Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2011
Mensajes: 28
Hola a todos, mi amiga me presto su login de este foro, me llamo fany tengo 17 años y quiero compartir mi historia con ustedes.

Primero que nada, yo siempre he sido muy timida con los chicos porque desde chiquita he estado gordita...tengo una hermana que me lleva un año y desde que tengo uso de razon toda mi vida nos han comparado "la flaquita y la gordita" y eso como que me traumo y me hizo muy insegura de mi cuerpo y de mi misma. *Y pues asi estuve por mucho tiempo, ninguno de los chicos que me gustaban me pelaban y los que mostraban algo de interes yo automaticamente asumia que me tenian lastima y me portaba cortante y usaba esa actitud como un escudo.

Hasta que decidi cambiar y me fui a vivir por 6 meses a mexico con mis abuelitos para bajar de peso. *Me fui desde junio del año pasado y antes de irme conoci a un muchacho por internet que resulta que vivia en la misma cuidad que yo en california. *Empezamos a hablar mas y mas por facebook y Bueno, en resumidas cuentas; me fui a mexico hize lo que tenia que hacer y baje 50 libras. *Y durante esos meses el me pidio que fuera su novia y yo acepte.*

La relacion siempre fue rara porque a mi no me gustaba que casi no me texteaba, y fue mas dificil para mi porque como nunca habia estado en una relacion, pues no se bien como actuar ni nada. *En octubre del año pasado el me dijo que lo iban a mandar para el army (no se como se dice en español) y que se iba a ir por 3 AÑOS.. ya se imaginaran como me pego eso, sin embargo fue mas fuerte lo que siento y le dije que lo iba a esperar. *Y el me contesto diciendo que no me podia hacer eso, que no me podia sacrificar asi y que era mejor que lo dejaramos. *Y pues no tuve de otra que aceptar. *Y asi estube por semanas, aunque el todavia me mandaba mensajes como si nada y me decia que extrañaba hablar conmigo y decirme cariños. *Finalmente lo mandaron al army y yo sufri mucho pero sabia que me tenia que levantar. *

Despues de un tiempo paso algo raro y vi que el comento algo en su facebook y yo no creo que en el army te permitan usar el internet..bueno la cosa es que despues de un tiempo el me volvio a mandar mensaje que lo regresaron *de el army, le pregunte que habia pasado y lo unico que me dijo fue que era un problema personal..y si le volvia a preguntar me decia que no queria hablar de eso. *Bueno pues me volvio a pedir que sea su novia y le dije que si. *Pero fue lo mismo, casi no me mandaba mensajes y pues me decia a mi misma que era muy diferente tener la relacion por internet que en persona. *Le dije muchas vecez como me sentia y el solo decia que: en su trabajo es muy cansado y se iba desde las 4 de la mañana y regresaba hasta las 6 y que llegaba muy cansado y que todo iba a ser diferente en persona. *Siempre con pretextos, que iba a consegor un nuevo telefono, que me iba a tratar de poner mas atencion y todo seguia igual :/

Regrese en diciembre a california y fue increible mi regreso, ese sentimiento donde sabes que has cambiado para bien y recibe mas miradas y atencion por los demas, esa atencion que nunca en mi vida he tenido. *De verdad es tan bonito sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo. *Bueno pues regrese y ya no habia pretextos, ya iba a ver si la relacion con el iba a cambiar. *

Dejenme decirles que me tomo 1 semana para verlo porque yo todavia no manejo, y el si maneja (tiene 20 años) pero no tiene coche y esta ahorrando para comprarse uno. *Y mi hermana me llevo a verlo y mi primer cita en mi vida, fue en un parque que esta cerca de su casa. *No fue exactamente como lo imaginaba pero bueno. *Y despues de esa vez lo he visto otras 2 veces en el mismo parque y la semana pasada fuimos al cine. Y ha pasado casi 1 mes desde que llegue. *Ademas de eso, texteamos pero no como yo quisiera..avecez en la mañana me da buenos dias y cuando sale de trabajo me dice que va *en camino a su casa. *Pero sigue sin haber esa comunicacion constante que una relacion requiere, tampoco quiero que este pegado todo el tiempo a su celular...pero me gustaria que le naciera y que mostrara que le importo, y que le importa esta relacion. *

Y le he dicho varias vecez lo que siento pero siempre me responde lo mismo, que va a tratar de textearme mas, y que cuando compre su coche todo va a ser distinto, ah y que en el trabajo No puede estar texteando porque su jefe le puede quitar su cel. *Y pues no se que pensar la verdad. *Y las vecez que "hemos" salido pues si hablamos como siempre, y nos besamos por un largo rato, eso es lo que hacemos. *Mi hermana me dice que el no me esta dando la atencion que necesito y que meresco. *Y yo se que es verdad pero sigo con el porque lo quiero. *Esmas por ejemplo ayer lunes, no me texteo en todo el dia. *

Me gustaria escuchar sus opiniones y cualquier consejo es bien aceptado. *Gracias por leer.
 
Antiguo 18-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2011
Mensajes: 28
Se que es largo, pero cualquier opinion es bien recibida
 
Antiguo 18-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Primero, dices:

Cita:
Iniciado por jareroru16 Ver Mensaje
Regrese en diciembre a california y fue increible mi regreso, ese sentimiento donde sabes que has cambiado para bien y recibe mas miradas y atencion por los demas, esa atencion que nunca en mi vida he tenido. *De verdad es tan bonito sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo.
Permíteme decirte que tu autoestima está condicionada por tu físico, habrás vuelto bonita y divina a casa pero ahora hay que valorarse más una misma. El físico será importante pero no lo es todo. Además, espero que ahora con tu nuevo look no se potencie tu egocentrismo.

Con respecto al problema de ese novio que tienes, tú lo que quieres es a alguien que esté pendiente de tí todos los días

Mientras tú quieres una comunicación más constante, no valoras el hecho de que se acuerde y tenga un detalle contigo tanto al despertarse como al salir del trabajo y enviarte un mensaje. Si no le importarás, eso no lo haría.

No sé qué tipo de trabajo militar tendrá ese chico pero, evidentemente, si está trabajando, está en lo que está. No esperes que se dedique a llamarte y alabarte en horas de trabajo, eso dice mucho a favor de él ya que demuestra ser responsable. Infórmate e interésate por su trabajo y entiende su postura.

Lo que no acabo de entender es que no os llaméis alguna vez si vivís tan cerca, ya os habeis visto y encima tenéis una relación.

De todos modos, si tú prefieres otro tipo de relación, déjale y búscate a otro que te dé lo que estés buscando. Creo que eres demasiado "nena" para mantener una relación adulta. Tampoco conozco al chico ni a qué se dedica así que tampoco pondría la mano en el fuego por él.
 
Antiguo 18-Jan-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2011
Mensajes: 28
Gracias Nixie por tu comentario (:
Y te agradezco la franquesa.
Primero lo que dijiste de el fisico se lo que dices, de que avecez las personas basan lo que valen en lo fisico...talvez antes asi me lo hicieron creer pero ya no pienso asi. Yo se lo que valgo y no es mas ni menos que los demas, independientemente de como se mira uno. Solo quize compartir esto porque es algo que me costo mucho esfuerzo y tiene que ver con mi historia, pero mi fisico no me define como persona.

Pero bueno, de ese tema no me quisiera concentrar.

Yo no se si por ser mas chica que el yo este mal en el concepto de ver las relaciones, y como dije anteriormente no quiero que este pegado al celular todo el dia pendiente de mi. Como le he dicho a el varias vecez; yo solo quisiera que hiciera cosas sin que yo se lo tenga que pedir, no se si haiga algo malo en eso.

Y claro que le pregunto de su trabajo y todo, trabaja en construccion, tiene 20 años y no va a la universidad porque no se ha graduado de la prepa ya que lo expulsaron por golpear a un profesor de educacion fisica, esto paso por defender a un amigo. Y muchas vecez que quiero que me cuente como va su dia, el me dice que no quiere hablar de el tema.

Y muchas vecez le digo como me siento, y me pregunta que quiero hacer..que si quiero terminar y la verdad estoy hecha un lio.

Cualquier otro comentario se los agredeceria mucho.
 
Antiguo 18-Jan-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por jareroru16 Ver Mensaje
Como le he dicho a el varias vecez; yo solo quisiera que hiciera cosas sin que yo se lo tenga que pedir, no se si haiga algo malo en eso.
Depende de lo que no recibas de él, depende de lo que le pidas. ¿Podrías concretar?

Tengo entendido que el trabajo de la construcción es arduo. Puedo entender que cuando salga, no tenga ganas de apenas nada más que descansar y relajarse.

De momento, no tenéis nada sólido. Ni en cuanto a sentimientos ni a relación. En parte por eso, no tiene una completa confianza contigo y se reserva cosas para sí mismo. Por otro lado, es ahora donde deberíais replantearos si queréis llegar a más y si funcionaría.

Lo que estoy viendo es que no mantenéis mucha comunicación (y principalmente lo hacéis por mensajes de texto) y os veis muy poco, quizás sea debido precisamente al trabajo que tiene y eso no va a cambiar de un día para otro. Replantéate si podrías adaptarte a eso, si estarías dispuesta a aceptarlo y esforzarte por que esa relación evolucione.

De todos modos, reincido en mi pregunta incial para precisar más. ¿Qué sientes que te falta y qué es lo que quieres de él? Hay cosas básicas que se necesita en pareja y lo normal es recibirlo sin tener que estar pidiéndolo cada dos por tres. Dependiendo de lo que sea el fallo lo tendréis uno u otro.

Además en vuestro caso hay una clara diferencia y es que ya sois pareja y no dos personas sin ningún compromiso que están conociéndose así que las tornas cambian.
 
Responder

Temas Similares
He conocido a un chico por Internet en persona Que opinan de una persona que se conforma e En persona o por internet Es posible enamorarse de una persona por internet? OTRA RELACION POR INTERNET


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29.
Patrocinado por amorik.com