Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-December-2016
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Hola,

Mi última cita fue un desastre y además extraña por el comportamiento tóxico de la chica.

Llevaba días hablando con ella por teléfono(no por Wasap, ni chat) y tonteábamos, nos reíamos mucho, conectábamos y hablábamos un montón.

Para empezar la cita fue mal, por una avería en el metro me retrasé 15 min. cuando siempre soy puntual y no pudimos ir al sitio que teníamos pensado. Aunque la chica estaba molesta al principio por ello, me llama la atención que lo primero que hizo nada más verme fue "cachearme". Me desabrocha el abrigo para tocarme "literalmente" pechos, estómago y culo y según ella, no los genitales porque se estaba conteniendo. Ésto lo hizo en varias ocasiones durante la cita, dejando claro que ella tenía derecho a hacer esto porque sí, pero que ni se me ocurriera tocarla. Añadir que ambos buscamos pareja estable de ir "poco a poco", ya no sé que pensar de ella...

El comienzo también fue malo, porque estuvo un buen rato en plan borde, despótico y chulesco y llego un momento que a los 20 min. de estar con ella la amenacé con largarme a casa si no cambiaba su actitud, lo cuál la molestó muchísimo, pero al final recapacitó un poco. Nunca había hecho yo estas cosas antes.

Durante la cita aunque al final pasamos buenos momentos hablando y riéndonos, fue muy extraño toco. No me quería contar cosas como su nombre, me mentía con el pueblo donde vivía, me dijo que la encantaba vacilarme, que había caído en sus redes, que ella tenía un carácter difícil y problemático...

Y para colmo, continuamente criticaba que no le gustaba mi cazadora, ni calcetines, zapatos ni camiseta interior, que tenía que vestir como ella me dijese, lo cuál la dije que el dueño de mis decisiones soy yo. Ella iba vestida normal, nada a destacar tampoco.

Al final, aunque reconocimos que la cita había sido un desastre, ella me pidió disculpas por su actitud y me dijo que le gustaría seguir hablando conmigo...me sinceré con ella y me fui en estado de shock a casa, sorprendido por la cantidad de personas tóxicas, negativas, superficiales y para colmo engreídas.

¿Por qué os cuento esto? Para preguntaros si os ha pasado cosas por el estilo, consejos a seguir y si esta chica está mal, si es miedo, inseguridad o qué la pasa.
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.159
Agradecimientos recibidos: 14847
Cita:
lo primero que hizo nada más verme fue "cachearme". Me desabrocha el abrigo para tocarme "literalmente" pechos, estómago y culo y según ella, no los genitales porque se estaba conteniendo.
Esto que cuentas es alucinante. Si tu le hubieras hecho lo mismo a ella no exagero si te digo que podías haber terminado en comisaría.

Eso añadido al resto de detalles que cuentas basta para decir que no sólo es problemática puede ser hasta peligrosa. Lo mejor sería que no volvieras a tener más contacto con ella.
 
Antiguo 18-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Madre mía como está el patio! El miedo o la inseguridad no te hacen comportarte así. Esa chica no sé yo si estará bien de la cabeza pero yo pondría pies en polvorosa. No me da buena espina tras lo que has expuesto. Y si no te sentías cómodo ¿por qué no la paraste para que dejara de manosearte? Supongo que te quedaste tan a cuadros que en el momento no reaccionaste. Y ya los comentarios que te hizo son de traca. ¡Hay más peces en el mar!
 
Antiguo 18-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me olvidaba de contestarte a lo que preguntas. Algo así como tal no me pasó. Sí que casi todas las citas que tuve fueron peculiares, al igual que los chicos. Me he encontrado desde los que te aparecen en chándal o ropa deportiva (pasan de arreglarse y poco les falta para acudir en pijama), el que momentáneamente se olvida de que estás ahí (mi cara debía de ser un poema al ver que se olvidan de mi) y que no está sólo, los que te dan un abrazo de oso en un sitio público y sin que haya confianza ni les dés pie a ello, el que para iniciar el contacto físico (sin que haya confianza) casi te hace un placaje (de eso que empieza a empujoncitos en plan coña y al ver que pasaba se pasó con el empujón) que a punto está de tirarte al suelo, etc. ¡Hay de todo en este mundo! Al final quedan como recuerdos graciosos y surrealistas.
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Te ha tocado una loca, pero de manual, porque los comportamientos no son normales. ¿Consejos? Huye Simba, huye lejos y no mires atrás...

No sé aquí si se puede decir otra cosa. En mi vida me ha pasado una cosa de esas. Pero ni de coña!!! No es una persona tóxica, es una persona que debería hacerse mirar lo suyo.

Ah y la próxima, no amenaces con irte, si no te gusta la situación, se lo dices, le dices que su comportamiento para ti es inaceptable y te vas. Es que nadie se debería comer la cabeza por el comportamiento tan errático de otra persona!.
 
Antiguo 18-Feb-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.828
Agradecimientos recibidos: 4647
Pffff abortar misión. Esa chica está chalada.
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Mira que hay chicas con las que podrías estar a gusto en una cita y disfrutar... si asi es al principio apenas sin confianza imagínate cuando tenga la suficiente confianza..
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.852
Agradecimientos recibidos: 7039
Desde el momento que he visto el párrafo "Me desabrocha el abrigo para tocarme "literalmente" pechos, estómago y culo y según ella, no los genitales porque se estaba conteniendo. Ésto lo hizo en varias ocasiones durante la cita, dejando claro que ella tenía derecho a hacer esto porque sí, pero que ni se me ocurriera tocarla", ya he dejado de leer el tema

¿Pero es que no tienes amor propio? A mí una chica que yo hubiese conocido me viene con esta gilipollez y no reacciono como yo hubiese querido por no tener problemas con la justicia, pero esa sería la primera y última vez que me vería. Si ella tiene derecho a tocarme, yo también tengo derecho. Punto y final. O nos tocamos los dos, o ninguno toca al otro

No es que esta chica sea tóxica, es que directamente no está bien del cerebro y necesita un tratamiento psiquiátrico. Como le haga lo mismo a todos sus pretendientes, mucho me temo que se va a quedar "para vestir santos"

Si de verdad te queda algo de dignidad, que espero que sí, borra de tus recuerdos a esta impresentable para no acordarte ni de su nombre
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.843
Agradecimientos recibidos: 2356
hola no he podido evitar echarme unas risas por lo absurdo e inusual de esas reacciones espero que no te ofendas.
Hola yo no soy psicologa y estoy lejos de serlo, pero esa chica no sabe bien lo que quiere, lo primero y lo segundo que tiene actitudes bastante ofensivas como es lo de cahearte o decirte que no la gusta como vas vestido o similares,
Creo que esta tocadisima por experiencias pasadas y que por alguna razon que no sabemos Odia a todos los hombres y que lo que te hizo a ti los hace con todos, vamos que no hace distinciones , que os odia a muerte a todos
bueno a mi mi ex follamaigo me dijo nada mas salir del bar si ibamos a mi portal,. le dije que ni en bromas que se habia creidoo
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 57
Huir!!!!!!
Esta atento que no te vuelva a enganchar
¿estaría drogada?
 
Antiguo 18-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.758
Agradecimientos recibidos: 795
Cita:
Iniciado por Sdw1985 Ver Mensaje

Me desabrocha el abrigo para tocarme "literalmente" pechos, estómago y culo y según ella, no los genitales porque se estaba conteniendo.
Cita:
Iniciado por Sdw1985 Ver Mensaje
Añadir que ambos buscamos pareja estable de ir "poco a poco", ya no sé que pensar de ella...

¿Es en serio? ¿quiere ir poco a poco y casi no te toca los genitales porque se estaba conteniendo? ¡Hahahahahahahahahahahaha! no sabes lo que me reído leyendo esto jajajaakjdkbkjab...........


Cita:
Iniciado por Sdw1985 Ver Mensaje
¿Por qué os cuento esto? Para preguntaros si os ha pasado cosas por el estilo, consejos a seguir y si esta chica está mal, si es miedo, inseguridad o qué la pasa.
Por tu propio bien ¡huye insensato! ¡HUYE!
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Lo de ir cacheando a la gente por ahí no es muy normal y lo de que recién "conocida" te quiera cambiar entero, pues...
Afortunadamente hay más personas por ahí, espero que tengas más suerte la próxima vez
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.135
Agradecimientos recibidos: 5724
Básicamente quiso jugar contigo e incomodarte todo lo posible para su propia diversión, y para soltarte a tí su mierda.

Primero te tocó para que te hicieras ilusiones, y luego te dijo que no te confiaras... y seguro que lo que más le hubiera gustado en el mundo es que intentaras tocarla para pegarte una ostia y situarse por encima de tí.

Nunca me ha pasado en esa medida, pero si he conocido chicas que han quedado conmigo sin poner el mínimo interés en mí ni demostrar que yo les gustara, sino más bien para ponerme " a prueba", burlarse y creérse mejor que yo.

¿Que les pasa por la cabeza a las chicas que hacen esto? Ni idea, habría que preguntarles a ellas, pero como son unas petardas mentirán.

Por cierto, me has recordado a esta película:
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.750
Agradecimientos recibidos: 4236
Tu cita fue tan surrealista que podrías escribir un relato sobre ella, a veces siento muchas ganas de escribir un libro sobre las citas extrañas de la gente, la verdad es que pasan cosas bastante increíbles, créeme si te digo que ya me han contado unas cuantas.(La pena es que no tengo apenas tiempo para escribir)
Tomatelo con sentido del humor, porque hay gente para todo.
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.517
Agradecimientos recibidos: 11336
Es que no sé qué consejo necesitas si a la chica le falta un tornillo
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-December-2016
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Si vosotros/as alucináis con lo que he contado, imaginad el que lo vivió en primera persona XD.

Viendo su mal rollo, bordería, sus comentarios despectivos de mi trabajo o forma de vestir(me burlaba de ella por las chorradas que soltaba) y que me manoseara en plan bruto en un descuido, puse punto y final a la cita.

Antes de irme, la dije todo lo que pensaba de ella y me reconoció que había actuado fatal conmigo, que no me lo merecía, que le caía super genial y que quería seguir viéndome. Me negué en rotundo por el mal rollo que me transmitía y me dijo que lo entendía.

La verdad es que me lo tomo con humor, porque fue muy "surrealista" XD
 
Antiguo 19-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.630
Agradecimientos recibidos: 1650
La única explicación lógica que se me ocurre a su comportamiento, es que sea una espía infiltrada en nuestro país por orden de Donald Trump. Por lo de cachearte como si fueras un terrorista, principalmente.
 
Antiguo 20-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te voy a explicar el lenguaje que subyace en su comportamiento. Éso no significa que justifique lo impertinente y maleducada que fué, de ningún modo, se pasó dos pueblos. Pero resulta que en la loca lógica de su conducta puedo intuir su motivación.

Ella fué con la siguiente premisa en la cabeza, "yo decido y ellos obedecen". Tiene asumido su rol dominante en el que ella sabe que has ido a ligarla, pero es ella la que decide con quien y hasta dónde llegar. Por tanto en su cabeza y en sus experiencias seguramente, se ha crecido tanto, que ve a los hombres como simples peleles que se arrastran para conseguir algo de ella. Y muy posiblemente haya sido así hasta ahora. Entonces no tiene ningún respeto hacia ellos. Y los mete a todos en el mismo saco.

Por tanto te manosea porque entiende que el premio, la que vale, es ella, y tú debes esforzarte en ganartela. Tú estás en inferioridad, eres un segundon, y puede hacer éso contigo sin que tú te enfades o se lo impidas.

Luego decidió ponerte a prueba para confirmar sus sospechas, que eres uno más. No le has parado los pies en un inicio así que es lo más probable. Y en sus pruebas, se mete contigo, critica abiertamente tu aspecto, y baja tu valor hasta los suelos.

Y tú aguantas y aguantas. ¿Porqué?, pues porque quieres algo de ella. Así de sencillo. Y es un fallo mayúsculo que cometen el 90% de los hombres. Ya sea por cariño, sexo, o atención tendemos a ser excesivamente complacientes y serviciales. Cuando te das cuenta que es éso, justamente lo que a ellas no les atrae, y encima te hace sentir como un idiota, es el momento de cambiar de actitud.

¿Como tratar con una mujer así?, yo personalmente no me he topado con una tan subidita, y seguramente me hubiera quedado tan en shock como tú o parecido. Pero una mujer tan engreída y que va de diva como ésa, hay que ponerla en su sitio desde el segundo 0. En el momento que empieza su sobeteo impedirselo o apartarse, y no dejarle. El humor siempre es buena cosa para decir las cosas sin que resulten demasiado duras. Adoptar una postura de que sea ella la que te tenga que ganar y no al revés. Dejar claro que no te ha gustado éso que te ha dicho o hecho, y no temes perderla.

En pocas palabras, imagina que es un tío, ¿le aguantarías ése comportamiento?, ¿que le dirias?, pues lo mismo a ella, pero siempre sin perder los papeles o enfadarse. Una mujer así hay que bajar su valor y dejar ver que tu vales tanto como ella. Y si no es capaz de tratarte con respeto, levantarte y marcharte dejando claro que no aguantas ése comportamiento.
 
Antiguo 20-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-December-2016
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Pensé lo mismo que dices Magnus, cuando estaba con ella en persona se mostró altiva en la forma de expresarse y en algunos comentarios. Mi reacción fue reírme de ella, tomarla el pelo y ponerla punto y final, además de decirla directamente lo ridículo y surrealista de su forma de actuar de aquel modo y que si siempre actuaba de esa manera le esperaba un futuro amoroso muy negro, como dijo ella haber tenido hasta ahora. La cita consistió en hablar y andar un rato básicamente, tenía claro no gastar siquiera 1 € en ella. Sin hablar, del enfado que cogió cuando a los 20 min. decidí largarme para que después corriera tras mía a pedirme una oportunidad para que la conociera. El poco rato que estuvimos después hubo algunos buenos momentos, pero al rato hablé con ella y me despedí.

También la puse a prueba y se lo dije, además de que la sorprendió cuando me dijo "has caído en mis redes" que la contestase "dame un motivo para que tenga interés en entrar en ella" todo esto riéndome yo..

Todo eso la dejó sorprendida y de algún modo la bajo los humos, porque después vino las disculpas, las lamentaciones, que tenía miedo, un mal día, etc. y que no quería perder contacto conmigo. Le sorprendió mi sinceridad según me dijo ella. Y al día siguiente el típico mensaje de he dormido fatal, llevo todo el día pensando en lo que me dijistes y tienes razón, etc. En cualquier caso cerré todo contacto con ella.

Lo dicho, surrealista para hacer una película XD
 
Antiguo 21-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, mi última cita sí que fue surrealista, pero no hablaré de ello...

En fin, yo sí que me plantearía conocer a esa chica, porque ha cometido errores, pero está dispuesta a aprender, yo por mi parte siempre y cuando reconozca sus errores y cambie, estoy dispuesto a conocerla, si me atrae y me parece interesante, claro está.

Ciertamente no se puede decir que haya empezado con buen pie, pero bueno, por lo menos ha dado pie a querer cambiar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Crónica de mi última cita! Necesito consejos para la cita decisiva: La cita que me podria cambiar la vida!!! Consejos para primera cita con una chica que me gusta mucho Crónica de una primera cita desastrosa Primera cita emocionante o perdida te tiempo? Pido consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.
Patrocinado por amorik.com