14-Feb-2014
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 29
|
Me acabo de despertar,despues de una noche calmada ya que pase de los mensajes de las demas chicas,amigos y gente en general y me adentre directamente en el mundo de los sueños hoy estoy aqui con una simple recaida,un simple bajon que creo que fue por uno de los sueños que tuve en el cual aparecia ella y la hermana pasaban por al lado sin decir nada y yo seguia en lo mio,esto me ha llevado a por curiosidad mirar su estado de watshapp y para mi sorpresa me volvio a bloquear.
Esta serie de acontecimientos unido a que la chica que mas me llena ayer estaba super liada y con lo cual no me hizo el xcaso que otros dias me lllevan a escribirle esta querida carta a mi ex solo en forma de desahogo:
Buenas hoy es el dia de los enamorados asi que tendras bastante que celebrar con ese maravilloso chico al que cambiastes por como tu llamas el otro,tambien nose si tu mente llega a recordar que hace cuatro meses desde que dijiste eso de necesito tiempo no confio en ti y mil excusas mas,no se porque escribo esto pues la verdad no cambiaria la vida que llevo ahora por la que llevaba a tu lado,sera por pena o por no entender el porque de tus bloqueos y desbloqueos de telefono.
Pena no por la relacion pues he de reconocer que los dos la asesinamos sino por estar casi 24 horas con una persona durante 8 años iy ahora no saber nada de ella.Pero yo creci cuando me dejaste saque garras para aferrarme a la vida y hacerme ver que valgo mas de lo que creia por eso aunque esa pena tenga sentido o no yo no buscare esa posible amistad que pueda surgir pues en cierto modo no hice nada,llevarme sorpresa tras sorpresa.
Si quieres esa amistad tendras que venir tu a buscarla,trabajarla y ganartela pues antes al sentir por ti te decia que no podria ser tu amigo ahora te digo un simplemente quizas pueda serlo.
Lo del telefono no se a que juegas pues asi haces que vea que aun me tienes en mente,que paso el principe se va convirtiendo en rana?no aguanta tu caracter?o no es tan sumiso como era el calzonazos de tu ex?o esque estabas ilusionada porque te felicitase en tu cumpleaños??(dia 6 de febrero)pues si que me acorde pero no vi correcto para mi el felicitar a alguien que no te dijo la verdad,que te utilizo y recreo mientras el iluso de mi creia que todo era culpa de el,ademas ahora una pregunta sabe el nuevo afortunado que aun piensas en tu ex???porque con estas cosas eso es lo que demuestras que aun piensas en el,mirame a mi te desbloquee y hay sigues sin necesidad de hablarte o mirarte salvo estos casos que mas bien creo que es por morbo o aburrimiento.
No escribire mas ya que no hay mas que decir,como u me dijiste que te vaya todo muy bien y seas muy feliz.
Pd:chic@s me alargue pero despues de soltar todo veo el dia mucho mejorrr!!muchas gracias a foroamor y a quien lo forma
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
|
En vez de hacerle este "regalo" a tu ex deberias de estar haciendoselo a esa otra chica que tanto te llena, pero uno de verdad y lleno de esperanza.
Si te ha servido para desahogarte está bien, pero no sirve de nada que estés dando vueltas siempre a las razones y motivos por los que la relación se rompió, y tal como estás el considerar siquiera ser su amigo es un error garrafal.
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Esas cartas no sirven de nada, ni como desahogo. Solo se buscan razones para justificar la ruptura, para hacerse la víctima y echar todas las culpas fuera, te estas enganando a tí mismo. Asume tu ruptura, con tus fallos y los de ella, se acabó, ni amistad ni nada. Finito.
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
|
Ahórrate dinero y esfuerzo y dedícatelo a ti. Ahora te cuesta de ver pues no es lo que quieres escuchar de nosotros, pero si haces un acto de fe y sigues nuestros consejos, en un tiempo te darás cuenta que has obrado bien.
Ánimos!
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
|
¡Hola Cáncer!
Yo te hago una propuesta diferente para este día: ¿por qué no te escribes una carta de amor para ti mismo?
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
|
Cancer, querido amigo, si quieres yo te escribo una carta! :P jaja.
Va, animo, que hoy es un dia como cualquier otro. Piensalo friamente.
Yo hoy por ejemplo, voy a regalarle una rosa a mis compañeras de trabajo, porque son todas unas personas increibles. Haz algo bueno para sentirte mejor! Ya veras como funciona!
Lo tuyo acabo ya.
Animo colega!
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 29
|
Muchas gracias a todos de verdad,fue un simple bajon y necesitaba un desahogo,no creo que haya sido por san valentin ni mucho menos pero bueno,el cangrejo de nuevo esta subiendo a la cima,he pensado que esta tarde para terminar la recuperacion me pegare un caprichito que asi las penas son menos penas,ahoraa centrarse en esta chica nueva y listo,de nuevo muchas gracias
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.994
Agradecimientos recibidos: 515
|
Mi anterior relación acabo mas o menos como la tuya, a los 8 años, estabamos muy mal... me habia dejado un mes el año anterior y pasaba mucho de mi... me lie con otra para huir porque no podia soportar estar sin ella... la otra me gustaba y dije... que demonios!!!, me acaba de salir mal pero bueno... eso si, en cuanto tuve otra le resurgió el interes por arte de magia.
Tambien te digo que ahora no veo mi relación de 8 años mala, fue positiva menos la ruptura y la crisis, espero que alguna vez lo veas asi.
Siento decirte que el nuevo no tiene porque ser calzonazos y eso es lo que mas jode, que igual uno mismo lo ha sido y ella se arrastra por el nuevo, ahora es facil dejar tirado, nada importa. El amor no existe.
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Guest
|
cancer si as escrito la carta y no se la as mandado no as metido la pata, el problema seria que la mandaras, para desahogarte tienes tus amigos y familia gente que esta contigo en las duras y maduras y tu exnovia no esta porque se a tirado del barco porque vio pasar otro.
a pasado 4 meses y a estas horas te abras dado cuenta que no es fiable, que no a sido un calenton de 1 semana que le puede pasar a cualquiera y puede ser disculpable pero irse tanto tiempo es o tenia que ser para no volver.
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 70
|
ANIMO CANCER el otro dia estuvimos hablando y eras tu el que me animaba a mi asi que para arriba ehhh, recuerda todo lo que me decias y como te sentias, manten la cabeza siempre alta porque fuiste y eres buena persona. Algun dia daras gracias por todo lo que te esta pasando ahora. Mejora como persona aun mas y rodeate de los que te son fieles y te quieren. Un abrazo
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
|
Desahogos así siempre vienen bien, porque son parte de un proceso de duelo, así que escribe las que quieras, pero mandarlas no, no te llevará eso a ningún sitio y puede perjudicar ese proceso de recuperación.
Lo mejor como mencionó Ginebra, es que después mandes cartas pero con mensajes de amor y esperanza, eso sí vale la pena compartirlo.
|
|
|
|
14-Feb-2014
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 29
|
Mandar la carta no eso seguro solo es que alguna que otra vez me gusta escribir me ayuda a desahogarme y sentirme mejor pero nada mas,yo tengo muy claro que en su dia me rebaje bastante para volver a caer otra vez en esa m.... Por cierto me estais haciendo plantearme el escribir esa carta a la chica esta
muchas gracias de nuevo a todos
|
|
|
|
|