> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 14-Feb-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 29
Me acabo de despertar,despues de una noche calmada ya que pase de los mensajes de las demas chicas,amigos y gente en general y me adentre directamente en el mundo de los sueños hoy estoy aqui con una simple recaida,un simple bajon que creo que fue por uno de los sueños que tuve en el cual aparecia ella y la hermana pasaban por al lado sin decir nada y yo seguia en lo mio,esto me ha llevado a por curiosidad mirar su estado de watshapp y para mi sorpresa me volvio a bloquear.
Esta serie de acontecimientos unido a que la chica que mas me llena ayer estaba super liada y con lo cual no me hizo el xcaso que otros dias me lllevan a escribirle esta querida carta a mi ex solo en forma de desahogo:
Buenas hoy es el dia de los enamorados asi que tendras bastante que celebrar con ese maravilloso chico al que cambiastes por como tu llamas el otro,tambien nose si tu mente llega a recordar que hace cuatro meses desde que dijiste eso de necesito tiempo no confio en ti y mil excusas mas,no se porque escribo esto pues la verdad no cambiaria la vida que llevo ahora por la que llevaba a tu lado,sera por pena o por no entender el porque de tus bloqueos y desbloqueos de telefono.
Pena no por la relacion pues he de reconocer que los dos la asesinamos sino por estar casi 24 horas con una persona durante 8 años iy ahora no saber nada de ella.Pero yo creci cuando me dejaste saque garras para aferrarme a la vida y hacerme ver que valgo mas de lo que creia por eso aunque esa pena tenga sentido o no yo no buscare esa posible amistad que pueda surgir pues en cierto modo no hice nada,llevarme sorpresa tras sorpresa.
Si quieres esa amistad tendras que venir tu a buscarla,trabajarla y ganartela pues antes al sentir por ti te decia que no podria ser tu amigo ahora te digo un simplemente quizas pueda serlo.

Lo del telefono no se a que juegas pues asi haces que vea que aun me tienes en mente,que paso el principe se va convirtiendo en rana?no aguanta tu caracter?o no es tan sumiso como era el calzonazos de tu ex?o esque estabas ilusionada porque te felicitase en tu cumpleaños??(dia 6 de febrero)pues si que me acorde pero no vi correcto para mi el felicitar a alguien que no te dijo la verdad,que te utilizo y recreo mientras el iluso de mi creia que todo era culpa de el,ademas ahora una pregunta sabe el nuevo afortunado que aun piensas en tu ex???porque con estas cosas eso es lo que demuestras que aun piensas en el,mirame a mi te desbloquee y hay sigues sin necesidad de hablarte o mirarte salvo estos casos que mas bien creo que es por morbo o aburrimiento.
No escribire mas ya que no hay mas que decir,como u me dijiste que te vaya todo muy bien y seas muy feliz.

Pd:chic@s me alargue pero despues de soltar todo veo el dia mucho mejorrr!!muchas gracias a foroamor y a quien lo forma
 
Antiguo 14-Feb-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
En vez de hacerle este "regalo" a tu ex deberias de estar haciendoselo a esa otra chica que tanto te llena, pero uno de verdad y lleno de esperanza.

Si te ha servido para desahogarte está bien, pero no sirve de nada que estés dando vueltas siempre a las razones y motivos por los que la relación se rompió, y tal como estás el considerar siquiera ser su amigo es un error garrafal.
 
Antiguo 14-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Esas cartas no sirven de nada, ni como desahogo. Solo se buscan razones para justificar la ruptura, para hacerse la víctima y echar todas las culpas fuera, te estas enganando a tí mismo. Asume tu ruptura, con tus fallos y los de ella, se acabó, ni amistad ni nada. Finito.
 
Antiguo 14-Feb-2014  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Ahórrate dinero y esfuerzo y dedícatelo a ti. Ahora te cuesta de ver pues no es lo que quieres escuchar de nosotros, pero si haces un acto de fe y sigues nuestros consejos, en un tiempo te darás cuenta que has obrado bien.

Ánimos!
 
Antiguo 14-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.318
Agradecimientos recibidos: 10163
¡Hola Cáncer!

Yo te hago una propuesta diferente para este día: ¿por qué no te escribes una carta de amor para ti mismo?
 
Antiguo 14-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Cancer, querido amigo, si quieres yo te escribo una carta! :P jaja.

Va, animo, que hoy es un dia como cualquier otro. Piensalo friamente.
Yo hoy por ejemplo, voy a regalarle una rosa a mis compañeras de trabajo, porque son todas unas personas increibles. Haz algo bueno para sentirte mejor! Ya veras como funciona!

Lo tuyo acabo ya.

Animo colega!
 
Responder


-