Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2008  
Adam
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
bueno, he venido a un cyber y me he encontrado con este foro en el historial de la pc.

Tengo un problema. Resulta que conocí a una chica y a la chica yo le gusté y me dijo que le parecía atractivo etc etc y que quedariamos. Ese día yo llevaba un "bennie" en la cabeza, la cuestión es que estoy algo calvo, pero ese día decidí llevar bennie y ahora estoy pagando las consecuencias. No se que va a pensar cuando me vea sin algo en la cabeza y se de cuenta de que me estoy quedando clavo (es hereditario). Solo la he visto 2 veces y en algún momentyo se tendrá que dar cuenta de mi situación. Ella parece muy buena gente, pero estoy seguro que quedará en Shock cuando me vea.

Que hago?
 
Antiguo 09-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
pues chico, orgulloso de lo que tienes..
si es una chica como dices muy beuna, es algo que no le importara, el fisico es algo secundario, ya que la personalidad es lo verdaderamente importante, ademas si se te ve bien no tienes de que preocuparte.
 
Antiguo 09-Apr-2008  
Adam
Guest
 
Mensajes: n/a
La vuelvo a ver dentro de 4 días, el sabado. Estoy que me trepo por las paredes, me siento agobiado y creo que arrepentido de haber quedado con ella. Sería mi tercera novia, las otras lo sabían desde la pimera vez que las vi, pero esta no. No quiero perderla, maldita clavicie. No puedo quejarme de esto en frente de alguien, me da verguenza. Y el cabello al rape no me queda nada bien.
 
Antiguo 09-Apr-2008  
Adam
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Arkangel!
 
Antiguo 09-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
pero igual, tampoco puedes aparentar lo que no tienes, lo emjor es que seas sincero con ella y seas conciente de loq ue tienes, ademas no es algo de que avergonsarce, despues de todo es hereditario y tu no tienes la culpa, de seguo, como ya te dije si es buena chica no le importara.
 
Antiguo 09-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-April-2008
Mensajes: 32
Estoy de acuerdo con Arkangel.

Adam, la persona que te quiera te tiene que querer tal y como eres tu y si no es asi es que es una persona que no merece la pena.
 
Antiguo 09-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de dolce_bellezza
 
Registrado el: 04-March-2008
Mensajes: 479
pues si... si te quiere , aceptara como eres... ademas esos aspectos no importan casi nada cuando hay amor... jeje... mira el chico que me gusta siempre tenia el cabello algo larguito, bueno mediano y ahora no se que le dio que se lo hace rapar cada vez y aun asi me sigue gustando... no tiene nada q ver asi que no tengas miedo y sal con ella!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Antes si, pero ahora no me mira a los ojos. Buena o mala señal? La primera impresión... como conseguir una buena cita y causar buena impresion quieroç dar un morreo x primera vez pero no se darlo ayudaa! Que puedo hacer para tener una buena primera vez.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.
Patrocinado por amorik.com