Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2006  
Karina
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, quisiera saber si me pueden aconsejar con un dilema que tengo y que ya me esta dando pena...

lo que sucede es que desde siempre he usado ropa holgada y "poco sexy" por decirlo de algun modo... no es por complejos con mi cuerpo ni nada de eso, es simplemente porque es mas comoda para mi. Llevo aprox. 6 meses con mi novio y en el ultimo tiempo me esta molestando que siempre hace comentarios de mi ropa... en un principio dijo que le gustaba pero hace poco dijo que no y siempre que ve a una niña "bien vestida" me dice cosas como: "y cuando te voy a ver asi??" o cosas por el estilo.

La situacion ya me molesta demaciado, que creen que debo hacer??

Gracias, todo comentario es bienrecivido.
 
Antiguo 25-Jan-2006  
Yomismo
Guest
 
Mensajes: n/a
Una relación es algo en lo que ambos han de ceder en muchas cosas.
Lo que yo veo más correcto es que de vez en cuando pues le hagas feliz en ese aspecto. No siempre, pero bueno, de vez en cuando podrías vestir como a él le gusta. Eso sí, no eres tú sola la que ha de ceder, él también ha de ceder, así son las relaciones.
 
Antiguo 25-Jan-2006  
Usuario Experto
Avatar de tigris
 
Registrado el: 28-July-2005
Mensajes: 591
mmm, veamos, con ropa holgada te refieres a ropa asi anxita no? pues yo creo que las mujeres debemos arreglarnos un poco de vez en cuando, x ejemplo yo entre semana visto anxa xro cuando salgo de fiesta me gusta arreglarme, y si tu novio te lo pides podrias darle el gusto de vez en cuando no? xro si alguna vez le pides algo y el no accede recuerdale lo q hiciste tu x el! venga wap@s xaoooo
 
Antiguo 26-Jan-2006  
Satirín drasticus
Guest
 
Mensajes: n/a
Karina, pues yo creo que, bueno, una cosa es ceder un poco en lo que sea AMBOS, perfecto. Cuidado, no ceder tú por nada, que luego lo malacostumbras.
Si te está fastiado con este asunto,quizá deberías hacer TODO LO CONTRARIO:
es decir, empezar a vestir como un auténtico mm"PUTON VERBENERO", lo más descocada que puedas, no dejando nada a la imaginación..
de mano quizá esté encantado, pero verás como rápidamente empieza a pasar tanta incomodidad al notar cómo te miran todos los demás tios que acabará rogándote de rodillas que vuelvas a ser la de antes, que le gustaba más, jaja. Tú podrás volver a tu cómoda ropa amplia y listo, y de paso le enseñarás alguna cosa, uy nunca mejor dicho lo de "enseñar" jaja . Es sólo una idea.
Eso de "bien vestrida" es tan relativo... para gustos hay colores. Depende en qué tono te lo diga, lo de compararte con esas otras "niñas bien" si es de buen rollo , inocentemente,o porque no las piensa. Pero si sólo lleváis seis meses y ya está intentando cambiarte a su gusto hum ,no se yo si vamos bien. No es por ser agorero. Solo que no es sano que sólo ceda uno y siempre el mismo, sea la chica o el chico
 
Antiguo 26-Jan-2006  
Satirín
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdon, cambio un poco mi punto. he releido tu post y ajá, en un principio dijo que le gustaba tu estilo no? y a los seis meses ya no, muy bonito. ademas dices que te está molestando demasiado con eso. no sé. El estilo de cada uno en el vestir es algo muy PERSONAL, me parece algo a negociar sólo si tú quieres, o porque te apetezca hacerle un regalo. pero que no tienes porqué sentirte obligada en absoluto. Si al principio dijo que le gustaba, pues ahora que se aguante. Si te molesta que te compare con otras, compárale tú con otros, en lo que sea. Cambia sólo si tu quieres cambiar.
Saludos
* * *
La ropa solo es eso, ropa. Dicen que dice mucho de uno. Ciertamente.
iMucha gente, mujeres especialmente, se gasta cifras escandalosas sólo por seguir la moda. Y luego se quejan de que les es incomoda, la ropa o los zapatos. En fin, cada uno se entretiene en lo que quiere, no digo nada...

Bueno, sí digo, ya puestos. Claro que es agradable ver a una chica (o a un chico en su caso) vestir con cierto estilo, mas o menos sexy. Yo lo que aprovecho para criticar es la exageración, el comprar por "vicio", en gran parte provocado por el tinglado, el negocio de la moda, el marketing brutal.como en casi todo hoy dia. El consumismo porque sí. Nos lo meten por los ojos, nos bombardean, y picamos sin darnos cuenta, por seguir a la manada, y los que se forran a nuestra costa son los venaos diseñadores y demás, con la de necesidades que hay en el mundo, joer
Lo importante , la persona está debajo de la ropa, y lo más divertido es precisamente quitarla jaja Para mí como más sexy luce una mujer es sin ropa ninguna jajaja (bueno... tal vez alguna transparencia, unas lindas braguitas y cosas así en un momento dado... mm ;-)
 
Antiguo 01-Feb-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 30
Hola!.. Bueno, yo creo que la personalidad de uno es importante. La ropa influye mucho en eso.
Entiendo que te sientas re cómoda con ropa holgada.. Pero eso es más para ir al gym.. Para andar por tu casa para descansar..
Pero una mujer tiene que tener en cuenta la femeneidad.. Porque es lindo sentirse libre con ropa sueltita.. Pero más creo que más lindo se siente con ropa que aumentan la confianza y el sentirse más bonita.
Además, tratá de ponerte en el lugar de tu novio. A él le re gustás.. Te quiero por como sos.. Pero también le gustaría que te vistas como una chica y no como un chico.. Con ropa más provocativa (no digo ropa salida de un burdel).. pero algo más sexi y femenino..
Tenélo en cuenta. Intentá al menos cambiar un poco tu vestuario y seguir algunos consejos de tus amigas.. Quizás te termine gustando tu nuevo aspecto y tu novio va a quedar fascinado.. Y sólo va a tener ojos para vos!

Pero más que nada.. hacelo por vos. Porque vos debés ser una chica hermosa que puede mejorar con su look y sentirse más linda aún.

Suerte! y cuaquier cosita informáme..
Besos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
sexo con ropa que piensan Makeovers TIPS-CONSEJOS-AYUDA en maquillaje, vestimenta, ropa todo acerca de la moda El cambio de ropa mas rapido del mundo chica de una tienda de ropa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.
Patrocinado por amorik.com