Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2008  
nicolasgv
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Me llamo Nicolas, tengo 28 años y mi novia Yesica tiene 24. Yo estudio Ing. Quimica (ultimo año) y ella trabaja hace 2 años en atencion al publico.

Mi consulta es tan extraña como el comportamiento de mi novia. Ella termino una relacion conflictiva con su novio anterior y casi al mes empezamos a salir. Yo la conocia solo del grupo de amigos, pero nunca me habia fijado en ella. Ni ella en mi. Casualmente yo le di consejos cuando habia terminado su relacion, y me fui enamorando de ella.

Salimos hace 16 meses, y hace 2 estamos separados. Pero nos vemos de vez en cuando y nos mensajeamos.

En estos 2 meses ella me dice que me ama, pero que hoy no puede darme lo que me daba durante nuestro 1er año de noviazgo. Y llora, porque me dice segura, que no quiere perderme y que quizas cuando se de cuenta de lo que le pasa, va a ser demasiado tarde.

Cuando empezó a salir conmigo, me dio mucho, y era mi 1er noviazgo, y yo no estuve a la altura de lo que ella pretendia. No nos entendiamos en algunas cosas, por ahi peleabamos, pero a la hora terminabamos abrazados. Ademas habia poca charla entre nosotros.

Hace mas de 2 meses tuvimos una charla y desde ahi muchas charlas mas, y yo me di cuenta de todo lo que habiamos hecho mal...y a partir de esa charla intenté, darle todo lo que no le habia dado, y ella se dio cuenta de eso y lo valoró, pero no le salian sentimientos correspondidos.

Luego intenté que nos veamos solo los findes, y habia muy poco de ella. Y lloraba porque no le salia amor, como que no tenia corazon, pero que queria darme de todo y no podia.

Intenté que no nos vieramos por un tiempo, y llegaban mensajitos que queria estar conmigo, darme de todo. Y cuando estaba conmigo, en sus besos y caricias, notaba su amor, pero despues se hechaba para atras y se volvia a alejar.

Cada semana, le di el pie para que cortara conmigo, aunque me duela,... como ser: Preguntarle seguido si de verdad me amaba, si no era nomas que le temia a la soledad, y me decia que no era eso. Si era resentimiento hacia mi por lo que no le di al principio de la relacion, y me decia que no. Si queria cortar conmigo, y me decia que no era la solucion.

Cabe destacar que mentalmente no la veo bien, sufre muchos altibajos, y antes de salir conmigo iba al psicologo y dejo de ir cuando empezó a salir conmigo. Tuvo amigas que la trataron mal y de hecho ahora no tiene nadie que le pueda dar un consejo. Solo estoy yo en su vida, y creo que necesita consejos de alguien mas que yo.

Hoy le pedi que vuelva al psicologo porque ya no le encuentro una solucion y se que eso la puede ayudar. No se negó a ir, por suerte. Pero me lastima tratar de solucionar la relacion porque la amo mucho y se que está muy fria a comparacion cuando la conoci. Se que pasa por un trance que sumado al loquero de su trabajo, le hace imposible pensar seriamente lo que le pasa. Ya no sale, no se pinta, no hace nada mas que trabajar y estar en su casa.

Me preocupa mucho ya como persona. Que opinas al respecto, ojala puedas darme un consejo. Yo se que si la dejo completamente, se va a caer mas de lo que está, por eso le ando cerca y la veo de vez en cuando. Ademas la amo y la necesito mucho, pero a veces me lastima el que no pueda responder mis sentimientos.

Prometimos estar como "amigos" por un tiempo, pero cuando nos vemos inevitablemente nos besamos, no como antes pero nos besamos y ella llora por no poder darme lo mismo que le doy yo. Y me dice que no quiere lastimarme, pero tampoco me quiere perder. No la comprendo.

Hoy por hoy creo que es un problema psicologico a solucionar, le di toda mi confianza en todos los aspectos para ayudarla y cuidarla

Desde ya muchas gracias y disculpas por ser tan largo mi relato.

Espero consejos. Muchas gracias
 
Antiguo 18-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2008
Mensajes: 17
Yo también tengo el mismo problema que ella... estube años con un novio que quería mucho, pero debido a mis depresiones y altibajos no era capaz de darle todo el amor que el necesitaba... Se discutía mucho porque no nos entendíamos y yo se lo hacía pasar muy mal...

¿Como puedes ayudarla? Animala para que acuda al psicólogo, pues ella tiene un problema que mientras no cure no podrá estar bien en ninguna relación. E intenta que no se apoye demasiado en ti... pues ese es un error que cometí yo y cometen muchas mujeres... Dile que hable más con sus padres y amigos, convencela de que salga, se cuide, etc. Aunque hasta que ella no esté dispuesta a cambiar, no se puede hacer nada por ella. Tienes que intentar que haga una vida aparte a estar contigo, que no seas tu su único apoyo.

Y ante todo, ella tiene que hacer el mayor esfuerzo. Pues puede tener mucha gente alrededor intentando ayudarla, pero hasta que ella no quiera hacer nada, no se puede avanzar.
 
Antiguo 18-Jun-2008  
niocolasgv
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas Gracias Samantha, y vos como solucionaste tu problema, acudis al psicologo? seguis saliendo con tu novio? Me lastima mucho esta situacion, pero muchas gracias por tu consejo, de hecho lo estoy siguiendo, si la ayuda un psicologo, ya no se que hacer. Gracias de nuevo. Un beso. Que te vaya todo bien. Cuidate
 
Antiguo 18-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2008
Mensajes: 17
Pues yo llevo unos dos meses acudiendo al psiquiatra y estoy tomando unas pastillas para la depresión... Y no sigo con mi novio... me dejó hace dos semanas después de tres años juntos porque ya no aguantaba más mis depresiones, mis bajones, mis borracheras... Y eso que estubo siempre intentando ayudarme.

Pero ahora que me ha dejado, es cuando he visto todo lo que he echo mal y estoy cambiando. Para ello cuento con la ayuda de mi familia, amigos y mi médico. Por eso te digo que ella tiene que desear ser distinta, porque a mi me intentaron cambiar en tres años y no consiguieron nada. Y cuando esté mejor, intentaré recuperar a mi ex.

Me alegro de que mi consejo te ayudase. Bikos!!!
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me a dejado ... necesito ayuda Situacion Compleja Situacion compleja Situación compleja necesito ayuda urgente, mi novia me dejo y toy fatal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.
Patrocinado por amorik.com