Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 07-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 179
Hola, vereis, ¿Cuantas veces, sois testigos de una injusticia y no podeis decir nada por no herir a alguien?

Pues bien, cansado de ver cosas asi, me e lanzado, y estoy creando una pequeña sociedad, que se ocupa de intentar solucionar injusticias, menores por supuesto, legales se quedan grande... De momento llevo 3 o 4, y me a ido bien...
Pues bien, necesito ayuda, tengo ahora el caso de una chica, que su novio, la dejo, la pego, y dicen que la pudo violar tambien.
Pues el caso, es que dicen que se a intentado suicidar.
Y sinceramente, se me esta haciendo demasiado grande, asique, necesito consejos.

Gracias.

P.D. Si, estoy un poco afectado por las pastillas, el sueño y demas y empiezo a desvariar. Lo siento.
 
Antiguo 08-May-2012  
Fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
No acabo de entender como funciona esta sociedad, pero si la has creado y tienes que recurrir a un foro para solucionar un problema como este.. falta formación e información por tu parte, y para el resto de integrantes que tratan de ayudar de una forma eficaz.

Si el chico agredió a la mujer, esta debió recoger el parte de heridas que le hicieron en el hospital, y des de ahí llamarían a la policía directamente, por lo que más adelante, en el supuesto caso de violación, además de las evidéncias físicas que presentaría el cuerpo de la mujer al ser evaluado inmediatamente después del abuso sexual, servirían para acabar de increpar al hombre sobre su culpabilidad en todos estos asuntos.

Siempre pasa lo mismo con estas cosas. Ni se denuncian los maltratos, ni se va al médico después de una violación sin pasar por la ducha, y así cuesta mucho más, o es hasta imposible acusar a nadie a no ser que haya testigos o más atencedentes, órdenes de alejamiento, etc.

Pásate por comisaría y que te informen (La chica también debe ir, evidentemente..), pero no hagas una sociedad que no tiene dónde agarrarse en estas cosas, que es delicado y por lo visto la gente acude a vosotros con intención de orientarse bien en estos casos ..

Y.. quién se ha intentado suicidar?

Cita:
Si, estoy un poco afectado por las pastillas, el sueño y demas y empiezo a desvariar. Lo siento.
Osea.. que es todo mentira?

Empieza el día y puedo permitirme no insultarte, pero si vuelves a abrir otro post exponiendo una desgracia así, para que luego sea mentira.. acabare fuera del foro por decirte lo buen chico que eres
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Se hace realmente justicia? La justicia es ciega o los ciegos somos nosotros? ¿PERDONAR? o ¿buscar justicia? Amor y Justicia justicia a las mujeres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.
Patrocinado por amorik.com