Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de DeLFiniTo
 
Registrado el: 16-January-2009
Ubicación: Lejos, donde no puedas encontrarme.
Mensajes: 17
Fue mi primer amor, y el que mas ame y he amado en mi vida que aun me duele al recordarlo, pobre de mi estupido infeliz cegado con tanto amor y embriagado por su carita de niña con ojos profundos que me hacian perder en un mar de dulces sentimientos calidos y acojedores como una manta en una noche de frio invierno.

En ningun momento pense que pudiera acabar mal, todo era perfecto, tenia todo lo que he querido en esta vida, era mi vida... tanto la amaba que por ella recibi 2 puñaladas y 1 semana ingresado al defenderla, esa noche no me importaba morir si sus ojos eran lo ultimo que veia, pues ella cumplio mi sueño, el sueño de poder conocer la felicidad, de estar enamorado, de encontrar la pasion junto a un corazon que latiera a la par con el mio y que el latir de los dos diera vida a uno solo, nuestro amor.

Mi vida, mi todo. Rogue a dios durante muchos años una persona que a mi lado me hiciera vivir... creo que nunca me esucho. Pedi unicamente 1 año de felicidad por una vida de sufrimiento, y creo que esa vez el demonio me esucho.


Casi al cabo del año de estar juntos, algunas cosas no empezaron a ir bien, ella se veia con un amigo que estaba "mal" y le contaba sus historias, y mi novia siempre peco de demasiada hamabilidad y de preocuparse por los demas, aun asi, nunca se me paso por la cabeza que podria pasar.

A pesar de hacerme siempre el tonto y el payaso, no se me escapa detalle y la gota que me hizo sospehar fue el trarle un ramo de rosas de 5mil pessetas (que por entonces me costo ahorrarlas pues ni trabajaba y iva cada dia de girona a barcelona en tren a estudiar) ese dia yo sabia que estaria con el otro y que me pidio que no la molestara, aun sabiendo eso subi a su casa a darle las flores. Me recibio algo arisca, que porque habia ido si me habia pedido que no fuera y apenas dio importancia a mis flores.

La relacion fue empeorando y empezaron los gritos, protestas... un dia la invite a un antiguo restaurante (que ya no existe), tambien invite al otro chico, cosa que ella no sabia, cuando vino le dije a mi pareja que tenia que decirle al otro que no ivan a verse mas, que estaba entrometiendose en nuestra relacion y que era la unica forma de que lo nuestro mejorase, que el se fuera. Tube que hacer ver que me iva al labavo para que hablase, dejandolos solos.

Al volver ella lloraba desconsoladamente, de una forma que podia romper el corazon mas duro y frio, el otro se levanto y se fue, yo me quede consolando a mi novia pero a la vez sabia que no se llora de esa forma por un amigo, ni mucho menos por alguien que conoces de hace 2 semanas.

Esa misma tarde, arranque de su boca las palabras que jamas en mi vida hubiese querido esuchar, mil cuchillos se clavaban lenvamente en mi corazon destruyendo la felicidad que un dia me hizo vivir y que durante tanto tiempo me habian echo estar en un mundo irreal.


Unos dias mas tarde, durante los que no nos vimos, la cite por la noche en el rellano de su escalera con toda la intencion de perdonarla, de superar esto, de olbidarlo todo. Entonces, antes de cruzar la puerta recorde algo, algo que le prometi tumbados en un parque mientras ella estaba encima mio y me miraba a los ojos, le prometi que por encima de todo solo queria que fuese feliz.

Al cruzar la puerta del rellano y sentarme junto a ella, todo habia cambiado, seguia amandola demasiado, seguia queriendo cumplir mi promesa, la amaba por mucho daño que pudiera hacerme en la vida... "ves con el, no te preocupes por mi yo estare bien" eso le dije, le di libertad para que volase con el otro, cunmpli mi promesa, hasta el ultimo segundo demostre que la ame mas que nadie la podra amar en este mundo, me dio las gracias, me dio un beso, y antes que se marchase tambien le dije que no estarian mas de 2 meses juntos.

Asi fue, antes de 2 meses lo habian dejado, el tiempo que el otro se canso de tirarsela. Pero ya era distinto, ya nada podia ser como antes.

Pase 3 años y medio practicamente encerrado en mi cuarto, casi pierdo los estudios, mi familia estaba fatal por como me veian a mi, 3 años y medio metido en una depresion, 3 años y medio que no recuerdo NADA, 3 años y medio que no me va a devolver la vida...


Pero un dia sin mas, dije que ya habia bastante, que ya era ahora de volver a robarle a la vida lo que ella me habia robado a mi, que nadie tiene mas cojones que yo y no iva a rendirme.

Desde entonces jamas me rendido y con mas cojones que un caballo y mucho esfuerzo, mentalidad fria y muy calculador tengo ahora mas de lo que la vida me quito una vez, y no dejare que vuelva a ganarme ni un solo asalto. Ahora soy yo quien dicta las normas de mi vida.

La vida penso que ma habia ganado, cuando lo unico que hizo es darme mas fuerzas para derrotarla, mi ultima promesa fue que exista cielo o infierno, haiga quien haiga alli, pagara por mi dolor toda la eternidad, no guardo mi dolor para las persoans de este mundo, mi cuenta pendiente se saldara el dia que muera.



La vi hace ya unos cuantos meses, al principio todo bien, pero ya no era la persona de la que una vez estube enamorado, habia cambiado, ya no era ella, solo tenia su forma, su misma cara a pesar de los años... una vez mas, la hize caer en una trampa sin que se diera cuenta, de nuevo no la supero, se confirmo que ya no era ella, la persona que ame un dia murio, solo es una cara, no existe ya el alma que me hizo vivir en muerte.


Durante todos esos años guarde sus fotos, cartas, su antiguo movil en una caja... decidi que ya no existia para mi igual que ella decidio que yo no existia, converti esos recuerdos en lo que ella convirtio mi amor en su dia, en cenizas.

Plasme ese punto y final en un video donde quise contar como el frio de la soledad, puede ver el calor del fuego al final del camino y se recorre con seguridad y se decide que el pasado, solo son cenizas que alimentan el fuego que hace latir de nuevo una nueva vida.

 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Me a encantado tu historia, enorabuena.
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pudiste perdonarla de corazon??
 
Responder

Temas Similares
A aquella persona que nunca lo leerá... ..todo o nada.. Lo que siente a besar por primera vez a la persona que ama.. A la Primera Persona que ayude a Zizou ... un dia con aquella persona que aun no esta a tu lado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.
Patrocinado por amorik.com