Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
hola gente!!

Bueno ante todo decirles ke al igual ke mi suegra me odia, yo la odio. y mas ke nada siento dolor y rencor, os cuento el porke;

estuvimos viviendo mi novio y yo alli con ella un mes y piko, en un mes y piko pasaron un millon de cosas. primero ella le decia a el cosas para ke no estuviera conmigo, puras mentiras, falseaba conmigo en el sentido de ke un dia me dice ke me kiere ke soi la mejor nuera ke noseke, ke me konsidera como una hija.... jajajajaja, y al dia siguiente ke me voi a trabajar ya empieza a decir cosas malas de mi, a falsear, ke me lo diga a la cara, no?? yo estaba amargada porke eske encima yo sentia ese respeto ke nose ni porke lo sentia pero bueno.
en fin, el kaso es ke ya mi novio ya la veia venir y no le gustaba nada lo ke ella me hacia, de hecho el siempre me ha defendido.
hasta ke llego el dia ke las gotas colmó el vaso de agua, y ya empezamos a discutir... me empezo a insultar, pero a decirme de todo, a amenazarme... y yo diciendole venga matame venga... jaja fatal fatal, si no llega a estar mi novio en medio nos matamos esa y yo. todo lo ke kuento aki no es ni la mitad de todo lo ke paso.
el kaso es ke aunke yo la odie, siento mucho dolor y nose como kitarme, pues yo empece a apreciarla al igual ke a creerme sus mentiras, todo para endulzarme para tratar de buskar la manera de alejarme de su hijo, de hecho metio unas cuantas discusiones, hasta ke nos dimos cuenta ke era ella y ya no discutiamos por su culpa...
y eske encima la **** no trabajaba y la tenia ke aguantar alli todo el dia, y por la mañana se levantaba chillando a su hijo... vamos una amargada, celosa y de todo, si alguien a pasado por lo ke yo pase, sabra lo ke siento. nos hecho de la casa, y kasi dormimos en la playa, a mi me da igual porke dormiria debajo de un puente si hiciera falta, pero estando con mi marido claro. Al final dios nos ayudo y salio todo bien…
yo estoi muy dolida de todo eso, recien llevamos viviendo solos 2 semanas, y no paro de kitarme eso de la cabeza, el otro dia fuimos a su kasa ke se nos olvido cosas, y ya empexo a decirnos cosas y a dar por culo nada mas... jajaja. yo me rio pero me siento dolida la verdad, de tener una suegra como esa, (ke para mi no lo es) mirar fijaos tanto lo ke hizo ke hasta su hijo(mi novio) no la llama mama, la llama por su nombre, ke su verdadero nombre seria AMARGADA.
bueno no voi a seguir escribiendo ke si no escribo un libro aki. komo puedo hacer para olvidarme de todos esos malos momentos??? Solo kiero olvidarme y kitarme esos recuerdos, ke no se me kitan de la mente, en fin…. 
aconsejenmen porfa... besitos
 
Antiguo 30-Jun-2008  
LUCÍA PORTOCARRERO
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA, SOY LUCÍA PORTOCARRERO, PSICÓLOGA:
TU PROBLEMA ES MUY COMÚN: LA TÍPICA RELACIÓN SUEGRA-CUÑADA SIEMPRE HA SIDO UN MITO ENMARCADA EN LIBROS Y PELÍCULAS, POR ESO TE DIRÉ PARA TRANQUILIZARTE QUE TU CASO NO ES AISLADO.
CUANDO UN HIJO PRESENTA A SU NOVIA O PROMETIDA A SUS PADRES SIEMPRE SE SABE QUE LA MÁS CRÍTICA ES SU MADRE, MIENTRAS QUE EL PADRE INTENTA ACEPTARLO. EL CASO ES AL REVÉS CUANDO UNA HIJA PRESENTA A SUS PADRES A SU NOVIO O PROMETIDO:EL PADRE ES MÁS EXIGENTE.
TODO ESTO ES UN COMPORTAMIENTO PURAMENTE TEÓRICO Y PREDECIBLE, ES COMO UN ACTO REFLEJO PROTECTOR HACIA SUS HIJOS.
A VECES LOS SUEGROS SON ENCANTADORES, OTRAS NO.
TU HAS TENIDO LA MALA SUERTE DE TENER UNA ALGO INDIGNA, Y ENCIMA HAS TENIDO QUE CONVIVIR CON ELLA. QUIZÁS ESTO SUME PUNTOS A TU FAVOR YA QUE CONOCES SU CARÁCTER Y SU FORMA DE ACTUAR, A TU PARECER PERVERSA.
NO ES JUSTO QUE TRAS DEFENDER TUS IDEALES CON VALOR TENGAS REMORDIMIENTOS, PERO DEBES PENSAR E INTENTAR PONERTE EN SU LUGAR. YO NO SÉ SI ACTUASTE MAL ALGUNA VEZ O HICISTES ALGO PARA MOLESTARLA E INCOMODARLA, PERO TODO TIENE UN PORQUE, AUNQUE QUIZÁS EL PORQUE EN ESTE CASO SEA PORQUE LA MUJER ES ASÍ.
SI TU NOVIO ES HIJO ÚNICO LA PROTECCIÓN Y EXIGENCIA AUMENTA. ESTE MAL COMIENZO SUELE CALMARSE PRONTO, YA QUE SI TU NOVIO ES FELIZ ELLA DEBERÍA SERLO, PORQUE NO HAY MEJOR COSA PARA UNA MADRE QUE VER A UN HIJO FELIZ. TAMBIÉN LA RELACIÓN MEJORA CON LA VENIDA DE LOS NIETOS, Y CUANDO ESTO SUCEDE LA RELACAIÓN CASI VA POR BUEN CAMINO.
PERO SI LA MUJER ES AMARGADA PORQUE SI HA DE HABER ALGUNA EXPLICACIÓN, UN COMPORTAMIENTO PSICOLÓGICO TRAS ESTE CASO, AUNQUE SI NO ESPECIFICAS MÁS NO LO PUEDO RECONOCER, DADO QUE LOS SÍNTOMAS DADO PUEDEN SER DE UN ATAQUE CARDIVAL O SIMILAR, POR ESO RUEGO QUE ESPECIFIQUES. NO QUIERA DIAGNOSTICARLA, SENCILLAMENTE HALLAR LA SOLUCIÓN ATU PROBLEMA NO A TRAVÉS DE TI, SINO DE ELLA, YA QUE EN TU SUEGRA NACEN LOS PROBLEMAS.
ATENTAMENTE:
LUCÍA PORTOCARRERO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
 
Antiguo 30-Jun-2008  
yuyo
Guest
 
Mensajes: n/a
y la mía, que japuta la mujer........
pero lucía tene razón, eh? esa mosquita sabe de lo que habla.......................................
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
bueno ante todo gracias.

ella tiene un depresion de hace 2 años, hace como 3 o 4 semanas ke estabamos viviendo alli, se metio pastillas una barbaridad de trankilizantes, para intentar suicidarse o mas bien para llamar la atencion de su hijo. de hecho yo estado analizando mas bien, y es ke resulta ke ella tenia a su hijo de muñeco, ve a comprar esto, haz esto, haz lo otro, lo manipulaba, hasta ke el no se dejo manipular, y ya yego un momento ke le dijo ke no. entonces el ya empezo a prestarme mas antencion a mi, ya ke estaba harto de la madre porke me kritikaba.
ella decia ke yo soi una baga, ke una guarra...
con ella no se podia hablar todo el dia chillando y un caracter super dificil, tambien me imagino ke tiene ke ver la depresion mucho. eske es tan largo.
nose preguntame cosas, para ke pueda responderte bien...
gracias por contestar y por escucharme
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
Cita:
Iniciado por yuyo
y la mía, que japuta la mujer........
pero lucía tene razón, eh? esa mosquita sabe de lo que habla.......................................
como ke save de lo ke habla, eh?? expresate....
 
Antiguo 30-Jun-2008  
LUCÍA PORTOCARRERO
Guest
 
Mensajes: n/a
ahora mismo te respondo, consulto con un colega de fatiga...
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
ok, gracias
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Olga
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Te entiendo perfectamente porque he tenido problemas con ambos padres (el padre y la madre) de la relación más seria que tuve, hace unos años.
Así que lo que dice Lucia no estoy de acuerdo porque no siempre el padre te acepta. Es una cuestión de suerte.

Lo agravante es haberos ido a vivir con su madre. "quien casa, quier casa" es un refrán muy muy verdadero! Porque los padres de tu pareja se sienten invadidos en su propia casa: ayer era el niño inocente que venía a dormir a casa, ahora es un hombre que ya hace sus cosas, trae su mujer. Debe ser un golpe duro para los padres, si te pones en su lugar....

No creo que ella ha sido falsa contigo, posiblemente ha intentado tener una buena relación contigo. Al final, tiene que tragar que su hijo ha crecido y te ha elegido a ti para compartir su vida. Le guste o no a tu suegra. Pero con el tiempo, los celos de una madre o quizás la envidia hacia una chica más joven (a veces pasa) fueron más fuertes y se metió contigo.

Tu pareja ahora está en una situación muy delicada, elegir a ti o a su madre... no es facil, sabes? Pero al final es su vida y tendrá que elegir a ti porque su madre ya hace parte de su pasado.... no se si me entiendes.

Es que nunca, nunca, nunca, jamás de la vida, hay que vivir con los padres de uno. Y, mucho mejor si la pareja vive algo lejos... es decir en otra ciudad, país o al menos barrios diferentes. Porque lo de comer cada domingo en casa de los suegros puede ser, en la mayoría de las veces muy dañino. La madre o el padre pueden continuar creyendo que su hijo les pertenece.
Esta actitud de posesión pasan en los padres menos maduros, que no aceptan que la vida pasa, el tiempo es implacable y sus hijos ni nadie pertenecen a nadie. Y es una lección muy muy dura de aprender!

En mi caso, no pude competir con los padres de mi pareja (además de otros agravantes). Su madre era como Hera para él y su padre, Zeus, la VERDAD absoluta. Y no pude luchar contra ello, pero tampoco, viendo el panorama es que me interesó seguir.

Tu verás que es más importante para ti, si el chico realmente vale la pena, pero en este caso es él quien tiene que poner MUCHO de su parte.

Animo
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Olga
Guest
 
Mensajes: n/a
Dijiste que sufre una depresión grave.... uf! Esto es muy malo.
Y al final te ha elegido de judas para desahogar todos sus males.
Si intenta suicidarse con el intuito de llamar la atención es que se siente falta de cariño
 
Antiguo 30-Jun-2008  
LUCÍA PORTOCARRERO
Guest
 
Mensajes: n/a
BUENO, HAY DIFERENTES ATAQUES PSICÓTICOS, PERO EL HECHO DE QUE HUBIESE TENIDO UNA DEPRESIÓN ACLARA TODO BASTANTE:
HAY DIFERENTES TIPOS DE DEPRESIÓN, ALGUNOS SE ENCIERRAN EN SU MENTO, ACAPARANDO LOS PROBLEMAS...ETC.
PERO ESE NO ES EL CASO DE TU SUEGRA. ELLA A CAUSA DE LA DEPRESIÓN SE HA VUELTO DEPENDIENTE DE SU HIJO. NO SE SI TIENE MARIDO O MÁS HIJOS, DADO QUE NO HAS ESPECIFICADO EL MARCO FAMILIAR, PERO NO IMPORTA:
VERÁS, HAY GENTE QUE CUANDO LES SUCEDEN ESTOS ATAQUES DEPRESIVOS NECESITAN EXPONER SU PROBLEMA A LOS DEMÁS, A MENUDO PARA RECIBIR COMPASIÓN DE LOS DEMÁS Y TAMBIÉN ATENCIÓN, COMO MUY BIEN HAS DICHO TÚ.
SU HIJO EN ESTE CASO ES SU FIGURA, DE LA QUE QUIERE RECIBIR ATENCIÓN Y COMPASIÓN, Y SE ENCUENTRA CONTIGO.
DEBES COMPRENDER QUE PARA CIERTOS PACIENTES ENCONTRAR UNA RIVAL ES CASI TRAUMÁTICA, Y HAS DE TENER EN CUENTA SU PROBLEMA. CUANDO ESTA GENTE VE QUE TIENE UN ENEMIGO HACE LO QUE SEA POR GANARLE, Y LA DEPRESIÓN SE CONVIERTE EN OBSESIÓN. TAN AMARGADA ESTÁ POR "GANAR A SU RIVAL" QUE PUEDE LLEGAR A TENER REACCIONES VIOLENTAS, Y PUEDE LLGAR A SER PELIGROSO.
PODEMOS DESCARTAR QUE PADEZCA UN TRANSTORNO BIPOLAR, YA QUE SIEMPRE TIENE ESA ACTITUD CONTIGO, NO VARÍA COMO HARÍA UN AFECTADO DE ESTO.
ES COMPLICADO MANEJAR A ESTAS PERSONAS, YA QUE AL PRINCIPIO PARECÍA QUE LA OBSESIÓN ERA EN ESTE CASO, SU HIJO, PERO AL FINAL PUEDES LLEGAR A SER TÚ.
DEBES EVITAR VERLA TODO LO QUE PUEDAS HASTA QUE LO OLVIDA, DADO QUE CIERTAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA SON CAPACES DE ATRAER SU ATENCIÓN A OTRA PERSONA.
ESA GENTE NO TIENE ESCRÚPULOS, RECUÉRDALO, Y NO JUEGA LIMPIO, CON TAL DE CONSEGUIR SU OBJETIVO PUEDEN SER MUY MALAS, POR ESO INTENTA TRANQUILIZAR LAS COSAS, ES DECIR NO DEJARLAS MUY CALIENTES Y CORTAR POR LO SANO, ES DECIR DEJAR DE TENER RELACIÓN CON ELLA HASTA QUE ESO SE PASE, Y SI NO SE PASA NO ES JUSTO QUE TE AMARGUES, ELLA TIENE UN PROBLEMA CASI INDOMABLE, SI LA COSA SE PONE FEA LLÉVALA A UN PROFESIONAL, YO SABRÍA COMO TRANQUILIZARLA MEDIANTE UN PROCESO, ES LARGO, A BASE A VECES DE FÁRMACOS Y ACTIVIDADES DIVERSAS TESTADAS PSICOLOGICAMENTE.
ATENTAMENTE:
LUCÍA PORTOCARRERO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Olga
Guest
 
Mensajes: n/a
Lucia:

No estoy muy de acuerdo en algunas cosas que dices respeto de la depresión. Verás, conozco a mucha gente que lo padece, incluso yo tengo mis recaídas (bastante fuertes) y al contrario, en estos periodos no quiero ver a absolutamente nadie. Me da igual todo y pierdo todas mis obsesiones. Al revés, cuando vuelvo a estar bien, es que me vienen las obsesiones y el miedo a perder lo que tengo. Bueno va por epocas, soy un poco bipolar, pero creo que todo el mundo lo es.

No creo que esta mujer sea peligrosa. Creo que esta mujer necesita ayudar y mucho cariño. Hay que mostrarle que no la nuera no es una intrusa, que le va a robarle el hijo que es lo que más teme... no crees?
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
deberian de meterla en el psiquiatra.
bueno se me olvido, el es hijo unico, y tiene depresion porke su marido la dejo, y vendio todo, de la noche a la mañana, tiene esa depresion la ke tu dices, porke ella misma lo reconoce.
y si tienes razon en todo practicamente, puesto ke yo me daba cuenta, ke cuando alomejor ellos dos tenian una discusion fuerte, ella le decia a su hijo ke ella fue violada, por su marido, ke noseke, todo para ke el sintiera pena,no digo ke sea mentira, pero valla, todo para llamar su atencion.
nosotros ya no vivimos alli, de hecho no savemos nada de ella y ella no tiene nuestro numero, fuimos el viernes pasado y intento discutir, yo pasé de ella y el tambien. lo malo es ke vivimos en el mismo pueblo. y ya hizo una vez por ir a buskar a su hijo al trabajo. su hijo cambio de trabajo, y ademas no save donde vivimos, ni ella ni nadie, y espero ke no nos sigan valla... bueno yo no la kiero llevar a ningun psicologo, se ke va acabar mal porke ni sikiera tiene dinero para comer, y no es ke me alegre, pero eske la ODIO porke me siento traicionada, con mucho rencor y todo...
y siento un ODIO impresionante, lo ke le pase a esa, me da igual, como si kiere volver a suicidarse....

gracias....
 
Antiguo 30-Jun-2008  
LUCÍA PORTOCARRERO
Guest
 
Mensajes: n/a
QUERIDA OLGA:
TIENES RAZÓN Y NO LA TIENES: VERÁS, LA MENTA ES ALGO COMPLEJO QUE SE ESTUDIA POR LO GENERAL, PERO CADA PERSONA TIENE SU REACCIÓN Y ES PRECISO ANALIZARLA.
COMO MUY BIEN HAS DICHO EN LAS TUYAS TE ENCIERRAS EN TI MISMA, COSA QUE ES BASTANTE COMÚN, PERO A LA SUEGRA DE LA CHICA NO LE PASA IGUAL QUE TU. HAY MUCHOS TIPOS DE DEPRESIONES, Y DEPENDE DE LA PERSONA TIENEN UNA REACCIÓN EXPERSA O DISPERSA.
LA TUYA SERÍA EXPERSA, PORQUE NO QUIERES HABLAR CON NADIE, LA DE LA SUEGRA SERÍA DISPERSA.
UN COMPAÑERO MÍO ESPECILIZADO EN ESTE TIPO DE TRAUMAS ME HA CONFIRMADO LO QUE HE EXPUESTO AQUI: QUE HAY PACIENTES CUYOS PROBLEMAS LES LLEVAN A TENER REACCIONES VIOLENTAS.
EN CUANTO A LO DE SI ES PELIGROSA YO CREO QUE LO PUEDE LLEGAR A SER, Y MUCHAS VECES LO HA DEMOSTRADO, INTENTO DE SUICIDIO, REACCIONES VIOLENTAS, NUNCA SE SABE EN QUE VA A DESEMBOCAR UNA DEPRESIÓN, POR ESO ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR, Y LO DIGO, QUERIDA AMIGA, POR EXPERIENCIA.
EN CUANTO A LO DE QUE TODOS SOMOS UN POCO BIPOLARES TE EQUIVOCAS REMATADAMENTE:
UN TRASTORNO BIPOLAR ES ALGO MUY SERIO, NO SE PUEDE HABLAR CON TANTA LIGEREZA. SI TU LO PADECES VERDADERAMENTE SABRÁS DE QUE HABLO. MI MADRE ERA BIPOLAR Y CASI MATA A MI HERMANO, O CASA QUEMA LA CASA, Y ESO ES REAL.
POR ESO NO DIGAS NUNCA ESO, ES UN FALLO QUE PODEMOS COMETER TODOS, PERO ES BASTANTE GORDO.
EN FIN, SI QUIERES QUE SIGAMOS HABLANDO ESTARÉ ENCANTADA, ERES UN CIELO OLGA, GRACIAS POR INTENTAR ESCLARECER LAS COSAS.
ATENTEMENTE:
LUCÍA PORTOCARRERO.
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
Cita:
Iniciado por Olga
Lucia:

No estoy muy de acuerdo en algunas cosas que dices respeto de la depresión. Verás, conozco a mucha gente que lo padece, incluso yo tengo mis recaídas (bastante fuertes) y al contrario, en estos periodos no quiero ver a absolutamente nadie. Me da igual todo y pierdo todas mis obsesiones. Al revés, cuando vuelvo a estar bien, es que me vienen las obsesiones y el miedo a perder lo que tengo. Bueno va por epocas, soy un poco bipolar, pero creo que todo el mundo lo es.

No creo que esta mujer sea peligrosa. Creo que esta mujer necesita ayudar y mucho cariño. Hay que mostrarle que no la nuera no es una intrusa, que le va a robarle el hijo que es lo que más teme... no crees?



yo ya intente eso y no se puede con ella. pienso ke hay distintos tipos de depresion, unas mas fuertes y otras menos fuertes. ella tiene una depresion de caballo. y si necesita ayuda. yo no lo voi hacer. y ademas si ella no se deja ayudar nose como se la puede ayudar.
en fin, kiero ke para mi esa mujer este muerta, igual ke para mis hijos!!!

gracias por contestar.. un beso
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
Cita:
Iniciado por Olga
Lucia:

No estoy muy de acuerdo en algunas cosas que dices respeto de la depresión. Verás, conozco a mucha gente que lo padece, incluso yo tengo mis recaídas (bastante fuertes) y al contrario, en estos periodos no quiero ver a absolutamente nadie. Me da igual todo y pierdo todas mis obsesiones. Al revés, cuando vuelvo a estar bien, es que me vienen las obsesiones y el miedo a perder lo que tengo. Bueno va por epocas, soy un poco bipolar, pero creo que todo el mundo lo es.

No creo que esta mujer sea peligrosa. Creo que esta mujer necesita ayudar y mucho cariño. Hay que mostrarle que no la nuera no es una intrusa, que le va a robarle el hijo que es lo que más teme... no crees?



yo ya intente eso y no se puede con ella. pienso ke hay distintos tipos de depresion, unas mas fuertes y otras menos fuertes. ella tiene una depresion de caballo. y si necesita ayuda. yo no lo voi hacer. y ademas si ella no se deja ayudar nose como se la puede ayudar.
en fin, kiero ke para mi esa mujer este muerta, igual ke para mis hijos!!!

gracias por contestar.. un beso
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Olga
Guest
 
Mensajes: n/a
Yohana,

Esta mujer está cada vez peor porque tiene un espiritu muy posesivo. Y con este espiritu, ella no se da cuenta pero está haciendo con que todos a su alrededor se aparten de ella. Primero su marido, ahora su hijo. Y ella intenta hacer chantaje, dar pena pensando que así la gente no se apartará de ella, cuando siempre es al revés, cuando dejamos al otro libre es cuando esta persona quiere estar con nosotros.

No hace falta que la odies, esta mujer ya por ella misma ya tiene su propio infierno.

Un psicologo o una alma muy caritativa habria que ayudarla a que comprenda que esta actitud solo hace con que ella cave su propia tumba.

Yo entiendo que os apartais de ella, yo haria lo mismo. Pero tb siento mucha pena de esta mujer porque es muy infeliz.
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Olga
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por yohana201
Cita:
Iniciado por Olga
Lucia:

No estoy muy de acuerdo en algunas cosas que dices respeto de la depresión. Verás, conozco a mucha gente que lo padece, incluso yo tengo mis recaídas (bastante fuertes) y al contrario, en estos periodos no quiero ver a absolutamente nadie. Me da igual todo y pierdo todas mis obsesiones. Al revés, cuando vuelvo a estar bien, es que me vienen las obsesiones y el miedo a perder lo que tengo. Bueno va por epocas, soy un poco bipolar, pero creo que todo el mundo lo es.

No creo que esta mujer sea peligrosa. Creo que esta mujer necesita ayudar y mucho cariño. Hay que mostrarle que no la nuera no es una intrusa, que le va a robarle el hijo que es lo que más teme... no crees?
No! Tu no la puedes ayudar, hay un dicho que dice: Si eres un buda de barro, no puedes ayudar a alguien que se está ahogando... quiero decir, solo una persona muybien preparada para ello, un psiquiatra, un psicologo podria hacerlo.




yo ya intente eso y no se puede con ella. pienso ke hay distintos tipos de depresion, unas mas fuertes y otras menos fuertes. ella tiene una depresion de caballo. y si necesita ayuda. yo no lo voi hacer. y ademas si ella no se deja ayudar nose como se la puede ayudar.
en fin, kiero ke para mi esa mujer este muerta, igual ke para mis hijos!!!

gracias por contestar.. un beso
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
lucia:

eske ella es infeliz, y kiere hacer infeliz a los demas. ya aguante demasiado, y si sentia pena tambien y ganas de ayudarla, pero ya ella consiguio a ke la odiara de esa manera...
dime una cosa lucia, una persona con este tipo de depresion puede tener perdida de memoria???
 
Antiguo 30-Jun-2008  
LUCÍA PORTOCARRERO
Guest
 
Mensajes: n/a
QUERIDA YOHANA:
CREO QUE LAS MEDIDAS QUE HABÉIS TOMADO SON LAS ADECUADAS. COMO LE HE DICHO A OLGA, NUNCA SABES EN QUE VA A DESEMBOCAR UNA DEPRESIÓN, Y PEOR, UNA ACCIÓN VIOLENTA.
YO TRABAJO TODOS LOS DÍAS CON ESTE TIPO DE PERSONAS, CONOZCO LO QUE TEMEN, SUS MIEDOS, Y LAS CAUSAS.
TENGO UN PACIENTE QUE SE PARECE A TU SUEGRA:
VERÁS ESTE PACIENTE, LLAMAMOSLO JUAN, TIENE UN MIEDO HORRIBLE AL ABANDONO, PORQUE SURIÓ UNO, Y CON TAL DE QUE NO LO SUFRA DE NUEVO ES CAPAZ DE PRODUCIR DOLOR, PERO NO HABLO SÓLO FÍSICO, SINO TAMBIÉN PSICOLÓGICO, Y ESO ES HORRIBLE. SU MENTE FUNCIONA COMO UNA MAQUINARIA PERFECTA, LO PLANIFICA TODO BIEN, ES LISTO, PERO PERVERSO. LE ESTAMOS DANDO UN BUEN TRATAMIENTO Y NOTAMOS QUE POCO A POCO MEJORA, PERO ESTÁ SIENDO DURO, SOBRE TODO PARA ÉL. SU FAMILIA LE METIÓ AQUI Y LE VISITAN A MENUDO, Y LE HEMOS ENSEÑADO A APRECIAR ESAS VISITAS, EN DEFINITIVA, A VALORAR A LOS SERES QUERIDOS, Y YA NO SE SIENTE ABANDONADO, PORQUE HA CONSEGUIDO MEZCLARSE CON GENTE QUE TAMBIÉN TIENE PROBLEMAS E INCLUSO SE PODRÍA LLEGAR A DECIR QUE SU AMISTAD TAMBIEN LA HA CONSEGUIDO. LA FAMILIA LE VISITA EN CUANDTO PUEDE Y ÉL SE MUESTRA MUCHO MEJOR.
TODAVÍA NO HEMOS CONSEGUIDO CONTROLAR ALGUNAS REACCIONES VIOLENTAS, PERO MEJORAMOS.
ATENTAMENTE:
LUCÍA PORTOCARRERO.
 
Antiguo 30-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 71
OLGA:

PUES YO NO VOI A SER KIEN LE BUSKE LA PSICOLOGA. PORKE A MI ESA MUJER ME DA IGUAL LO KE LE PASE...
GRACIAS
 
Responder

Temas Similares
Lío con mi suegra NO SOPORTO A MI SUEGRA Mi pareja, mi suegra y yo Tiempo para conocer a tu suegra mi suegra es una bruja.!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.
Patrocinado por amorik.com