Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
Mi situacion es la siguiente:

hace un par de años me presentaron a una chica. yo estaba merendando con unos amigos, y una amiga mia me dijo: tengo una amiga que te quiere conocer". Yo en un principio me puse asi en plan de " ahhh, eso es muy interesane :wink: ". pero me dijeron o me avisaron que tenia novio ( y aun lo sigue teniendo ). El caso es que al dia siguiente quedo con unos amigos, mi amiga, y su amiga ( la llamaremos monica, para evitar movidas ).

A mi desde un principio esa chica me calló bien. Se la veia muy maja, muy abierta... tenia un rollo un tanto especial que hasta el momento no he visto en otra tia. Claro que entonces yo tenia la mente un tanto cursi ( y es que era de la teoria que liarme con una persona tan pronto me parecia casi como un pecado ). En principio con esa chica no pasó nada.

Bueno, pasaron unos meses ( yo de por medio 2 rollos, uno con una relacion de solo una semana... y la verdad: cagada los dos, pero cagada total, cometi muchos fallos,pero ese no es el asunto ) y quedó con esta chica y 2 amigas mias y de ella. esto ocurrio en verano. Y nos pusimos a comentar que parejas nos irian bien a cada uno de nosotros, y una de ellas me dijo: "monica y tu hariais buena pareja". y desde aquel dia, por alguna razon, entre monica y yo se ha ido creando mucha quimica. La cuestion es que lo hablamos ella y yo al dia siguiente. Comentamos que si, que habia mucha quimica,que ella se sentia muy a gusto conmigo, y yo con ella. Y lo que mas en el fondo me puede sorrpender es la gran confianza que esa chica cogió en mi desde el principio ( creo que no es nada facil lograr que una tia confie en tan pronto ). Pero no podiamos ir mas alla, ya que ella estaba con novio. Bueno, las semanas proximas, ke serian desde septiembre hasta noviembre, muchos fines de semana se venia ella conmigo, con mis amigos.. y si... hubo ocasiones en que ella y yo por esa quimica que teniamos, que tuvimos algun lio. llega noviembre, y ella me dice que dejasemos de liarnos, que sabia ella que estaba haciendo daño a su novio. Aunque yo por un lado me quedaba mal,porque significaba dejar de liarme con ella ( no es ser egoista,pero en esta vida hay que aprender cuando hay que jugar bien y cuando hay que jugar mal ), acepté esa situacion, porque pensaba: mejor no tener movidas, e ir viendo como se desarrollan las cosas. pasó un mes, y en diciembre entramos ella y yo en otra fase. y diria incluso fase de enamoramiento.

El tema se concentra en que ella me ha estado diciendo que no sabia como decidirse, que tanto yo como el novio la hacemos la vida muy agradable. Yo la digo siempre: "no te voy a presionar, tienes que tomar las cosas con calma, ver el dia a dia". y lo cierto es que el novio y yo tenemos aficiones y gustos muy diferentes. pero tambien lo somos en la manera de tratar las cosas. al novio por ejemplo trata a su chica de una manera determinada ( algun insulto que puede sonar un insulto cariñoso,pero que a mi personalmente no se me ocurre decir tal cosa a una chica ). pero por ejemplo, le pica mucho que ella salga con las amistades. y yo eso es algo que valoro mucho: el dia que tenga novia, vivire el dia a dia por ella, pero tambien debera mi novia entender que tambien tengo mis amistades. una cosa es que el amor este a veces por encima de la amistad, pero muy diferente que el amor rompa la amistad.

El caso es que mucha gente, amigos mios, me han aconsejado pasar de ella, o darla un ultimatum. pasar de ella, pasar de una tia de la noche a la mañana no es facil, y menos cuando se te ha metido en el coco o en el corazon. darla un ultimatum? si, podria hacerlo. pero si no lo hago, es porque creo que si existiera una posibilidad de estar con ella... prefiero que el tiempo decida si sera posible o no.

La cuestion es que yo actuaré de esta manera: simplemente estaré a la espera de ver como le va con el novio. quizas pueda suceder que otra chica entre en mi vida ( pero si una leccion he aprendido es que el amor por una chica se siente si lo encuentras, no se puede buscar y mucho menos por una chica que conoces de un solo dia, por eso cometi errores en el amor este pasado año ). Pero si yo viera o supiera que ella y el novio lo han dejado... y yo estoy en ese momento solo... ire a por ella

que puede jugar a mi favor? que la trato como si fuera mi hermana. que la escucho cuando esta mal, y que ella conmigo se siente muy bien.
que puede jugar en mi contra? que yo este en el segundo nivel.logicamente para ella primeor va a estar el novio.

pero tambien tengo que decir que es una relacion que desde el principio de conocerla... he notado o he visto que no tendria un futuro muy bueno. por eso, yo necesito estar a la expectativa de lo que sucede. y ella sabe que tiene mi apoyo para lo que decida: tanto si sigue con el novio como si lo deja. porque se que si la apoyo, eso en el futuro ella lo va a valorar mucho, se que lo va a valorar muchisimo.

pero tambien me gustaria que me dierais algun consejo. os lo agradeceria
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
la situacion puede que haya dado un giro total:

la relacion de mi amiga con su novio ha mejorado un poco los ultimos dias

vista la situacion,solo me quedan dos caminos:

tirar la toalla

o seguir viendo como se desarrollan la situacion

lo que si tengo claro es que chica que quiera estar conmigo,chica que tendra que tener en cuenta lo siguiente. y chica que no lo acepte? pues que me deje en paz:

primero, para mi una relacion significa que yo escucho a la chica,pero que ella me escuche a mi.

segundo, una relacion para mi tambien debe permitir a cada uno tener su propio espacio de libertad: yo salir con mis amigos, ella con los suyos

tercero, que me acepte y me quiera tal como soy. no soy bakala, no soy malote, no soy rebelde ( porque parece que eso a la mayoria de las tias les va ). Pero no creo que sea mala persona

y ya esta, no creo que pida muxo. la chika ke lo acepte? de **** madre. la que no? pues ke ni se moleste en hablar conmigo. yo creo que ya esta bien de querer ser educado con las chicas. hay que saber distingir cuando hay que tratarlas bien... y cuando hay que mandarlas a la mierda.
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero de todo;

Si te gusta esta chica, ve a por ella, porque lo tienes muy cerca aunque su reación sea mejor.

Segundo;

El carácter este de que si no le gusta esto le mando a la mierda y todo esto, no.
Con estos pensamientos o razonamientos no irás a ningún lugar, porqué de alguna manera ya estás tirando la toalla.
Te sientes mal al ver que su relación mejora, pero en ralidad es ella la que intenta mejorarla para que el chico no sepa nada de lo vuestro.

tercero;

que te aconsejo; habla con ella, y que se aclare un poco, porque si tine novio no puede liarse con otra persona y luego esconderlo.
Lo hecho hecho está.
Aquí ha ocurrido que os haveis liado y mas de una vez. Esto no es muy normal.

Otra de las opciones que puedes hacer, es oblidarla e irte con otra persona, ya que ella prefiere a su novio. Y alejate de ella.
Puede que entonces se dé cuenta de que quiere ir contigo.

No se si te servira de mucho,pero lo intenté, esta es mi opinion! suerte!
 
Responder

Temas Similares
necesito consejo porque estoy harta de esta situacion necesito consejo acerca de mi situacion entre 2 chicas Como saber si le gustas a una chika? [necesito consejo] nunca habia estado en esta situacion!!! necesito consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Patrocinado por amorik.com