Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Pues les contare mi única historia de amor, y aún sigo enamorada de él……

Lo conocí en los cursos preuniversitarios, primero lo veia como un chico súper serio que no hablaba con nadie , solo con sus amigos jeje, pero me lo presentaron y empezó a hablarme, al principio a mi no me interesaba tanto, pero lo fui conociendo y me encantó, iba a mi colegio a verme, fue muy bonito, despues de conocernos algo asi como 2 meses, se me declaró y yo acepté sin dudarlo, fue mi primer chico, yo su primera chica, todo era muy bonito, estuvimos juntos 2 meses , pero luego las cosas ya no eran iguales y yo le terminé ( ojala no lo hubiera hecho).

Eso pasó hace 3 años atrás y pues les seguiré contando poco a poquito, porque no quiero aburrirlos, quiero que se ponga algo interesante……
Y me den sus opiniones siiii
 
Antiguo 18-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Bueno la razon por la que yo le termine es porque cuando estábamos juntos de pronto un día él me dijo : sería bueno que me termines, al principio lo tome a broma pero me lo dijo otra vez y yo le dije que si él queria terminar que lo haga, llegué a pensar que ya no me quería, después se disculpó y pasó un tiempo pero yo no me sentía como al principio, y también mis “amigas” me decian que él era extraño y que era malo y cosas asi, me hacian dudar de que me quería.

Un día quedamos en vernos y él se tardó mucho y yo me fui a mi casa, y me llamó y yo le dije que quería hablar con él y apenas le dije eso me dijo: me querias terminar?, entonces yo me puse a renegar, porque él solo pensaba eso, y le dije que si le queria terminar aunque eso no era lo que le iba a decir, no se como pude hacerle eso, pero después él no dijo nada y pues terminamos……
 
Antiguo 20-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Lo sigo queriendo, pero ahora somos amigos, hace un año le dije que lo queria y que era lo mejor de mi vida y que me arrepentia de haberlo dejado, se lo dije por mail, y el solo me dijo que me queria como amiga, pero recién esa vez q le dije todo lo que sentia, me entere que mis "amigas" le habían dicho que yo decía que le terminaria cualquier día y por eso él tenía esa idea, yo pensé que ya no me quería pero me entere por él mismo y por sus amigos que me quizo mucho y le costó olvidarme....

lo extraño es que desde que le dije eso, se acerca mas a mi me cuenta todo, me pregunta todo, en las fiestas que hay solo baila conmigo, y en la última a la que fuimos, me abrazó, hasta parecíamos chicos, fue tan bonito , pero no dijo nada y yo tampoco, lo que pasa es que soy muy tímida y él tambien , la verdad que me confunde, y pienso q tal vez si le gusto, pero quisiera poder reconquistarlo, la verdad no se que hacer, y no se si me podrian decir como darme cuenta si le gusto como mas que una amiga, lo quiero muchisimo y no pierdo las esperanzas, por favor ayuda!!!!!!!!!
 
Antiguo 20-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Si esta bonita su historia...

Primero que no entiendo a tus "amigas" ¿por qué hicieron algo así? supongo (x lo q cuentas) que puedes confiar más en el muchacho y lo que dice su amigo y, de ser así, me imagino que esas "amigas" tuyas ya no lo son más (gente que hace cosas como esa a tus espaldas no merece la pena considerarla amiga) ¿Alguna vez encaraste con ellas? ¿Qué argumentarón? es que no es lógico que traten de separarles sin un motivo (a menos que sea pura envidia) de todos modos, sea como sea, la cosa va bien con él dá señales de interés y al saber que tu aún lo quieres se portó mejor contigo ¿esta con novia? uy... son muchas preguntas. Mejor espero que respondas eso primero.
 
Antiguo 21-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Si contesta a esa duda, porque para tus amigas(en plural) dijeran que era extraño y raro ese chico, tenían que basarse en hechos... esperamos tu respuesta linda.

Muacksss
 
Antiguo 21-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Pues bien, mil gracias por contestar

Bueno contestare todas sus dudas jeje

- A mis "amigas" que eran tres las que estaban conmigo esa epoca en ese curso, pues les hablé a dos ( de las que mas sospechaba ) , y una le hecho la culpa a la otra y asi recíprocamente, las dos me dijeron: ay yo no dije nada, si ni le hablaba mucho a tu chico, seguro fue la otra ... asi que no quisieron aceptarlo, y pues tampoco mi ex me dijo exactamente quien le habia dicho..... y yo pensé : y si ni hablaban mucho por que!! me ddecian que era extraño... pues creo que era pura envidia y como yo noa tenia ninguna experiencia en el amor y era un poco ingenua pues me deje influenciar :? ..... y claro que esas amigas ya no son mis amigas, no las veo hace mas de 2 años.

- Y no esta con novia!!! , lo que si me entere es que le gustaba una chica pero que ella no le hizo caso o algo asi, pero salio esa historia porque creo que se puso celoso de lo que un amigo siempre andaba conmigo, un compañero de curso, siempre nos veia charlar jeje.
Un día me dijo: siempre te veo con ese chico, en un tono asi bien molesto jeje.
Pero esta solito, no tiene chica jeje. y algo mas que puedo decirles es que es algo timido, cuando esta en grupo no parece nada timido, pero lo es.
Y yo tambien lo soy en frente de él :roll:

Bueno cualquier duda la contestare, y les contare si algo nuevo pasa ..
 
Antiguo 23-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
por favor contesten!! :?
 
Antiguo 23-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Pues uyyy esos son celitos chica, creo que está detrás de tí, así que insinuale que a tí también te gusta ¿porque te gusta mucho aún no?... si es así aprovéchalo antes de que lo caze otra jejeje. Muacksss
 
Antiguo 25-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Pues si!! me gusta muchiiiisimo!! Lo quiero muuucho!!!!

Hoy lo vi y charlamos un buen rato, me preguntó mucho por la fecha de mi cumpleaños jeje, y otras cosas mas, hablamos bien, jeje, bueno pero como me le insinúo?? es que soy timida y no seee, que puedo hacer??
algo concreto?? algun consejo?? por favor!!!!
 
Antiguo 25-Nov-2007  
la confundia total
Guest
 
Mensajes: n/a
se nota q le interesas, kuand un xiko esta celoso es x algo piensa nosotras si nos ponemos celosa d algun tio es xk nos interesa pues ai tiene el exo d q tienes k acer algo, puedes conketearle,, nuse echarle algun q otro piropo mientras ablais, mirale a los ojos y sonriele siempre nunca pierdas la sonrisa acia él, y ya pues dile q te gusta si él no lo ace antes... suerte!!!! y ya nos cuenta!! bsss
 
Antiguo 28-Nov-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Les cuento que el sábado me encontré a mi ex cerca de mi casa!! fue muy sorprendente jeje, porque él no vive por ahi, me dijo que venia de la cas de su amigo que vivia por ahi y bueno estaba bajando a la misa, al mismo lugar que voy yo, bueno hablamos normal todo el camino, se acordó de algunas cosas de mi colegio, nos pusimos a hablar de los estudios, me preguntó que cuando era mi cumpleaño ( que ya se acerca) y bueno es la segunda vez que me pregunta de mi cumlpe jeje, hace un mes mas o menos igual me dijo; cuando es tu cumpleaños?? y ayer otra vez, y obvio que él sabe bien cuando es mi cumple, jeje, porque fue una fecha especial cuando estabamos juntos, bueno asi me conto algunas cosas luego llegamos a la misa, acabó se despidió y se fue.. estaba normal, pero sonriente jeje, bueno no se...

Que señal podria darme él??
Debo esperar??
 
Antiguo 02-Dec-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
ALgun comentario???
 
Antiguo 10-Dec-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
les cuento que el viernes 7 era mi cumpleaños, mi ex toda la semana me dijo que si saldriamos a bailar y todo eso y bueno llegado el momento ninguna de mis amigas podia salir el sábado, entonces solo sali con mi ex y un amigo mas, nadie mas podía , fuimos a un lugar donde no era mucho para bailar, ahi mi ex se encontró con sus amigos de su colegio y pues yo estaba ahi , la única chica en una mesa con 5 chicos, los cuales me reconocieron y se dieron cuenta que yo era la ex de su amigo jeje, despues uno de ellos dijo que estaban todos reunidos en la casa de su amigo y dijeron: vamos!! , y pues mi ex no dijo lo contrario, entonces yo le dije a mi amigo que me iria a mi casa porque escuche que en esa casa estaban puros chicos, y mi ex dijo, pero vamos y yo noo, y el bueno anda nomas, me despacharon y me fui a mi casita....

MMMM no se , cuando mi ex esta solo conmigo me habla super bien, me habla cosas de antes, me pregunta por mi familia, y me habla muy bien, me cuenta igual sus cosas , jeje, se pone a cantar canciones románticas, que opinan de eso?????
 
Antiguo 28-Dec-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
porque no opinan nada de mi historia?? :cry: :cry:
 
Antiguo 30-Dec-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
stf a ti te gustaria leer qe tu ex desea volver contigo... y quizas sea asi, nunca se sabe. de todas formas la mejor solucion es que vayas quedando con el, como amigos, ir hablando y retomando esa vieja amistad y a ver que pasa.
 
Antiguo 30-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Y porque no le hablas directa y claramente?

En el amor, los orgullos, miedos, recelos nos impiden avanzar o ver claramente.

Cualquier actuación de la parte contraria (cuando digo parte contraria, no es en tono literal), puede ser sucepstible de malinterpretarse, de no saber a que obedece realmente, se acaba convirtiendo en una especie de juego que nos engancha psicologicamente y en cierta forma nos agrada, aunque sea una especie de tortura.

Cuando ya se ha tenido una historia con alguien, es más fácil coger el toro por los cuernos y hablar claramente. Si tu quieres algo de nuevo, habla con el. Si sigue sinitiendo algo y te dice que sí: Enhorabuena. Si no quiere nada: Enhorabuena también.

Porque enhorabuena en las dos cuestiones, porque te habrás despejado de tu saco de piedras mental que te impide pensar en otra cosa y en avanzar.
 
Antiguo 30-Dec-2007  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
Pues muchas gracias por sus respuestas, y bueno tienen razón, seria pasar mas tiempo con él pero es que a veces no podemos, buenoo yo tambien pienso que le gusto aunque sea un poquito...
Y lo que dice hechizado pues me lo han dicho muchas personas, pero es que me da miedo qu eme rechaze, y que se aleje de mi, no se, quisiero reconquistarlo!!!! pero no se como , bueno intentare pasar mas tiempo con él....
 
Antiguo 07-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-January-2008
Mensajes: 64
hola! veo una historia super tierna y real... veo que os teneis muchisimo aprecio y que a la vez hay mucha ilusión y admiración por las dos partes, interés tambien...

y me encanta el hecho de que despues de tres años que estuvieseis juntos al parecer habeis seguido uno en la mente del otro verdad? eso dice mucho, aunque os hubierais hecho daño en el pasado, sabeis que no fue porque os dejaseis de kerer, sino un malentendido que la mala gente causó y le hizo a él tener miedos de ser dejado o de seguir manteniendo una relacion inestable pensando que por tu parte no habia algo seguro....es lógico que pensase asi...

pienso que vais por muy buen camino, ahora tomando las cosas con calma y hablando poco a poco de todo y aclarando todo lo que paso sincerandoos continuamente, es algo muy bonito...

si tu estas segura de que el siente lo mismo...dejale claros tus sentimientos...

xq no en una carta? seria muy bonito,jejej, ademas como dices que sois timidos los dos...esto haria que puedas expresar todo lo que sientes en una hoja...y darsela y que el reflexione lo que haga falta...seria bonito y le llegaría de verdad....pero ya como tu consideres, creo que sabes actuar muy bien asi que mucha suerte
 
Antiguo 07-Jan-2008  
stf
Usuario Experto
Avatar de stf
 
Registrado el: 18-November-2006
Mensajes: 300
gracias sanvi que lindos comentarios que hiciste jeje, me animas muchisimo...
pero lo que pasa es que no estoy segura de lo que siente él por mi, me trata muy bien y todo pero no hablamos muy seguido y pues no se, lo de la carta es una muy buena idea, pero me da mucho miedoooooo :? no se que responderá...
Mil gracias por contestar y pues haré lo que tenga que hacer pero quiero conquistarlo otra vez!!! pero a veces no se que mas puedo hacer??
 
Antiguo 07-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 24
Si es una linda historia, pero sabes creo que la vida solo es un rato y si no hacemos las cosas cuando las sentimos a veces es demasiado tarde.

Piensa que pasaria si el dia de mañana el ya no estuviera aqui, no te arrepentirias horrible de no haberle dicho lo que sientes. Creo que debemos vencer ese miedo que nos impide hacer las cosas, dile que te has dado cuenta que lo sigues queriendo y si cree que te pueda dar una oportunidad de corregir los errores del pasado.

Me paso algo parecido y es super dificil decir lo que sientes, de hecho no lo dije, todo fue mediante un intermediario y aunque al final me reconcilie con mi chico, ambos platicamos del miedo que teniamos de confesar lo que seguiamos sintiendo y que tal vez sin esa persona nunca hubieramos regresado.
 
Responder

Temas Similares
La única de la que me he enamorado unica xica La única historia de amor que me ha durado tiempo Primera y unica pareja? Alguien se ha sentido asi? O sere la unica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.
Patrocinado por amorik.com