Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Dec-2020, 06:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 153
Agradecimientos recibidos: 42
Hola.

Llevo mucho tiempo con esta cuenta en este foro pero he tenido mucho tiempo sin actividad, ni creando temas ni respondiendo a otros, así que actualizaré mi situación para ustedes.

Para cuando hice esta cuenta el 2013, tenía cerca de 26 años aproximadamente y estaba en una situación donde me gustaba una chica de mi trabajo, además de que nunca había estado con nadie en ninguna relación. Luego pasó el tiempo y fui conociendo más gente tanto por mi trabajo como por el tema de la música.

Ahora, en este 2020, a mis 33 años, han habido ciertos cambios, no los que yo quisiera pero los hay.

Lo que no ha cambiado en nada es mi situación personal, sigo siendo casto y no he tenido ningún tipo de pareja en todo este tiempo, en especial ahora que no he podido salir a socializar normalmente por el tema de la pandemia. Sin embargo, hubo un cambio importante, que fue mi mentalidad. Antes me solía preocupar demasiado lo que iban a decir de mi por mi situación personal, pero ahora gran parte de esa preocupación se ha ido diluyendo debido a que he dejado de poner mi problema como el único asunto de mi vida. Si, sigue siendo algo importante pero no al punto de obsesionarme...y una de las cosas que me ha ayudado es el tema de mantenerme ocupado en mis asuntos, como pasa con mis bandas.

También me ayudó mucho el haber ido a un especialista en psicología, quien me ha ayudado a sacarme mucho peso de encima en cuanto a mi afán de cuestionarme negativamente todo el tiempo. Y en cierta forma, me ha ayudado a darme cuenta de que yo como persona no tengo porqué evaluarme a mi mismo por el hecho de haber tenido una relación o no. Eso implicó también aprender a apreciar lo bueno de la soledad, aunque hay veces en que desearía estar con pareja pero esa situación es bien escasa en comparación a como me pasaba antes, donde me agobiaba bastante.

Y para terminar, viendo como ha ido el tema de los que han pasado por algo similar a mí y el cómo ven las cosas, así como quienes no han pasado lo mismo y han opinado sobre el tema, me he dado cuenta que una de las cosas que ya deberíamos dejar de hacer es buscar "culpables". Al final de cuentas, nadie sabe por lo que ha pasado una persona para terminar en su situación y puede que hayan factores externos que no pudo controlar pero también es cierto que la responsabilidad de buscar una solución está en uno mismo... y que no está mal pedir ayuda y orientación.

Eso sería por ahora.

Saludos.
 
Antiguo 22-Dec-2020, 09:46  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.473
Agradecimientos recibidos: 5422
Se trata simplemente de dar con la mujer adecuada y ser siempre tú mismo. No trates de cambiar tu forma de pensar sólo por contentar a tal o cual mujer, porque las personalidades simuladas son detectadas rápidamente por las mujeres, tienen un sexto sentido para eso. Mejor que una mujer te rechace por ser quien eres a que te acepte por simular lo que no eres.
 
Antiguo 22-Dec-2020, 10:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 174
Agradecimientos recibidos: 122
Coincido totalmente con fj; además, una vez que lo vemos, no hay cosa que produzca más rechazo, que un "quedabien" :/
Por lo menos, a mí me lo produce, supongo que habrá alguna que lo vea y lo use para aprovecharse... en cualquier caso, nada bueno puede salir de ahí... pero bueno es un comentario al margen de lo que dijo fj, no derivado de lo que diga Eagleheart, pero siempre puede estar bien, tenerlo en cuenta...
 
Antiguo 22-Dec-2020, 12:05  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.998
Agradecimientos recibidos: 2693
Todas las personas, hombres y mujeres, nos debemos mostrar como somos.

Si una persona no acepta nuestra forma de pensar, aunque les guste mucho nuestro físico, es tontería, ya que la relación sería inviable y tratar de cambiar por agradar a otro, no tiene ni pies ni cabeza, ya que es un imposible.

Lo digo porque han sido varios los hombres que trataron de que yo cambiara mi forma de pensar, pero fue en vano.

Las personas somos como son y se nos acepta o no, pero no se nos puede pedir que dejemos de ser nosotros mismos.
 
Antiguo 30-Dec-2020, 07:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 153
Agradecimientos recibidos: 42
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Se trata simplemente de dar con la mujer adecuada y ser siempre tú mismo. No trates de cambiar tu forma de pensar sólo por contentar a tal o cual mujer, porque las personalidades simuladas son detectadas rápidamente por las mujeres, tienen un sexto sentido para eso. Mejor que una mujer te rechace por ser quien eres a que te acepte por simular lo que no eres.
Si, es verdad. Al final querer fingir algo que no se es termina siendo peor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mujeres y mi situación actual Mi ex y la situacion actual Mi situacion actual.. Confuso con mi situación actual Mi situacion actual!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.