Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Haciendo lo propio y con permiso de Danteojos, en relativo con el tema religiones no convencionales.....quiero dejar constancia de que religion soy seguidor, y asi a la vez a ver si obtengo algun adepto mas de este foro que se quiera sumar a ella, por un modico precio o una facil cuota al mes, con facilidad de pagos, puede hacerlo contactando conmigo y ya le pedire el numero de cuenta si eso....

Yo soy fiel seguidor de Carlos Jesus hasta la muerte, bueno de Carlos Jesus....de Cristofé y de Mikael...claro...aunque sean el mismo, son diferentes a la vez...mas o menos como la Trinidad pero en dual....Y aunque penseis que basicamente Carlos Jesus es Cristiano, no señor....es una vertiente Cristiana en la que afirma que Jesucristo y Dios son extraterrestres que han viajado desde planetas y constelaciones tan lejanas como Raticulí y Ganimedes.....por cierto....el CarlosJesusismo es otra religion fatalista....ya que es bien sabido que dentro de poco a este planeta llegaran 13 millones de naves, procedentes de una confederacion intergalactica compuesta de Alfa,Beta, Gamma,Ganimedes y Raticuli...y nos llevaran a todos los supervivientes del "Argamedon".

Frases celebres de mi mesias....

Sobre sus viajes turísticos: «El primer viaje fue a Ganímedes, luego estuve visitando Raticulín, y luego Beta 1, Beta 2, y hasta Beta 20, la constelación Orión... Y el Sol».

Galaxias HABITADAS: «Ciento ochenta mil millones de galaxias, el resto están deshabitadas. Es la Confederación Intergaláctica y el planeta base es el Sol, donde están los 24 ancianos que, junto al padre Eterno, están al cargo
de todo el Universo».

Sobre la religión: «Cristo fue extraterrestre, el Hijo del Padre Eterno, y la Iglesia se había vuelto perversa, por eso se inventaron la confesión, para saber qué hacía el pueblo. Cristo dijo que había que orar en silencio, como Él, y no en los templos. Yo he visto desde una nave cómo en el Vaticano se hacen orgías con niños. Cristo me dijo que la Iglesia está engañando a la Humanidad. A mí el Papa no me llega ni a la suela de los ZAPATOS».

Sobre el FIN DEL MUNDO: «Ya ves cómo va el mundo, la atmósfera, el TRABAJO... Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguíente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas».

Cuando se le informa de que los Israelitas ya están allí: «Pues será en Belén, que es el pueblo donde nació Jesús. Pero es que además se acerca un gran asteroide a la deriva, el «Argamedón», que pasará tan cerca de la tierra que hará que nuestro planeta cambie el eje y se produzcan tres días de oscuridad. El sol estará tapado, la gente mirará al cielo y a la tierra se acercarán tres millones de naves que recogerán a los 10.144.000 de personas que tengan la señal del Padre y del Hijo impuesta por mí. Los demás, aunque han sido llamados, no han creído. Porque muchos creen que es un CUENTO...».

Técnica para abducir: «Por arrebatamiento. Todos serán arrebatados desde la Tierra a las naves».

cultura: «¿LIBROS? No leo nada, Pulgarcito o Mortadelo y Filemón, nada, lo que yo sé es porque me lo dicen de arriba».

Poderes en general: «Puedo curar a los cojos, resucitar a los muertos y quitar flatulencias».

Informática: «Una de las cosas más bonitas es la de poder quitar los virus, he curado a un negro de SIDA y también puedo quitar los virus de las máquinas "ibe-eme-eme", como una empresa en que un técnico llevaba doce horas sin lograrlo. Miré al cielo y dije: "Jesús haz acto de presencia", puse las manos y pum, pum, en un momento, quité los virus de la máquina».

Importante aviso: <<Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un HALO de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.
 
Antiguo 10-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Espero que se puedan reproducir imágenes de tu maestro y no me montes un pollo del KFC.


Fiu fiu.
 
Antiguo 10-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Espero que se puedan reproducir imágenes de tu maestro y no me montes un pollo del KFC.

https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Fiu fiu.
Por supuesto...esta religion admite el culto y glorificacion de imagenes sagradas.....

Por cierto , mi mesias tambien es Javier Cardenas....
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Tambien quiero dejar constancia de mi adepcion a la Iglesia Pastafarista es una religion muy cool...por que nuestro Dios...que por cierto es un montruo espaguetti volador...siplemente nos deja vivir y hacer a nuestro antojo, simplemente cumpliendo ocho sencillas reglas.

Estrictamente, en un principio eran 10, PERO se perdieron dos, lo que explica parcialmente la laxa moral pastafari. Tampoco se trata estrictamente de "mandamientos", sino de "me-gustaría- mucho-que". Ahí van:

1 Me gustaría mucho que no actuases COMO un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.

2 Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio PARA oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

3 Me gustaría mucho que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, SOLO sé bueno, ¿vale? Ah, y que te ENTRE en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda, claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.

4 Me gustaría mucho que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso PUEDEN apagar el televisor y salir a caminar, para variar.

5 Me gustaría mucho que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come; luego ve tras los cabrones.

6 Me gustaría mucho que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
Terminar con la pobreza.
Curar enfermedades.
Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el PRECIO de la televisión por cable.
PUEDO ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, PARA eso SOY el creador.

7 Me gustaría mucho que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, tío, ¿no entiendes las indirectas?

8 Me gustaría mucho que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero y lubricante. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrútadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo hubiera añadido pinchos, o algo.

RAmen
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Apoyo por completo tu religión siempre que el estado no me obligue a pagarla con mis impuestos.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Jajaja que crack, lo que no sé es como sigue suelto.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo me apunto, es que hasta pago dos fantas por pertencer a ella.
 
Antiguo 11-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
......Y yo que pensaba que la gente se hacia religiosa cuando tenia problemas muy gordos
Venga va ,..pondré religiosamente una vela o dos esta noche ...
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por fraytuck Ver Mensaje
Yo me apunto, es que hasta pago dos fantas por pertencer a ella.
En el pastafarismo,no se admite fantas....no se si sabras que hay un cielo y un infierno pastafarí......en el cielo hay volcanes hasta donde alcanza la vista llenas de cerveza fresc.
La creencia Pastafari del cielo parte de dos premisas:

El cielo tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista.
Tiene una fábrica de bailarines y bailarinas de striptease.

Por el contrario, en el infierno:

Hay también volcanes de cerveza, pero está caliente y sin gas.
Los bailarines y bailarinas de striptease padecen enfermedades venéreas

Asi que bebamos una cerveza en honor a Monesvol y rezemos para no tener que ir al infierno....

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra COMO en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...


Ramén.
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Volcanes llenos de birra. El sueño de todo geólogo que se precie.
Mola esta religión.

Le podemos hacer un altar a pregnancy text multipack? (es que aqui los text de embarazo los vende de dos en dos por una libra y a mi eso me tiene muy trautatizada)
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por fraytuck Ver Mensaje
Volcanes llenos de birra. El sueño de todo geólogo que se precie.
Mola esta religión.

Le podemos hacer un altar a pregnancy text multipack? (es que aqui los text de embarazo los vende de dos en dos por una libra y a mi eso me tiene muy trautatizada)
Y llamaremos al altar...Pregnancy:The Legacy!
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿WTF?
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Por cierto algun cienciologo en la sala?
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Por cierto algun cienciologo en la sala?
Yo he visto la película Battlefield Earth y no vomité...demasiado. No llegó al techo del vecino de arriba, al mío sí. Vale eso como cienciologo?
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Yo he visto la película Battlefield Earth y no vomité...demasiado. No llegó al techo del vecino de arriba, al mío sí. Vale eso como cienciologo?
Lo dices por John Travolta no?, en ese caso si...ver peliculas de adeptos a la cienciologia te tilda automaticamente como miembro...luego ya, aparte...si pasas el 90 por ciento del tiempo haciendo tests, piensas en la venida de extraterrestres y comes placentas de mujeres pues sumas puntos en el escalafon....

Personas de las que si eres fan, te convierten en cienciologos automaticamente:

Tom cruise
John Travolta
Penelope Cruz
Jake Gyllenhaal
Tobey Maguire
Leonardo DiCaprio
 
Antiguo 12-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Lo dices por John Travolta no?, en ese caso si...ver peliculas de adeptos a la cienciologia te tilda automaticamente como miembro...luego ya, aparte...si pasas el 90 por ciento del tiempo haciendo tests, piensas en la venida de extraterrestres y comes placentas de mujeres pues sumas puntos en el escalafon....

Personas de las que si eres fan, te convierten en cienciologos automaticamente:

Tom cruise
John Travolta
Penelope Cruz
Jake Gyllenhaal
Tobey Maguire
Leonardo DiCaprio
No solo eso, la peli esta basada en un libro que escribió el fundador de la cienciología, de ahí la presencia del bueno Johnny como "actor" y productor.

Respecto a Tom Cruise...


True story.
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.241
Agradecimientos recibidos: 758
"La religion es un síntoma de creencia irracional y esperanza infundada."
"La religion no es el opio de la humanidad... es el placebo."
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066

 
Responder

Temas Similares
Religion y amor Amor & Religion Dios vs. religion Religion vs. Amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.
Patrocinado por amorik.com