Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi problema es que me pienso demasiado las cosas, y no hablo por temor a que se enfaden conmigo...
con mi madre era igual, y ahora con mi novio... Mi problema es que cuando veo que se tiene que tomar una decision la tomo sin tener conciencia que deberia preguntar a los demas, no se. yo lo veo como una cosa pequena, pero luego empiezan las peleas, y me estoy dejando con mi novio por esto.
Por ejemplo, el hecho que alquilo una habitacion, pero de hecho estoy siempre con mi novio. Los que alquilan la habitacion me han dicho que la tengo que dejar. Por lo tanto me he encontrado otra, y debo mover mis cosas. Se lo dije ayer a mi novio, el cual se enfurecio y dijo que yo quiero vivir en forma individual, no de pareja. Que el hecho que decida por mi misma sin preguntarle, es de egoista total y que me vaya a vivir de soltera, porque el lo que quiere es una novia con quien compartir todo, y que yo solo busco trabajar y hacer mi vida propia cuando no estoy con el. Dice que soy como dos personas, una que esta con el y se comporta como novia, y la otra que hace una vida propia. Y que esta harto y que se esta desenamorando.
En cambio yo, no lo he hecho de ninguna manera de mala fe, solo lo veo de forma material, meter mis cosas de un lugar a otro.
 
Antiguo 12-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues también te leo como dos personas..

En el primer renglón dices que no hablas porque no te gusta que la gente se enfade contigo y después dices que tomas deciciones sin importarte los demás...

sldusp
 
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
yo estoy medio confundida con lo q escribiste

Aja pero la habitacion es tuya o de tu novio? Si es tu habitacion tu novio no tiene que decidir tu vida, me parece que tu novio es muy controlador,si tu pagas esa habitacion .......------.....!!!!!!!!acaso tu novio pone un centavo para decidir por ti?

A mi me da la impresion de que tu novio es un chulo,que se enfada porque el estaba muy comodo en esa habitacion que TU pagas, bota a ese chulo mantenido

yo creo q necesitas conocerte mas a ti misma porque te dejas influenciar mucho por otros,claro que tu tienes que tener una vida propia ,una vida aparte de tu novio,no tienes que compartir todo con tu novio,eso seria dependencia emocional ...tu novio tiene dependencia emocional,asi que yo te recomiendo que termines con el,antes de que te manipule y haga que no trabajes,que no tengas amigos,y que solo vivas para el
no y de paso como es chulo si dejas de trabajar, los dos terminaran debajo de un arbol

a botarlo

saludos
 
Antiguo 12-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Tu novio quiere una sombra me parece.... no una persona individual de pareja.
 
Responder

Temas Similares
PORQUE NO ME DECIDO DE UNA VEZ POR TODAS? como me decido??? Por fin me decido a escribir A mas de la edad nuevo problema........que problema dos mujeres. por cual me decido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14.
Patrocinado por amorik.com