Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Jul-2015, 03:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 20 años y desde hace al rededor de 5 meses he estado saliendo con un chico que tiene 22 años, nos conocimos en la universidad y pues la verdad esto parece de película: Él es el clásico chico jugador de futbol americano, tiene a todas las chicas a sus pies, sus amigos son los típicos deportistas guapos que son populares en la escuela, etc pero bueno, es gay. Por otro lado yo sólo voy al gimnasio y juego algún deporte ocasionalmente, estoy en forma, soy más del tipo intelectual, sonriente, me gusta bailar, etc.

Nos llevamos muy bien y cuando estamos en una cita se porta muy romántico y lindo conmigo, sin embargo, siento que su vida en el armario le impide (y a mi) disfrutar más a plenitud nuestra relación, salimos muy muy poco, cuando me invita a comer, generalmente me cita en alguna plaza lejana a todos nuestros amigos, por lo general las citas son en su casa, él se encarga de prepararla para pasarla de lo mejor, la adorna, compra comida rica, vemos películas, etc. A él le gusta mucho abrazarme en la cama por horas y digo, no está mal pero quiero saber la manera de ayudarlo a que salga del clóset y aunque soy discreto pues me encantaría poder tomarlo de la mano mientras salimos o besarlo o ir a bailar con él.

El dice que me quiere más que a nadie y que nunca cambiaría los momentos que hemos pasado pero le aterra la idea de confesárselo a todos y ser más libre, dice que le tenga paciencia y que jamás dude de su amor por mí. La verdad quiero apoyarlo pero no sé qué decirle o qué hacer para que sepa que hay gente (como yo) que lo ama y lo apoya siempre, que no está solo y que no pasará nada malo. Quisiera que me aconsejen al respecto.
 
Antiguo 06-Jul-2015, 06:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo, que si el no te esta pidiendo ayuda para salir no se la des, ya que puede ser que se sienta presionado y lejos de querer seguir contigo el terminara la relación, lo que debes hacer es apoyarlo y decirle que tu estás ahí para él, para cuando te necesite.

Lo que si te sugiero, es dejar claro contigo mismo si quieres seguir con alguien así, o prefieres mejor dejarlo, si eres feliz así con lo que tienes ahorita pues es aceptable, pero si no lo eres, entonces busca un hombre que te de eso.
 
Antiguo 06-Jul-2015, 14:39  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.230
Agradecimientos recibidos: 301
Eso debe hacerlo el cuando reviente y no pueda mas, si no esta seguro no puedes presionarle o acabareis muy mal...
 
Antiguo 06-Jul-2015, 14:42  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 789
Agradecimientos recibidos: 384
Lamentablemente salir del armario sigue siendo un tema muy complicado para mucha gente. No creo que sus amigos dejaran de serlo si se enteran de su orientación. Si él te quiere y tú le quieres ten un poco de paciencia. Cuando esté preparado y sienta que tiene tu apoyo, lo dirá.
 
Antiguo 17-Jul-2015, 17:15  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 6
Mi prometido y yo tenemos 3 años de relación y estamos comprometidos desde hace seis meses (matrimonio a finales de año). Al principio ambos estábamos en el closet y no teníamos problemas, agarramos la practica de vernos siempre en una ciudad distante (estabamos a distancia), distante de su ciudad y mi ciudad y eramos libres en la calle y aún sin hacer eso eramos felices, encerrados en una habitación eramos felices (y aun nos encanta ese plan)

Ahora... yo entiendo que para ti eso no funcione y que quieras una relación mas abierta. Sin embargo, te daré mi punto de vista.

Hace poco el salió del closet, yo no (faltan mis papás). Si algo ha funcionado para nosotros esque hemos entendido que salir del closet si suena genial, ver tantos youtubers y demas ejemplos de relaciones gay fuera con papás y todo, es hermoso, pero no es tan fácil para todos. Hay veces que los papás están demasiado lavados de cerebro por la sociedad y nosotros los queremos mucho como para confrontarlos, ya que sabemos que no es fácil sacarlos del error.

Aunque si se puede.

Mi prometido y yo tenemos una fórmula: nada de presiones!

Y te recomiendo que la sigas.

No sería para nada justo que lo presionaras a salir del closet, ni directa, ni indirectamente. Que él salga del closet ahora, en unos años o nunca, no es asunto tuyo, no de ninguna relación. Salir del closet es algo personal, íntimo y asunto solo de él y lastimosamente, si tu no estás conforme con una relación con una persona en el closet y el no está preparado para salir aún... bueno la relación no tiene futuro.

Quizás ese detalle no te guste... aprecia lo bueno, no es fácil encontrarlo
 
Antiguo 17-Jul-2015, 21:35  
Usuario Experto
Avatar de _Gladiator_
 
Registrado el: 27-June-2010
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 62
Tengo un amigo en una situación similar, y en su caso no puede salir totalmente del closet por asuntos religiosos con sus padres, porque su entorno de trabajo no lo favorece, y porque nuestro círculo de amigos (del colegio) suele ser un poco 'conservador' y se burlan bastante de esos temas. Vamos, que no lo tiene fácil por ningún lado, y solo sus hermanos, yo y uno que otro amigo más cercano sabemos.

Siempre lo hemos alentado a asumirlo con naturalidad, pero como bien dicen, al final es una decisión tan personal que cuando el lo crea oportuno lo hará.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El chico que me sigue Después de una relación mala que sigue?... Gay de Closet??? que hacer si te gusta un chico, te sigue el rollo pero tiene novia? Closet de avatars.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.