Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-August-2012
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 6
Hola a todos los del foro, escribo esto quiza para desahogarme un poco o para recibir algunas palabras que me ayuden a sobrepasar este dolor, la verdad no lo se:

Mi Ex me dejo hace mas de dos meses, Ella volvio con su ex, en nuestro ultimo encuentro (hace mas de dos meses) quise arreglar las cosas y al parecer en ese momento lo logre y me dijo que dejaria a su ex y que me amaba, pasaron dos dias desde que me dijo eso y ya no me volvio a hablar, ni mandar mensajes al celular, yo no podia ir a su casa porque les dijo a sus padres que ya habia vuelto con su ex y no queria aparecerme por alli para no causarle problemas por lo menos hasta que terminara con el y le dijera a sus padres que regresaria conmigo, paso un mes y medio y no habia noticias de ella hasta que acepte el hecho de que me habia terminado (ese mes fue el peor de mi vida), hace un mes empezaron las clases en la U y sabia que la veria de nuevo, esperaba que me dijera en persona porque ya no me habia hablado (yo sabia la razon pero queria escucharla de ella), la vi pero no me dijo nada solo se despidio como si no hubiera pasado nada, despues escuche de un amigo que ella solo queria ser mi amiga, desde ese dia me propuse olvidarla.

Ahora voy directo al grano:

Puse como titulo "Mi subconciente me traiciona" porque hace poco me di cuenta que a pesar de que en las ultimas dos semanas fui logrando pensar menos en mi ex y poco a poco estoy pensando en otras cosas como era antes de conocerla, recientemente me di cuenta que muy dentro de mi sin saberlo o quiza no quiero reconocerlo aun conservo una pequeña esperanza de querer regresar con ella apesar de todo el daño que me hizo.

Les explico: hace poco me encontre con un amigo y entre charla y charla no se como le empece a contar lo que me paso con mi ex y de repente hablando empece a sentirme triste la verdad ese dia estaba muy animado pero cuando empece a hablar de Ella me empezaron a brotar las lagrimas inconcientemente (mi estado de animo estaba normal pero al parecer mi alma estaba expresando un dolor que no crei que siguiera alli), yo llore por ella el primer mes que me dejo, pero no crei que muy dentro de mi guardara un poco de ese dolor dentro de mi alma hasta ahora.

Otra cosa que hice este mes que quiza es un poco extremo fue borrar mi cuenta de FB y me cree otra donde agregue a algunos de mis amigos pero no a ella, (muchos diran que porque no la elimine de mis contactos en mi anterior cuenta, pero creo que inconcientemente no quiero que piense que la elimine solo a ella porque aun guardo en mi corazon esa maldita esperanza de volver con ella).

Algunas amigas de la U me dijeron que ella algun dia se daria cuenta lo que yo valgo, que dejaria a su novio que tanto daño le hizo en varias oportunidades y regresaria conmigo, cada dia me convenzo mas de que eso no va a pasar, eso me ayuda un poco a superar el dolor pero no me ayuda a matar mi esperanza.

Cada dia la veo en clases y aunque ya no le hablo desde el primer dia de clases (ni siquiera la saludo, trato de aplicar el contacto cero) veo que ella esta de lo mas normal o eso pienso, a veces sin darme cuenta trato de encontrar un poco de pena en su rostro desde lejos quiza solo para convercerme a mi mismo de que algunos de sus "Te Quiero" que me dijo hace tiempo no eran mentira.

Por ultimo me doy cuenta que mi subconsiente me traiciona porque a pesar de que en las ultimas semanas me distraigo con otras cosas, ya no pienso tanto en ella, a pesar de que pienso que estoy mejor de animo y trato de demostrarlo, inconcientemente muestro todo lo contrario, mis amigos me dicen que paresco un encendedor sin combustible porque pocas veces muestro algo de alegria, me dicen que mi rostro refleja tristeza, pero la verdad yo me siento mejor de como me sentia hace meses pero por alguna razon no puedo exteriorizar que estoy mejor.

La verdad no quiero regresar con ella porque se que nuestra relacion no tiene futuro (eso me lo dice mi cabeza), pero mi corazon me traiciona y me dice lo contrario.

Yo recuerdo que antes de conocerla a Ella era feliz, no voy a mentir porque cuando salia con ella mi felicidad era mayor pero por desgracia ahora que se fue ya no puedo recordar que es la felicidad o como era antes mi personalidad, no se como regresar a mi antiguo yo, la verdad es que el dia de hoy me siento terrible .
 
Antiguo 12-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Asrock
 
Registrado el: 05-August-2012
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 33
Es perfectamente normal lo que te pasa, solo el tiempo y el contacto cero haran su trabajo.
 
Antiguo 12-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 905





Se necesita más valor ahora para estar con ella que para estar sin ella.
Es decir, que la peor decisión que pudiera tomar es intentar una posible reconciliación ya que la confianza es pieza única, dañada una vez, no sirve más... Estaría usted entrando a la pesadilla mas grande...

ahora lamenta su mmmmmm Infidelidad?... Traición?... Desamor?
bueno, pues todo es mejor que retornar a su lado y dudar todo el tiempo...
La incertidumbre, la duda, el temor, los celos, la desconfianza, le producirían un daño supremo...

Asuma el reto de avanzar con toda dignidad solo y libre... que humillado y nunca más tranquilo...

Animo!!!!! Ella le hizo el mejor regalo de todos, dura lección, pero le devolvió su libertad!!!!

Un abrazo...!
 
Antiguo 12-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de tote
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: Islandia
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 45
Tu mismo lo dices...tu subconsciente te traiciona.
Cuando te dejan sientes un proceso:
1º Tristeza
2º Tristeza y creencia que de alguna manera volvereis a estar juntos.
3º Odio hacia esa persona y venganza
y 4º con el paso de los años y de la vida..........
..................................
..............
...........
...indiferencia

Olvídala y vive tu vida, cuanto antes mejor. Te lo dice alguien que amó mucho y pereció en el intento.
 
Antiguo 12-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Amigo, es normal que te sientas asi. Al parecer la llegaste a querer mucho, la llegaste a querer como a nadie. Ocupas mas tiempo para sacar todo lo que traes dentro... No lo reprimas, no te sientas mal por aun extrañarla... Por aun querer la. Hace 5 meses que termine con mi ex, quien me hizo un gran daño, quien menosprecio lo que yo valía y lo que tuvimos... Y aun de vez en cuando la pienso.

El contacto 0 es bueno para ti, y aun mejor, que ya no esperes nada de ella. Mata toda esperanza en ti.

Una cosa mas viejo, no quieras ser quien eras antes, trata de ser mejor. De todo se aprende, y estoy seguro que esta dura lección dejo algo en ti que podrás aprovechar, aun si ahora no lo logras ver.

Animo y saludos!!
 
Antiguo 12-Sep-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-August-2012
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 6
Gracias por sus palabras de animo, la verdad desde el primer mes que me dejo empeze a hacer otras cosas para distraer mi mente (ir al gimnasio, cambie un poco mi vestimenta, estoy yendo a pasar cursos para especializarme aun mas en la carrera que escogi en la U, por cierto es mi ultimo año en la U seis meses mas y termino mi carrera), si bien todo lo anteriormente mencionado me ayudo un poco a sobrepasar el dolor, la verdad es que uno mismo se da cuenta que hay dias en donde todos esos sentimientos que uno cree estar superando aparecen de repente y ocasionan que uno entre de nuevo en una depresion que yo no se lo desearia ni a mi peor enemigo, hoy estoy un poco mejor me ayudo el haber expresado lo que sentia en el foro y al mismo tiempo escuchar algunas palabras de animo, Gracias de nuevo a todos.
 
Responder

Temas Similares
Que harias si su mejor amigo te traiciona? Qué hacer cuando alguien me traiciona. Mi supuesto mejor amigo me traiciona Mi sentido comun me traiciona.. la tristeza me traiciona y ensiende a mi corazon =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.
Patrocinado por amorik.com