Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Abro esto en este subforo a propósito, porque si lo leen todo tiene que ver con todo.
Me gustaría que lean y piensen un poco, y si no quieren leer los voy a entender, de hecho nadie está obligado a nada.

Uno trata de ser justo, de obrar bien, y es más uno trata de ayudar a quien lo necesite. Uno se va haciendo de amigos, y todo es sensacional. Sin embargo un día, las cosas no son como las pintan, donde veías una mano que te abrazaba, ves ahora un cuchillo que amenaza con destruirte el alma.
Uno lleva toda una vida de actuar bien y ser honrado, y luego, ya tarde, se da cuenta que el mundo es de otra manera, y es imposible cambiar las cosas, y solo tenemos dos opciones sufrir o sobrevivir en el salvajismo. Y es ahí cuando vienen un montón de cosas a la cabeza, y recordamos a Charles Darwin con su teoría de la evolución, porque solo va a sobrevivir el más fuerte.
La injusticia es una vorágine en este mundo, donde no somos más que objetos descartables, donde un dólar estadounidense tiene mayor valor que nuestras almas.

Lo mejor es hacer lo que a uno le haga bien, pero siempre teniendo en cuenta los riesgos de la posición asumida, y no voy a decir cual es la correcta, y cual no, cada uno se va a dar cuenta de eso.

Para concluir, mi análisis fue demasiado cruel, pero la verdad he gastado millones de palabras en posts, y siempre diciendo las mismas cosas, y veo que la mayoría son aquellos que ignoran que los que en verdad quieren ver más allá.

Saluda, su amigo Bachelor.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2013
Ubicación: Tierra de conejos...
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 70
Como dijo alguien por ahi...."La vida es una sucia ramera"
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Sí, la gente puede ser muy injusta, pueden decepcionarnos mucho, pero al final es culpa nuestra por depositar demasiadas esperanzas en alguien que no es la única persona de este mundo 100% de fiar, nosotros mismos.

No confiar en los demás? Pasar de todo? Tampoco es eso, no somos el centro del universo, nadie nos lee la mente, nadie va estar pendiente más de tí y de tus deseos que de sí mismo.

Cuál es la mejor filosofía? No la sé, quizás es haz lo mejor para tí sin causar dano gratuito a los demás.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Tienes mucha razón, yo tambien he aprendido bastante, y he decidido que lo mejor es que uno sea egoísta y haga todo para beneficio propio, sino las cosas siempre acabaran mal.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Novato
Avatar de adee!
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: La France
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 1
Así es. Quién hoy te abraza, mañana te empuja
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14902
Hay mucha gente asi argento, cuando les conviene y les hacemos falta son amiguisimos, pero cuando sus problemas ya se han resuelto todo lo demás sobra.

No dejes que eso te afecte más de lo necesario, porque no sirve de nada, a lo largo de tu vida encontrarás mucha gente asi, y...con el tiempo...aprenderás a separar desde el principio el polvo de la paja.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Como usuario he tenido un problema con el moderador The_Bachelor por unas cuestiones nacionalistas quiero pensar, aunque nunca puede uno estar seguro.
Puedo contestarle que tiene razón, que la vida es una jungla y que todos somos cazadores y presas a la vez, y que nunca se sabe quién es de verdad amigo o enemigo hasta que se descubre, pero eso son cosas de cada quién y de las personas con quienes se junta.
No puedo ni voy a resolverle todas sus dudas ni seguramente aportaré nada que sea novedoso o esclarecedor, pero sí puedo hacer una brevísima interpretación de lo que ha escrito, decirle que le entiendo perfectamente y que la vida sigue.
Por otra parte aprovecho para decir que somos esclavos tanto de nuestras palabras como de nuestras acciones, que uno puede tratar de obrar con la mejor de las intenciones y aún y así equivocarse, perjudicar a los demás y ser injusto, aunque la máxima del proceder cuando se es justo es que cuando se obra bien no se pueden cometer injusticias, luego, quien comete una injusticia, obra mal y por tanto se degrada a la condición de los malvados.
En el foro se ven comportamientos que serían sancionables en muchos usuarios, en mí el primero, no voy a negar lo que todo aquel que ha estado una temporada aquí ya conoce, pero no obstante es cierto como se señala más arriba que ya sea por amistades mal entendidas o por simple dejación se dejan comentarios que pueden ser sancionables por contravenir normas de manera flagrante y evidente y por la misma castigarse cosas que ni si quiera están recogidas en las normas del foro, aunque puedan ser hirientes a la sensibilidad de una parte de la comunidad de usuarios, pero por cuestiones ajenas a la temática del foro, con lo que sería cuestionable la acción punitiva contra quien incurriese en ese tipo de acciones.
por otra parte también podemos señalar que se aprecia una abundancia de temas cuyo contenido nada tiene que ver con la temática del foro que uno enrtra a leer y se pregunta si está en ForoAmor o en ForoTeleCinco o ForoCinedeBarrio, por poner algunos ejemplos.
Quiero concluir señalando que todos somos humanos y por lo tanto nos equivocamos,m es nuestra naturaleza, pero también tenemos la grandeza como especie de poder reflexionar y pedir disculpas por los errores que cometemos, por las ofensas que producimos y tratar de resarcir a quienes por nuestros errores, malas acciones o dejación en el cumplimiento de nuestra responsabilidad se pudieran ver afectados y perjudicados.
Debo disculparme públicamente por mi manera de conducirme exaltando un episodio que para los usuarios argentinos es doloroso, pido disculpas a los argentinos del foro por ello y prometo no volver a repetirlo, del mismo modo que espero que la moderación se comporte de manera responsable y justa, pues los moderadores deben ser ejemplo para el resto de usuarios y entender su papel en el foro no como si fuesen el sheriff del condado con las pistolas cargadas y prestos a hacer justicia hasta con las latas de fabada, sino como los primeros servidores de los usuarios, por lo tanto, los más humildes porque tienen el poder y la responsabilidad de que todo marche, incluida la facultad de expulsar o aceptar a usuarios, por ello ser moderador en lugar de ser un status de privilegio (que no lo debería serlo), debería vivirse como una responsabilidad y a ser posible del modo más discreto para que los usuarios no se sientan de ningún modo intimidados.
Llevo mucho tiempo en el foro y he visto desfilar muchos moderadores, también he visto foreros irse expulsados por el acoso de esos moderadores, pero esos mismos moderadores que echaron a esos usuarios, por los motivos quefuesen, terminaron yéndose, mientras que otros moderadores, que llevan mucho tiempo como tales, se han destacado por su humildad y discreción. Creo que ambas palabras encierran las claves para una moderación eficaz y una marcha aceptable del foro.
Conste que al decir estas cosas me la estoy jugando y lo sé, pero aún y así demuestro tener valor y que el foro, aunque parezca lo contrario, me importa (en su justa medida) y siento aprecio por los usarios y los moderadores.
Habría mucho que mejorar y me pregunto si hay voluntad y luces para hacerlo.
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Me alegra leer las disculpas del Capitán.

Bachelor, ya sabes lo que pienso de lo sucedido y por lo que veo muchos
compañeros del foro opinan lo mismo. Emocionalmente hemos de intentar
ser más fuertes!!


 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Bueno si, la vida es una selva donde mas de uno no tiene remordimiento en pisar a otro si es para beneficio propio. Respecto a este tema, he pasado ya por varias fases.
La primera fue la inocencia, creer que todo el mundo era bueno auque fuera en el fondo o aunque tratasen de disimularlo. Evidentemente, pronto acabe dandome de bruces con la realidad
Despues de esto, me enfade con el mundo, empece a desconfiar de todo el mundo, aprendi a ser egoista, y acabe asqueada del mundo que me rodeaba.
Al poco tiempo, me di cuenta de que no me sentia a gusto con mi nuevo yo, era demasiado triste, demasiado solitaro... Asi que trate de volver a abrirme poco a poco. Cuando me di cuenta de que me asustaba cada vez que ponia mi confianza en alguien, vi que me estaba perdiendo muchas cosas de la vida solo por mi actitud. Fue entonces cuando comprendi que la unica perjudicada al cerrarse a los demas era yo. ¿Que me pueden hacer daño si confio? Pues bueno, al menos ya se que esa persona no vale la pena y paso a otra cosa. No volvi a ser inocente, pues ya habia aprendido mucho, pero si que volvi a ser igual de abierta, pues no pensaba volver a perderme gente increible solo por cuatro G*******s . Volvi a sentire a gusto conmigo misma, volvi a ser positiva, volvi a disfrutar de la vida y sus miles de experiencias, pues ahora habia aprendido a valorar no solo las buenas, sino tambien las malas.
Resumiendo, no te ralles por los demas, no permitas que tus heridas condicionen quien eres, sigue para adelante con una gran sonrisa, pues son mas desgraciados los leones por tener que luchar siempre
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Muy bueno el post.

Pero es verdad en esta vida vale uno por los bienes(propiedades,vehiculo), por el status social(clase alta, super popular) o por lo que pueda ofrecer o servir a los demas(conveniencia o provecho de uno). Si uno, no reune esto requisito ya estas descartado automaticamente. Yo puedo contar con mi mano cuantos amigos de verdad tengo y me sobran todo los dedos.

La sinceridad y honestidad y lealtad pasaron a la historia

El amor es un cuento para disfrazar la bellakeria, aparentar en la sociedad, puro marketing de rosa nova.

 
Antiguo 08-Sep-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Agradezco sus puntos de vista, es importante tenerlos, el poder leer diferentes opiniones.
Efectivamente, todos tenemos errores, nadie es perfecto y mucho menos, nadie llegó a este mundo sabiendo.
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Clas
 
Registrado el: 26-December-2010
Mensajes: 99
Agradecimientos recibidos: 47
La vida es así.

Cito "could you be loved" de Bob Marley.

No dejes que te engañen
O incluso que intente instruirte
Tenemos nuestra propia mente
Así que vete al infierno si lo que estás pensando no es bueno
El amor nunca nos va a dejar solos, en la oscuridad tiene que salir una luz
La vida está llena de piedras y tú también podrías caer
Mientras tú apuntas con tu dedo, alguien más te está juzgando
No dejes que te cambien
O que te quieran arreglar
Tenemos una vida para vivirla
Ellos dicen que solo, únicamente el más apto de los aptos podrá sobrevivir
Mantenerse vivo.
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.201
Agradecimientos recibidos: 1293
y cuál es el problema? que hay gente que es capaz de vender a su madre? pues sí, y?

en lo cotidiano no debería ser un problema para ti. no amargarse por esa gente que vive muy feliz sería más inteligente que hacerlo.
 
Antiguo 08-Sep-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Tu post me recuerda a uno de los que abrí el año pasado, y que rezaba una de mis frases más idiosincráticas: "los débiles perecen, los fuertes prevalecen".

A medida que vayas viviendo experiencias, te darás cuenta que el ser humano es mucho más podrido e inmundo de lo que habías pensado hasta ahora. La mezquindad de las personas siempre encuentra la forma de sorprendente. Da igual lo curado de espantos que estés.

Como aficionado al mundo de las historias de ficción que soy, como todos ya sabéis, voy a permitirme citar a Siddious Black: "dentro de nosotros hay claridad y oscuridad. Lo que define la persona que somos, es qué parte es la que decidimos potenciar".

A lo mejor la frase no era así, exactamente, pero creo que con eso ya me-sentiende.
 
Responder

Temas Similares
Ultima Ayuda ¿Será verdad esto y que creen que es lo correcto para mi bien? Creo en su amistad pero las injusticias y las incoherencias me joden. Urgente 24 Horas!!! Lloro a todas horas... Limite 24 horas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Patrocinado por amorik.com