Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Hola de nuevo, queria pediros consejo sobre un caso que tengo en el Centro de adultos...

El caso es que en el curso anterior, conoci a una profesora, tendrá unos 26 años y yo 20. Solemos mirarnos mucho y sonreirnos a menudo, siempre.
Ella es muy dulce, pero me he fijao de que no es asi con todos los alumnos, hemos llegado incluso a intimidar un poco sobre nuestras vidas, de donde somos k nos gusta etc etc..

Cada dia venia mas Wapa a clase y yo no podia evitar decirselo y sonreirla en clase sin motivo, no lo noto incomoda para nada, pero nunca se sabe...
No me gusta molestar ni incomodar....

Ahora no es mi profesora, pero si es del Centro, el caso es que un dia de estos, he pensao en decirla algo, invitarla a tomar algo, o nose...
Busco ideas!jeje

Un dia cuando se acabo la clase y se fueron mis compañeros/as, nos quedamos solos, y hablamos, creen que una profesora puede rebajarse a mi nivel?Aceptaré consejos y críticas sin molestarme!

ella se ha puesto aparato dental, cosa que no entiendo, entonces se me escapo decirla, que para que se pone eso(de mete patas!), pero tuve salida, y le dije que eso no le hacia falta, porque tenia una boca preciosa, juas, jaja.
con mucha gracia de verdad, ella sonrio y se uso un poco colorada...
Me gustaria saber como seguir a partir de ahora, ya casi no la veo, pero seria facil coincidir con ella, alguna idea ??

antes de nada gracias por cuestro tiempo foreros! Cuidense!
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Pues yo te digo qe una profe tiene mucho morbo...

Pero nada chico, la idea ya la tienes, despues de clase dile qe que le parece tomarse algo el ... sabado, domingo, etc etc cuando tu veas.
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 10
Oye chico , pos invitala a tomaer un cafe , no? no pierdes nada por ello

El que no arriesga no gana!!

animo y nos cuentas como va la cosa
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
En primera ella ya no es tu profesora ahora son solo dos personas que se conocieron en un salon de clase, y pues adelante, invitala a salir ya te diste cuenta de que al menos le agradas, quien sabe si podria salir algo lindo o simplemente continuar con una bonita amistad, muchisima suerte
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
juer, como me entendeis!

Pienso en eso cada dia, es normalita, pero tiene un morbamen....
hoy la he visto, pero no he tenido lo que hay que tener

un saludo
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Hola de nuevo!, se les ha ocurrido algo para mi caso=?
un saludo
 
Antiguo 06-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, yo soy profesora de adultos tambien y bastante joven (tengo alumnos mayores que yo y otros con solo 3 y 4 años menos). El ambiente que se crea en clase, por la cercania de edad, es muy bueno (al menos en mi caso) y se tiende a confusiones.
Yo tengo alumnos que me insinuan cosas y hasta me han planteado lo de quedar alguna vez. Sinceramente, aunque me caen muy bien y los hay que me parecen muy guapos, nunca los veria como algo mas que alumnos, y creo que quien haga lo contrario no es muy profesional.
Probablemente si los hubiese conocido en otras circunstancia (sobre todo a un par de ellos), les habria dado una oportunidad, pero en esa situacion es mejor no mezclar las cosas.
Mi consejo es que te la quites de la cabeza, ella te va a seguir viendo como un alumno aunque pasen muchos años.
Espero que te sirva el consejo, considero que tu caso es muy parecido a lo que experimento yo con varios en clase todos los dias y por eso he querido ayudarte.
 
Antiguo 06-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Retroprogre
 
Registrado el: 10-April-2009
Ubicación: En una ofuscación mental. Aunque a veces, sale el Sol.
Mensajes: 41
Yo opino parecido a lo que acaba de escribir la profesora que me precede. Que tienes pocas posibilidades, pese a que tengáis muy buen rollo. No obstante, te animo a que trates de quedar con ella un día, si te gusta. Si sale bien, genial. Y si no, pues que leches, nunca te arrepentirás de no haberlo intentado.

Yo lo probé hace tiempo con una profesora que tuve en la universidad (3 años mayor ella que yo) y no dio resultado, pese a que también había buen feeling con ella. Cuando hablaba con ella decía que la llamase para quedar, pero a la hora de la verdad nunca me cogió el teléfono.

También me parece que os lleváis demasiado tiempo, porque 6 años en esas edades se notan bastante.

Carpe diem
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Andrés I
 
Registrado el: 06-May-2009
Mensajes: 139
Creo que has idealizado a esta persona por el hecho de ser profesora y el morbo que ello conlleva. Su simpatía y el don de gentes que implica esta profesión suele llevar a malentendidos y el hecho de ir presentable tiende a ser confundido con coquetería.

De todos modos, espero que te lances a sus brazos con arrojo y valentía, aunque el leñazo sea estrepitoso. Sólo así conocerás con total certeza cuáles son sus sentimientos.

Invítala a un café con descaro y sin que el miedo defina a tu rostro, cualquier excusa es buena.
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Retroprogre
 
Registrado el: 10-April-2009
Ubicación: En una ofuscación mental. Aunque a veces, sale el Sol.
Mensajes: 41
Jacky, lo del Carnet Joven lo ampliaron hasta los 29. :P No sé como está en el tren, pero en el cine, hasta esa edad, te hacen descuento.

Y no me planteo la diferencia de edad en términos morales (lo de la vergüenza que pareces apuntar), sino prácticos. Precisamente a que, quizás, esa diferencia sea suficiente para que las mentes no se entiendan.

Simplemente he tratado de valorar inconvenientes, para tenerlos en cuenta y que no se presenten sobrevenidos. Porque, además, conocer los inconvenientes es la mejor manera de superarlos. Para vencer las adversidades, hay que conocerlas.

Y por supuesto, le animo a que lo intente. Porque, en el peor de los casos, el resultado sería como no haber hecho nada, con la diferencia de que siempre se podrá arrepentir de no haberlo intentado. Porque lo que está claro es que no lanzarse en estos temas por miedo a fracasar, es un fracaso.
 
Antiguo 07-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy de nuevo la profesora de antes, a ver si puedo ayudar un poco mas. Considero que la diferencia de edad es importante, pero quiza lo es mas los diferentes grados de madurez que se dan. Al menos yo veo a mis alumnos mucho menos maduros que yo, aunque seamos casi de la misma edad. Supongo que las responsabilidades nos cambian mucho.

Y vuelvo a decir que es muy dificil que un profesor se enamore de un alumno porque es algo que simplemente no nos planteamos como posible. Un alumno tiene, como mucho, siete u ocho profesores en un año, pero un profesor ronda los cien... si tuviesemos que andar buscando pareja entre todos los que nos miran con carita de enamorado nos volveriamos locos.

Por ultimo, es verdad que nos idealizan mucho y eso es de lo peor de este trabajo, porque sentirse modelo de alguien da mucho miedo. Lo mejor: intentar ver al profesor como una persona normal, con todos sus defectos (al fin y al cabo, la mayoria somos muy insoportables)
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
aha entiendo, no me atrevo por eso mismo, porque ella seria poco profesional si accediese a una cita, asi que esperare a irme del centro, que no me queda mucho..

Hola profesora, por dirigirme a ti de alguna manera , el caso es que no busco amores ni na de eso, simplemente se que la gusto, y ella a mi tambien, es decir, yo no busco que ella se enamore de mi ni nada por el estilo, pero me parece una buena aventura, y siento que si no lo hago, me quedaré con la duda, soy consciente de que no tengo posibilidades con ella, pero quien sabe no?
Cada uno tiene sus armas, quizas en un par de citas le caiga gracioso jeje....

Yo creo que tendrá algo menos de edad, unos 24 o asi, porque parecemos de la misma edad y yo la veo como tu dices, como una persona normal, pero es que hemos pasado mucho tiempo solos, en vez de dar la clase hemos hablado de nosotros varias veces, quiero decir, que no me gustaria simplemente por ser profesora, si no porque ha surgido asi..

Es que, me gustaria que viesen la carina que pone, cuando me mira, no sabré mucho de la vida, pero si descifrar una simple mirada. Hablando de madurez, tengo las cosas de mi vida muy claras desde que soy un niño, se que estoy a su altura,me tomo las cosas muy en serio y procuro no ofender nunca a nadie,no se si es madured pero siempre me ha ido bien por este tema, soy bastante serio, educado, respeto mucho a todo el mundo, yo pienso que la edad no importa en este caso.

Solo estoy buscando algo Original que decirle, o que hacer...
Que quizás nuestras mentes no se entiendan? posiblemente sea verdad, pero que importa eso, el ser humano consiguio hacer fuego con sus propias manos, por que yo no voy a ser capaz de entender a alguien que me gusta?
No lo veo dificultad.

hola Electra!, dices que es una verguenza mi caso no?, cuando chicas de 15 salen con tios de 30 nadie dice nada, una vez tuve una novia de 28 años, y me entendia mejor con ella que con mis amigas de mi edad.
Por que iba a sentir yo o ella verguenza de nada?eso es una debilidad, creo que no tengo nada por lo que avergonzarme, además, aquí no hay vales de descuento para nadie, y si los hubiera que importa eso?es una tonteria, se que es amor a primera vista, porque ustedes no me conocen, pero como pueden pensar que con una simple mirada puedo ser tan creido de pensar que le guste? para nada, pero hay muchas cosas detrás de esto, me parece muy injusto que todas las chicas tengan lo que tienen sin importar la edad, y conmigo de repente tenga importancia.

También soy consciente de lo que dice :Andrés I, el morbo de ella me parece insuperable, mi hermana es profesora, 29 años, quiero decir que conozco el don de gente que tienen, pero lo de ella, es otra cosa, es su delicadeza, su gracia, sus miradas, al principio no me hacia ni p.... caso, suelo observarla, porque me encanta, y me doy cuenta de que el "don de gentes" que tiene hacia mi, no es igual que hacia otros.

Lo más importante, es el detalle que habeis tenido de escuxarme aunque sea virtualmente, porque lo hemos dejado mi chica y yo, y me he quedado sin amigos porque cambie de ciudad, no tengo a nadie, y no lo digo por dar pena, pero joer, lo que quiero decir que me hincho a cosas malas, por que Dios no va a estar de mi lado esta vez?

gracias a todos por su tiempo, aunque esto no llegue a nada, es una ilusion, asi que me alegro de hablar con vosotros!

un saludo


 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
QuezTal, lee mejor lo q escribio ELECTRA, creo que no interpretaste bien lo que decia ella..
Lo de que no tienes amigos, no te preocupes.. Ya los harás. Piensa en todas las cosas que si tienes y con las que mucha gente solo puede soñar..
Besos
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Hola de nuevo, me referia solo a este cacho:

Cita:
Sí, importantísimo el hecho de q él tenga 20 y ella 26, q vergüenza, él aún tiene el abono transportes de tarifa joven y ella ya hace rato q viene usando el normal, joer, q mal rollo... ¿No será lo importante entre dos personas el q se entiendan los corazones y las mentes?
Lo de los amigos son cosas que pasan, para mi es muy importante, y tengo que salir de la ciudad para hablar con alguien que me escuche, solo digo que cuando vuelvo a esta ciudad, prefiero venir con ilusiones como estas, esto me hace feliz, aventuras!

saludos
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
yo le tiraba cacho ehh ... a saco
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Que fiera Joer, eso es lo que queria oir!!
Aleluya!
 
Antiguo 07-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por QuezTal Ver Mensaje
Hola de nuevo, me referia solo a este cacho:



Lo de los amigos son cosas que pasan, para mi es muy importante, y tengo que salir de la ciudad para hablar con alguien que me escuche, solo digo que cuando vuelvo a esta ciudad, prefiero venir con ilusiones como estas, esto me hace feliz, aventuras!

saludos
Lo dijo con ironia....
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
error mio entonces, no fui capaz de pillarla por el contexto...
xD
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Como se ha complicado este tema, yo en realidad creo que es un acto de cobardia no hacer siquiera el intento, la respuesta nadie la sabe o puede ser si o puede ser no, es sencillo no lo pienses mas y hazlo de una buena vez, conozco muchas historias de maestros con alumnos, y nada tiene que ver eso con el profesionalismo o la etica y tambien conozco muchas otras donde la diferencia de edades no significa nada como mi historia por ejemplo: yo tengo siete años mas qeu mi esposo el 22 y yo 29 y todo es muy lindo entre nosotros asi que afuera prejuicios de cualquier tipo... haaaa nos cuentas cuando te decidas a dar el primer paso y cual ha sido el resutado ok....
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
si RUBIn, claro, desde otro punto de vista todo se ve más fácil, simplemente pasaba por aqui, y me interesaba vuestra opinion.
pues la verdad es que no me da miedo charlar, ni preguntarle nada a nadie, pero en este caso, se necesita algo mas que cojones, digo porque un rechazo de ella, no me lo quiero ni imaginar....pensé que igual me ofreciais una buena idea y todo seria más fácil, pero no me corre prisa ni ná asi que...
Y yo tengo las cosas claras, tengo decidido lo que voy a hacer, pero a su tiempo, no quiero buscar el momento asi que cuando ocurra, algún dia la encontraré y se lo diré jeje, ya os contaré !

saludos y gracias a todos de nuevo!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorada de mi profesora... :( Enamorada de mi profesora me enamore de mi profesora Me encanta una profesora ¿consejos? PROFESORA SALIDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.
Patrocinado por amorik.com