Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 15
nunca crei que fuera a pasar asi...

en realidad soy de los hombres que les importa mas los sentimientos de la otra persona que el sexo, pero la verdad me encuentro desesperado ya por tener una persona a mi lado, siempre crei que mi primera ves iba a ser con la mujer que yo queria, con la mujer que tanto amaba, con la mujer que tanto deseaba y por su puesto, con una persona que yo supiera que se entregaria a mi por amor y no por mas nada... siempre quize que mi primera ves comenzaran con abrazos, continuaran con besos y terminaramos haciendo el amor como lo hacen las parejas de novios cuando estan muy enamorados y que por su puesto hubiera amor de parte de las dos parejas...

pero weno, eso fue lo que siempre quize... pero las cosas no son asi para mi... nunca crei que me fuera a tocar pagar por sexo, nunca crei que las cosas para mi fueran como yo no quise... simplemente sexo sin control con una mujer que me cobro 120.000 pesos colombianos por hacerme "feliz" por un momento que solo demoro menos de 30 minutos... sin abrazos, sin besos, sin caricias, sin nada de lo que yo queria... solamente entro a la habitacion, se desnudo y hizo conmigo lo que ella consideraba que costaba 120.000 pesos...

en realidad no es que sea gay ni nada por el estilo... pero esa no fue una muy bonita experiencia para mi... y mas cuando ella me pregunnto mi edad y le dije que 21 y ella me respondio que creia que yo tenia 28...

crei que mi primera ves fuera a ser diferente... pero aja... eso es lo que a uno le toca por que en realidad no tiene a nadie con quien hacer las cosas que uno quiere...

simplemente le toca a uno echar sus sueños a la basura y dejar que las cosas pasen por que tienen que pasar...

se que esta no fue la primera ves y tampoco sera la ultima por que la verdad eso es lo que a uno le toca....
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Marantz
 
Registrado el: 10-April-2011
Mensajes: 389
joder si que estas viejo cabron XD 21 que te echen 28.

a mi me echan 18 por hay cuando ya tengo 24 :P

hombre, eres joven tio y pagar por perder la virginidad a esa esa edad pues como que es perder el dinero tontamente tio.

podrias haberlo invertido en cosas mas guapas como comida con los amigos, cosas asi.

ya que aun estas en una edad que puedes ligar.

la primera vez es importante porque recuerdas a la persona que tenias un amor algo mas especial que la amistad y lo tonto que eras en el sexo pero con cariño jajaj xD

ahora solo opdrsa recordar una mala follada en una habitacion de borrachos que apestaba a vonito mientras ella una vieja demacrada finje que se lo hacias bien.

animo =)
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de Ethan82
 
Registrado el: 10-April-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 36
El problema es el de siempre, el "sentirse necesitado".

¿No será mejor para una futura pareja el no "necesitar" sino el tener mucho que "ofrecer"? En mi opinión cuando uno busca pareja y tiene mucho que dar realmente no encuentra, sino que nos encuentran, por todo lo que tenemos que ofrecer a la otra persona.

Así que lo mejor que se puede hacer cuando uno necesita cariño, amor, compañía es mejorarse a uno mismo, ver en qué cosas es experto, ver si puede ayudar a sus amigos (y en el caso de no poder intentarlo siempre y como sea), ponerse en el lugar de los demás, etc... y en definitiva, mejorar como persona.
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Joder, como anda la inflación por Colombia...
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por ab3000 Ver Mensaje
nunca crei que me fuera a tocar pagar por sexo, nunca crei que las cosas para mi fueran como yo no quise... crei que mi primera ves fuera a ser diferente... pero aja... eso es lo que a uno le toca lFuiste al prostíbulo porque quisiste, nadie te obligó.
simplemente le toca a uno echar sus sueños a la basura y dejar que las cosas pasen por que tienen que pasar...
los sueños los has echado tu a la basura, nadie te los ha tirado
se que esta no fue la primera ves y tampoco sera la ultima por que la verdad eso es lo que a uno le toca....¿si?, entonces no te quejes, te va el tema
Y ya, fuera de texto te digo. A veces los chicos entre 18 y 25 años se desesperan porque piensan que nunca conocerán una mujer y hacen cosas como esta. ¿Por qué? Sólo para demostrarse a sí mismo no sé qué cosa. Gran equivocación. Mi primera vez fue a los 27 años, y aquí me tienes, ¿me he muerto? ¿soy la ignominia de la sociedad? tan campante y a mi edad (35 tacos ya), otra vez soltero, y por propia voluntad. Así que, menos comeduras de "tarro" y a disfrutar de la vida. Y si alguna vez vas por esos sitios, que sea por gusto (si te piace, como dicen los italianos), no por demostrar nada.
Saludos amigo.
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Y si so;aste tanto con que tu primera vez fuera especial, porque te fuiste a un lugar de esos? creiste que todo en la vida se compra? desgraciadamente las caricias, besos, abrazos y apapachos no... por eso son tan especiales.

Tienes dos opciones, apechugar con lo que ya hiciste (porque nadie te obligo, no creo que la nena con al que estuviste te robara y luego te obligara a hacer algo con ella) y recordarlo como un error, por ende, aprender de el.

U olvidarlo y esperar tu real primera vez...

Nota> las cosas no siempre pasan como a nosotros nos gustaria.
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de gonzaa
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 340
na amigo no te pongas mal yo no lo veo mal, de hecho yo tuve sexo con mujer que si he salido pero nunca por amor..
miralo de esta forma amigo la primera vez realmente te llegara cuando conoscas a esa persona tan especial "x" porque no tiene nada q ver tener sexo a hacerlo por amor, sexo simplemente es algo frio , en el amor ya corren esas cosas que dices tu besos caricias sentimientos... asi que sera totalmente algo nuevo apra ti.no te pongas mal!!
 
Antiguo 14-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tu escogistes que "tu primera vez" fuera como fué...

No sé de que te quejas...

Entre ser amigo con derecho a roce y una prostituta
Has escogido lo que ha sido mas rápido y menos comprometido.
 
Responder

Temas Similares
Mi primera vez =) mi primera vez... Primera vez La primera vez! primera vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.
Patrocinado por amorik.com