al tener a varias chicas a las que invitar al mismo sitio... Si a mi me gustaras, pero por lo que sea no puedo o no quiero ir en ese momento, y me entero de que has invitado a otras dos.. Pues entendería que vas a lo que vas, y posiblemente me mosquearía. Las cosas, de una en una, para que realmente puedas apreciar todo y tomar decisiones.
 
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Emmanuelml Ver Mensaje
hacen que realmente extrañe a mi ex
Cita:
Iniciado por Emmanuelml Ver Mensaje
invite a 3 chicas y las 3 me rechazaron
Lo siento, pero no me inspiraría mucha confianza. Mi vida amorosa no es que sea un asco, es más bien nula, pero aún así no extraño a ningún ex (dios me libre!) ni voy invitando a uno detrás de otro por si suena la flauta (ésto sólo lo haría si alguno me gustara, lo cual tampoco es fácil, y ocurre 'de uno en uno' ).

Parece que quieras cubrir a toda costa el vacío que ella te dejó... Si siempre te fijas en superficiales, pues intenta buscar otro tipo de chica... no sé qué criterios seguirás... A la gente superficial, alocada, etc... se le nota a la legua que lo son... para qué les sigues el rollo?

Quizás deberías centrarte en disfrutar de tus amistades, no todo el mundo tiene suerte de tenerlas, y no empeñarte tanto en encontrar una chica... creo que si te tiene que salir ya te saldrá
 
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Pagafantismo a la vista, ellas te rechazaron, pero bien que aceptaron tu invitación

Espero que lo tengas bien presente la próxima vez. Déjate de invitaciones y primero asegúrate que gustas a una chica en cuestión
 
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Gracias por sus comentarios y Elocin puede que si tengas razon, es cierto lo que comentas al ultimo de quemar cartuchos, sin embargo creo que si no tengo esa alternativa de invitar como pareja creo que tengo todo el derecho de invitar a cenar como una amiga.

Si sobre las amistades que tengo trato de valorarlas mucho, las frecuento siempre que puedo porque siempre han estado ahi para ayudarme y acompañarme, trato de cada que tengo oportunidad salir a comer o a tomar algo.

Lo que comentan de las 3 chicas si tal vez es un error muy grande, sin embargo creo que estoy muy intereado en asistir al evento, realmente tengo ganas de ir y aun asi aunque hay muchos lugares que voy solo y no tengo problema esta vez no creo que me sienta para nada bien asistiendo a cenar solo, fue por eso que intente invitar a las chavas por querer ir acompañado.

Si creo que como dicen debo de ser menos desesperado.

Creo que hasta la fecha no eh podido aceptar estar solo, creo que busco mucho el tapar eso asistiendo solo o haciendo las cosas asi pero siento que la verdad lo hago porque no tengo otra alternativa, claro que me gustaria ir acompañado pero si no tengo con quien aun asi asistire.
 
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Pagafantismo a la vista, ellas te rechazaron, pero bien que aceptaron tu invitación

Espero que lo tengas bien presente la próxima vez. Déjate de invitaciones y primero asegúrate que gustas a una chica en cuestión
No sabia que significaba "Pagafantismo" (Friendzone). Una de ellas de las que invite si se que ella directo me mando a la friendzone pero como es alguien que me agrada como amiga no tengo problema, aparte se que es fan del grupo por eso me anime a invitarla como un amigo cualquiera, ya no tengo ninguna intencion de ligue, solo como mi amiga. pero si tienen razon debo de evitar hacer ese tipo de acciones.
 
Antiguo 04-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Eso de que las chicas que te han gustado ya tienen pareja no es culpa tuya. Eso ni cuenta. Lo de invitar a salir a chicas como amigas, aunque sea de tres en tres (o casi) tampoco cuenta, porque me imagino que no te gustaba ninguna (¿o te gustaban las tres al mismo tiempo?) y era sólo para amistad.

Luego están las que no te gustan. Si estás "desesperado" puedes invitar a éstas, y así aumentas el rango y la posibilidad de que alguna te acepte. Te puedo asegurar que muchos de los que ligan tanto no tienen tantos miramientos. Claro que sólo es ligar. Si ambos son guapos, la cosa es más fácil, pero básicamente lo mismo: al fin y al cabo se trata sólo de pasar el rato, y de dejarlo cuando se aburren. Para esas cosas cualquiera de los dos puede ser alocado, o idiota, e incluso es mejor.

Para relación "de pareja", y de enamorados además, es más complicado. Pero es complicado para todos. La forma más fácil de tener pareja es no pedir demasiado.
 
Responder

Temas Similares
Visitar a los abuelos o a otros familiares cuando vuestra vida es un asco asco de vida :( Ni idea...que asco de vida! Mi vida amorosa... un desastre. MI VIDA AMOROSA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.
Patrocinado por amorik.com