Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Jan-2018, 23:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, nunca en mi vida he publicad en un foro, ni si quiera en un grupo de Facebook, siempre he sentido miedo de socializar con los demás, publico porque quiero entender las cosas, ya sea para asumir mejor esta situación, o aprender mas de lo sucedido.

Ambos tenemos 22 años. 8 meses duró.

Yo, un chico de pocos amigos, de casa, con problemas sociales y muchas veces señalado de aspie, tuve una novia hasta ayer, la primera, ella tenia muchas experiencias de todo tipo: tener relaciones formales con otra chica, drogarse, ama el alcohol, fuma, ha besado muchos chicos y chicas pero de pocas relaciones sexuales y formales, 3 con chicos y una con una chica, no es obediente de sus padres, no piensa en el futuro, directa para hablar, fría, poco romántica, egoísta, con enteresa, poco sensible, explota en rabia por nada, con muchos traumas de todo tipo, de familia acomodada económicamente, pero muy madura para las relaciones sociales, por otro lado yo soy un chico bueno en todo el sentido de la palabra, Termine la universidad, trabajo y estudio, de muchos valores y ética, soy sensible, romántico, cursi, de mucho tacto, de familia mas humilde, he besado unas 3 chicas en mi vida a parte de ella, un poco dramático también y muy inmaduro en relaciones sociales.

Contando nuestro pasado y siendo siempre sinceros, teníamos una relación, ella me dijo que sabia a lo que se exponía sabiendo que yo nunca había tenido novia, me tuvo paciencia y con ella supere muchas cosas, desde sufrir por su pasado, hasta tomar la vida con mas calma, me contaba muchas cosas personales que le ocurrían y me tenia confianza, tuvimos varias discusiones, la mayoría a raíz de mi inmadurez (eso si, una vez discutido no volvía a ocurrir) y por la distancia de ella, normalmente nos veíamos 1 o 2 veces a la semana (viernes, sábado o domingo porque trabajo de lunes a viernes), pero otras veces, ella decía que debía hacer otra cosa o simplemente tenia flojera de verme, entonces pasaban 15 días sin vernos, muchas veces esto me molestaba y muchas veces ella lo notaba, sin embargo, llevábamos mas de dos meses sin prácticamente ni una discusión, todo iba sobre ruedas, estaba feliz porque creí que habíamos alcanzado el equilibrio, pero la empezaba a notar rara, cosas mías que antes le parecían tiernas, como que no quería un auto porque seria un problema para lograr mis sueños (algunas veces quise porque todos sus amigos tienen auto, pero ella me decía que no lo hiciera) o hago caras al tragar alcohol (le encantaba que no tomara), o que era un supuesto autista, le empezaban a molestar: "no hagas caras" "no digas que eres eso en vos alta" "deberías comprar un auto", también noté que ya no me contaba lo que hacia en el dia, o los problemas que le sucedían, tomaba distancia.
Siempre fui el novio que estaba para lo que sea, que le aceptaba todo y tenia miedo de hacer reclamos o decir algo que podría no gustarle, vamos un tonto que quiere aparentar que es perfecto para ella, ella siempre decía lo que pensaba sin tapujos, ella era mi mundo, cosa que se que esta mal, sin embargo siempre trate de ocultárselo, mintiendo que saldría con mis amigos o que hablaba con ellos por las redes sociales.
Luego vinieron sus papas por navidad, ya la empezaba a notar rara antes de eso, pasa que sus padres la visitan una vez al mes, pero ahora se quedarían por los 30 días, se puso aun mas distante, hablábamos menos en el día, se ocupaba mas, pero siempre sentía ese "algo" en sus palabras que me hacia sentir que me amaba, por ello la mayoría del tiempo la entendí, asi que hice 0 reclamos aunque me decía que saldría con ellos y pasarían los 15 días sin vernos, sin embargo la ultima semana se puso aun mas distante, ocupada con sus papas y familia, yo le ponía "no me olvides" "yo existo", a la ultima le dije que me tenia abandonado, se enojo muchísimo (siempre se enoja por todo, por eso siempre vivía con miedo de decirle de algo que no me gustara) empezó a decir que no eramos siameses, que le gusta su espacio para no aburrirnos, que sus papás son primero, etc. Le dije que esta bien, que la entendía pero que no me abandonara tampoco, al final me dijo que me buscara otra que me ponga por encima de sus papás, yo enojado, le respondí: "pues búscate otro que le guste la distancia para engañarte mas fácilmente"(a ella todas sus parejas la han engañado), francamente nunca fui de pelear, siempre lo evito al máximo, pero me deje llevar por la rabia del momento.

Mi madre me dijo que debí entenderla y no reclamar por eso, me arrepentí, paso una hora e hice el viaje hasta su casa, no me quiso recibir. finalmente en la noche me dijo lo mismo, que no eramos siameses, sus papás son primero y etc. la verdad sentí que no era para pelear, que podía decírmelo mas calmadamente y yo hubiera entendido. Luego de eso duro el resto de la semana super distante, ya no existía ese "algo" que me hacia sentir que me amaba, sin embargo en una ocasión me dijo que me amaba. llego el sábado y cuando nos vimos me dijo que se sentía rara conmigo, que ya no me extrañaba, que no estaba cómoda. lloré frente a ella y le dije que lo sentía mucho por todo, que sabia que estaba mal y que como siempre he hecho, lo aprendí y no se repetiría, dijo que lo sabe, que sabia que yo era inmaduro al salir conmigo y que estas cosas pasarían, pero que esto la puso a pensar en lo que yo podría hacer en el futuro, le dije que nunca le haría nada, que soy un ángel, me dijo que simplemente ella no puede sentirse cómoda conmigo y no puede controlar lo que siente, que me ama mucho y desearía que yo o ella pudiéramos hacer algo, dijo que dejemos pasar una semana a ver si vuelvo a hacerle falta, le dije que la entendía, que no tenga miedo de dejarme solo porque yo sentiré mucho dolor.

hablamos normal esa noche por chat, pero no me devolvió el te amo, al siguiente día, como temía, distante de nuevo, le dedique una canción de k-pop, su genero favorito, respondió también distante, mi madre al verme tan dolido hablo con ella por chat (se tienen confianza) le dijo que había dado la semana para ver que sentía, pero estaba casi segura que si, que quería terminar. le escribí una carta de despedida de dos paginas en word, donde decía que la entendía y le deseaba lo mejor, de la que estoy casi seguro que no leyó completa o lo hizo muy por encima. le dije que la eliminaría de facebook y whatsapp, no por rencor o rabia hacia ella, sino para no ver sus fotos o estados y lastimarme, estuvo de acuerdo, sin mas nos deseamos lo mejor, y nos despedimos.

No se que pensar de ella, siento que esa pelea no era suficiente para terminar, siento que se estaba aburriendo de mi y uso esto para dejarme, o que al final decidió no involucrarse tanto conmigo para prevenir si salia todo mal, se debilito su amor y no aguanto la pelea, o simplemente se harto de ser mi profesora y corregir mis inmadureces. sea lo que sea, he decidido no buscarla mas y dejarla ir, contacto 0 para olvidar, pero aun me mata la mente entender que paso.
 
Antiguo 01-Jan-2018, 23:28  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-2018
Ubicación: Algún lugar de España...o no.
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 32
Permiteme ir por partes.
Se nota que estás muy dolido, pero también se nota que algunas cosas las entiendes.
En el amor, siempre idealizamos a la persona con la que estamos o a la que amamos, así, no nos damos cuenta de muchas cosas que posteriormente al acabar ves y te maldices un millón de veces. Desde mi punto de vista, ella no te ha amado, o al menos no de la forma correcta. Como has dicho a ella le van las drogas el alcohol y demás, esa es su forma de anular los sentimientos y de estar con tíos que ella sabe que la van engañar pero como la ponen cachonda ella lo acepta inconscientemente, o simplemente le gustan los tíos que pasan de ella y que hacen que ella tenga que estar detrás de ellos.

Así también tu estabas oyendo ese algo en su voz cuando seguramente no había nada de nada.

Sé su quieres entenderlo, pero eres el único que tiene el poder en base a tus experiencias y recuerdos para decidir si era una buena chica que simplemente dejó de quererte con el tiempo, o si era una mas del montón que jugo contigo, una vez entendido esto sonó queda que ocupes todo tu tiempo con una actividad como jugar deporte leer y cosas así y que cada vez que quieras pensar en ella cambies a otra cosa y con el tiempo llegara la indicada.

Suerte y Feliz 2018
 
Antiguo 03-Jan-2018, 18:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por extramomen Ver Mensaje
Permiteme ir por partes.
Se nota que estás muy dolido, pero también se nota que algunas cosas las entiendes.
En el amor, siempre idealizamos a la persona con la que estamos o a la que amamos, así, no nos damos cuenta de muchas cosas que posteriormente al acabar ves y te maldices un millón de veces. Desde mi punto de vista, ella no te ha amado, o al menos no de la forma correcta. Como has dicho a ella le van las drogas el alcohol y demás, esa es su forma de anular los sentimientos y de estar con tíos que ella sabe que la van engañar pero como la ponen cachonda ella lo acepta inconscientemente, o simplemente le gustan los tíos que pasan de ella y que hacen que ella tenga que estar detrás de ellos.

Así también tu estabas oyendo ese algo en su voz cuando seguramente no había nada de nada.

Sé su quieres entenderlo, pero eres el único que tiene el poder en base a tus experiencias y recuerdos para decidir si era una buena chica que simplemente dejó de quererte con el tiempo, o si era una mas del montón que jugo contigo, una vez entendido esto sonó queda que ocupes todo tu tiempo con una actividad como jugar deporte leer y cosas así y que cada vez que quieras pensar en ella cambies a otra cosa y con el tiempo llegara la indicada.

Suerte y Feliz 2018
Primero gracias por leerme, se que era muy largo, y pues ahora mas calmado y pensando un poco mas frió, siento que en algún tramo decidió no arriesgar tanto conmigo y no tomarme tan en serio, de ahí tantos cambios y que me dejara ir por una pelea sin si quiera intentar arreglar, y que no sufriera prácticamente nada por la ruptura.
 
Antiguo 03-Jan-2018, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.235
Agradecimientos recibidos: 1648
Ay hijo, ésa chica es la quintaesencia, la encarnación de la palabra TÓXICA.
Decirte que más te vale a kilómetros de distancia de ella es quedarme corta... Tenéis visiones diferentes, valores diferentes, temperaturas afectivas diferentes, mundos diferentes.
Y tú no has hecho nada malo ni has tenido actitudes a reprochar, por muy "aspie" que seas o te digan que eres.
Encuentra una persona que tenga una forma de vida similar a la tuya, que te valore y con la que podáis construir algo juntos.
Ésta muchacha si colecciona imbéciles que la maltratan y está en el alcohol y la promiscuidad es una persona autodestructiva, no puedes ni es tu obligación "salvarla" cada uno de nosotros elige hacer un camino y ella está eligiendo el suyo.
A veces es así la vida , gente que caminó junto a nosotros ves que un día los caminos que eligen son muy diferentes.
Pero tu camino sigue, y está en tí hacerlo bueno como hasta ahora.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 09:41  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.271
Agradecimientos recibidos: 2728
Estas cosas hay que mirarlas por el lado positivo: Te ha enseñado muchas cosas de las cuales estabas "verde". Ahora en ese aspecto, estás más curtido y podrás aprovechar más tu vida.

Ánimo.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 14:54  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por sus respuestas, la verdad desde un comienzo pense en el contacto 0 para olvidar, pero por mi cabeza no deja de dar vueltas la esperanza de que me busque de nuevo al pasar 1 2 o 3 semanas, pero al mismo tiempo siento que si me dejó por voluntad propia, sin rabia y que lo penso por una semana, no hay vuela atras, no cambiara de opinion.
 
Antiguo 04-Jan-2018, 16:01  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-2018
Ubicación: Algún lugar de España...o no.
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por Heldarion Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, la verdad desde un comienzo pense en el contacto 0 para olvidar, pero por mi cabeza no deja de dar vueltas la esperanza de que me busque de nuevo al pasar 1 2 o 3 semanas, pero al mismo tiempo siento que si me dejó por voluntad propia, sin rabia y que lo penso por una semana, no hay vuela atras, no cambiara de opinion.
Si la vida no es que de malas pasadas, que las da, seguramente vuelva una y otra vez.
Ocupa tu mente y deja de pensar que volverá, no vale la pena a menos que ella cambie, y ese cambio tendría que durar el siglo y medio.
Haz tu vida y vuelva ella o no se consciente que esa relación no solo te no conviene sino que no vale la pena luchar por alguien que anula sus emociones, y tengas deseos hacia ella o no debes respetar la decisión que tomó cuando la tomó, diga ella lo que diga por algo decidió hacerlo así.

Suerte
 
Antiguo 04-Feb-2018, 17:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Una semana después de terminar, tuve la esperanza de que se arrepintiera, le dije a mi madre que esperaría 7 días mas y le hablaría, no obstante mi madre le escribió de inmediato, creo que quería que no cultivara esperanzas, mi ex le dijo que estaba feliz de la decisión que tomó, que era lo mejor y que ella estaba muy tranquila. me sentí muy dolido por saber que ella estaba perfecta y yo sufriendo mucho, y pues le dije que no me amó, que lo di todo y ella me dejo por una tontería, que la razón de eso era que no me amaba, se enojo mucho y me ataco como nunca hizo, recalcando mi inmadurez, y yo tratando de calmarla, mi hermano me dijo que dejara de ser un bobo y peleara, esta fue la segunda vez que le había dicho algo solo para insultar, le dije que con todos mis errores había sido mejor novio que ella, que no se crea la mas madura por ser bi y drogarse, le dije: "organiza tu vida, madura!", solo se burlo de lo que dije y se fue, ni le llegó, es demasiado fría. tres semanas después (este jueves), por ansiedad le escribí a su hermana, me animó y eso y dijo que ella ha estado totalmente tranquila, que llevará entonces el duelo por dentro, luego no me aguanté y le escribí a mi ex, "¿ahora que estamos calmados y sin rencores, que piensas de que termináramos?" me dijo que nunca ha tenido rencor de nada, que fui yo el que se puso a decir estupideces (si le preguntan a ella dirá que en toda la relación no cometió ni un error..), luego le dije que aun la amaba, le rogué y me arrastre, nunca había hecho algo así en mi vida, me trato frió, incluso como si me tuviese fastidio, no me dio ni una palabra de animo, solo fue fría, me dijo que es lo mejor, que lo nuestro estaba roto y me repito muchas veces que no regresaría conmigo. le dije de nuevo que la amaba, que perdonara la escena y que le deseaba lo mejor, "vale- bye" fue su respuesta... al ver esto le di tres consejos para su vida y la próxima relación que tenga, la bloquee, no habría aguantado otra respuesta así de fría.

La verdad aun la amo... y daría todo por estar con ella de nuevo, maldición incluso ahora siento que es mejor que ella no sufriera por lo nuestro, porque de verdad la amo, y estoy feliz de que ella este tranquila y no sufra este dolor... si me preguntan, objetivamente hablando, ella fue y es una muy mala persona, muy engreída, muy soberbia, discriminaba a los pobres, superficial, materialista y no le importa el dolor ajeno, pero aun así siento que es la chica que quiero para mi vida... esto no tiene lógica alguna, pero podría jurarles, que aunque tengo una ligera sospecha de que ella ya ha besado y salido con mínimo una persona desde que terminamos (no se si sera producto de mi ansiedad), yo saldría corriendo a sus brazos si ahora mismo me escribiera diciendo que quiere regresar... maldición no paro de llorar... me duele imaginar que ama o besa a alguien mas, yo se que no soy normal, que hago muchas cosas raras y que no acabo de entender a la gente, que tengo que ir puliendo mi mascara de persona normal para pasar desapercibido, y debo investigar o consultar con mi hermano menor o mi madre mis decisiones sociales (si, esto es patético, pero procuro guardarlo en secreto) porque suelo hacer cosas fuera de lógica, pero no fui tan mal novio, quizá debí ser mas comprensivo con que no es tan expresiva, o respetar mas la distancia que ella le gusta tomar, pero estoy seguro que yo tenia mas cosas buenas que malas...
 
Antiguo 04-Feb-2018, 18:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2018
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Heldarion Ver Mensaje
Una semana después de terminar, tuve la esperanza de que se arrepintiera, le dije a mi madre que esperaría 7 días mas y le hablaría, no obstante mi madre le escribió de inmediato, creo que quería que no cultivara esperanzas, mi ex le dijo que estaba feliz de la decisión que tomó, que era lo mejor y que ella estaba muy tranquila. me sentí muy dolido por saber que ella estaba perfecta y yo sufriendo mucho, y pues le dije que no me amó, que lo di todo y ella me dejo por una tontería, que la razón de eso era que no me amaba, se enojo mucho y me ataco como nunca hizo, recalcando mi inmadurez, y yo tratando de calmarla, mi hermano me dijo que dejara de ser un bobo y peleara, esta fue la segunda vez que le había dicho algo solo para insultar, le dije que con todos mis errores había sido mejor novio que ella, que no se crea la mas madura por ser bi y drogarse, le dije: "organiza tu vida, madura!", solo se burlo de lo que dije y se fue, ni le llegó, es demasiado fría. tres semanas después (este jueves), por ansiedad le escribí a su hermana, me animó y eso y dijo que ella ha estado totalmente tranquila, que llevará entonces el duelo por dentro, luego no me aguanté y le escribí a mi ex, "¿ahora que estamos calmados y sin rencores, que piensas de que termináramos?" me dijo que nunca ha tenido rencor de nada, que fui yo el que se puso a decir estupideces (si le preguntan a ella dirá que en toda la relación no cometió ni un error..), luego le dije que aun la amaba, le rogué y me arrastre, nunca había hecho algo así en mi vida, me trato frió, incluso como si me tuviese fastidio, no me dio ni una palabra de animo, solo fue fría, me dijo que es lo mejor, que lo nuestro estaba roto y me repito muchas veces que no regresaría conmigo. le dije de nuevo que la amaba, que perdonara la escena y que le deseaba lo mejor, "vale- bye" fue su respuesta... al ver esto le di tres consejos para su vida y la próxima relación que tenga, la bloquee, no habría aguantado otra respuesta así de fría.

La verdad aun la amo... y daría todo por estar con ella de nuevo, maldición incluso ahora siento que es mejor que ella no sufriera por lo nuestro, porque de verdad la amo, y estoy feliz de que ella este tranquila y no sufra este dolor... si me preguntan, objetivamente hablando, ella fue y es una muy mala persona, muy engreída, muy soberbia, discriminaba a los pobres, superficial, materialista y no le importa el dolor ajeno, pero aun así siento que es la chica que quiero para mi vida... esto no tiene lógica alguna, pero podría jurarles, que aunque tengo una ligera sospecha de que ella ya ha besado y salido con mínimo una persona desde que terminamos (no se si sera producto de mi ansiedad), yo saldría corriendo a sus brazos si ahora mismo me escribiera diciendo que quiere regresar... maldición no paro de llorar... me duele imaginar que ama o besa a alguien mas, yo se que no soy normal, que hago muchas cosas raras y que no acabo de entender a la gente, que tengo que ir puliendo mi mascara de persona normal para pasar desapercibido, y debo investigar o consultar con mi hermano menor o mi madre mis decisiones sociales (si, esto es patético, pero procuro guardarlo en secreto) porque suelo hacer cosas fuera de lógica, pero no fui tan mal novio, quizá debí ser mas comprensivo con que no es tan expresiva, o respetar mas la distancia que ella le gusta tomar, pero estoy seguro que yo tenia mas cosas buenas que malas...
Lo más probable es que no quieras perder lo que tienes porque quizás piensas que no vas a poder tener una nueva relación de echo es normal porque es tu primera relación y ella fue todo para ti y es importante pero eso solo te va a hacer daño te lo digo ella no es especial tu le das más prioridad de la que tiene piénsalo porque debes pasar por todo esto ella lo vale? De lo que tu as dicho 'no ' solo estas encaprichado con ella las relaciones nunca debes ser tu centro del mundo debes ser algo que compartas tu felicidad y tristeza pero no que ella sea tu todo porque tu pierdes tu valor como persona y una vez que ella de deja quedas como a que hora mejor deja que todo pase te va a costar mucho pero intenta valorar lo bueno de la relación y continua tu vida sale conoce personas y disfruta de esta vida no tan maravillosa

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dos jugadoras de baloncesto expulsadas de su equipo, supuestamente, por ser lesbianas Soy su primera novia :( Problema Cn SuperAmiga Supuestamente Lesbi, un clasico ,Ayuda ! ¿Le gusto o no aunque ella tenga novio (supuestamente)? Balada de la primera novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.