Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todas, pues nada escribo esto par acontaros mi historia y de paso desahogarme un poco y me decis lo que opinais.
Tengo 19 años y todo esto paso hace ya unos 4. Yo tenia por aquel entonces 14 años, era un dia de verano como otro cualquiera y sali al jardin de mi urbanizacion para quedar con una amiga vecina mia. nos aburriamos asi que decidimos salir a la calle a dar una vuelta y comprarnos un helado. Cuando ibamos en camino para el quisco nos encontramos con unos amigos del barrio, que iban al colegio de mi amiga, y me los presento. Yo habia oido hablar ya de ellos pero no los conocia en persona. de hecho mi amiga habia estado hablando de uno de ellos justo antes de salir a por los helados, y al verle fue un flechazo al instante. Era el royo que llevaba, como vestia y que era guapisimo que me llamo la tencion nada mas verlo. Coincidio que ellos tambien iban para el quisco asi que fuimos juntos. El era loco y feliz y eso me encanto, saltaba setos y hacia cosas paraintentar llamar nose si la mia, pero la atencion.
Mi amiga y yo volvimos a casa y nos conectamos a su messenger, y cual fue mi sorpresa que estaba conectado este chico. Mi amiga le hablo y estuvieron hablando como si yo no estuviera, pero el le hablo de mi, le dijo que le habia llamado la atencion. Yo no corta ni perezosa cogi el email del chico y le agregue sin decirselo a mi amiga, porque ella decia que no le gustaba ,pero a mi me daba la impresion de que un poco si por la forma en que ella hablaba de el, y sabia que si se lo pedia igual ella no me lo daba, asi que lo cogi y nada mas llegar a casa le agregue.
El estaba conecado y me pregunto quien era, y cuando selo dije le parecio estupendo. Estuvimos hablando muchisimo y la verdad es que parecia que nos conocieramos de toda la vida, teniamos mismos gustos, hobbies, nose, era genial.
Pasaban los dias y ya nos habiamos contado nuestras vidas. Nos mandabamos sms al movil todas las noches hasta las tantas de la madrugada, pero todo eraun a relacion via movil o messenger, y eso que viviamos al lado, pero no nos atreviamos a quedar en persona.
Un tiempo despues mi amiga no me hablaba, y a el tampoco, hasta que un dia la pregunte que porque estaba asi conmigo, y me dijo que estaba harta de que este chico solo la hablra en el colegio para preguntarle cosas de mi. Eso me alegro pero tambien me puso triste porque se habia enfadadomucho conmigo mi amiga, aunque yo para ese momento solo podia pensar en el, estaba locamente enamorada.
Intentamos quedar un par de veces pero como suele pasar al vernos en persona nos cortabamos, y de hehco hubo algunos malentendidos porque cuando quedabamos yo estaba mas sosa y el pensaba que pasaba de el pero en realidad esq que me daba muchisima verguenza.
El verano y el curso pasaron volando. Yo seguia enamoradisima y nos deciamos " te amo" y te quiero pero claro, el era un hcico muy cariñoso y yo pensaba que me lo decia solamente como amigos, y yo no me atrevia para nada a declararme.
Lo pase mal alguna veces cuando me hablaba de alguna otra chica y claro, yo como mejor amiga que me habia convertido( en menos de un año) y el el mio nos contabamos todo y yo pues tenia que sonreir y asentir, aunque me doliera.
Llego de nuevo el verano y seguiamos tan bien como siempre, pero eso si, siempre sin vernos y por messegner y movil. Un dia le pedi que me dejara un mensaje de correo en el buzon de voz para oir su voz ya que a mi me daba palo hablar ocn el por telefono, aunque el se empeñaba en que queria llamarme pero todo era via sms. Fue el momento mas bonito el oir su voz diciendome que me queria y que era lo mas importante para el.
Ese verano yo me fui un mes a estudiar ingles y el tambien pero a sitios diferentes, seguiamos enviandonos sms y todo fue perfecto, pero cual fue mi sorpresa que cuando volvimos el se habia echado una novia que habia conocido alli. Se me rompio el corazon. Pense que era correspondida pero no. Incluso ambos teniamos fotos del otro como salvapantallas en el movil, era alucinante, no me lo podia creer. Me invente que yo tambien me habia echado un novio y apague mi movil. No queria saber nada.
Paso un tiempo, aunque no muy largo y volvimos a hablar como si nada, el con su novia y yo que habia dejado a mi novio falso. Tiempo despues yo me lie con algun tio pero sin mas, mi amor era el, aunque yo le contaba todo y aunque tenia novia no le hacia gracia.
Estalle de felicidad cuando me dijo que habia dejado a su novia. No lo podia creer. Todo era perfecto otra vez, hablabamos de todo y a diario, era perfecto.
Seguimos hablando pero se notaba que era de otra manera, habia tonteo. Nos decidimos a quedar formalmente un dia que yo sali a pasear a mi perro, y a partir de ese dia quenos vimos sucedio la magia. Si nos hubieramos visto antes en persona hubiera sido diferente. Congeniabamos ala perfeccion, nos abrazabamos, era genial. A partir de ahi quedabamos todos los viernes despues de clase, aunque seguiamos hablando a diario.
Un dia estaba solo en cas me invito a ir para cenar y ver una pelicula tranquilamente. Fue genial, y lo recuerdo como si fuera ayer, era un dia noviembre, y me hizo piccolinis para cenar. Tenia un sillon en el que se tumbo, y yo me sente en el sofa, timida. Me dijo que le diera un abrazo y lo hice, me quede ahi tumbada al lado suyo entre sus brazos un buen rato. Me encantaba olerle. Me habia dado una chapa militar que el tenia siempre del cuello, y yo le di la mia, nos las intercambiamos.
Despues me fui a csa, no paso nada, seguiamos como amigos, pero sabia que eso era el comienzo de algo mas. Nunca olvidare esa noche.
Seguiamos hablando, me decia que me amaba, que era su sol, que iba a comprar una isla y que nos ibamos am udar alli los dos solos para estar juntos.
El dia clave fue el dia de mi cumpleaños, un dia de diciembre del 2006, llovia y hacia un frio horrible. Quedamos y fuimos a su urbanizacion. Nos quedamos recubiertos por los techos del parking, llovia. Sabia como era de cortado y el nunca en su vida se habia lanzado a una chica, asi que supe que si queria que pasara algo tendria que tomar la iniciativa, pero estaba TAN claro que no habia riesgos de que me dijera que no, asi que por primera vrez, me lance yo a un chico. Nunca en mi vida lo habia hecho ni lo he vuelto a hacer hsta el momento. Y asi fue, nuestro primer beso, el dia de mi 17 cumpleaños, bajo la lluvia abrazados. Fue de pelicula. 6 dias despues me pidio formalmente salir y que fueramos novios, aunque no hacia falta decirlo. Me dio los 2 mejores meses de mi vida, hasta que empezo a cambiar. ya no era mi mejor amigo, se volvio celoso, posesivo y me agobiaba, ycon todo el dolor de mi corazon le deje. Lo pase fatal, bueno, ambos, el me amaba con locura, estabamos enamoradisimos, y yo le deje llorando porque si por mi fuera me hubiera ido con el hasta el fin del mundo. Me pidio volver, pero duramos a penas 2 semanas mas, porque me prometio que iba a cambia y no lo hizo. Le deje de nuevo con todo el dolor demi corazon.
Lo pasamos fatal yo estuve tiempo sin comr ni dormir pensando en el y en que sonara mi movil con su nombre en la pantalla, y el estuvo dias sin poder ir al colegio se puso enfermo e incluso intento quitarse la vida. Fue horrible.
Al cabo unos meses volvimos a hablar, auqnue me dijo que seguia loco por mi, y yo por el, pero le dije que no podia ser, con todo el dolor de mi corazon.
Tiempo despues se echo novia, y yo tambien tuve mis cosas, pero por mas que yo intentaba hablar con el el nunca queria. Cuando dejo a su novia me confeso que ella no queria que yo hablara con el porque sabia lo que habia sentido por mi y le daba miedo que por volver a hablar comigo ladejara, porque unca estuvo enamorado de alguien como lo estuvo de mi, y yo igual. Nunca deje de pensar en el, ya que cuando pensaba que ya lo habia olvidado, era volver a verle y lo ntoabamos los dos, que habia una cierta tension.
Ahora quedamos muy a menudo, pero como amigos, el me cuenta cosas y yo a el. Tengo miedo de declrarme de nuevo porque no quiero llevarme un chasco, y aunqeu se que el me quiere muchisimo, nose si de esa forma, y aunque fuera seguro que no querria volver a pasar por lo mismo, ya que sufrimos mucho. Pero el otro dia estuve en su casa y me recordo a la primera vez del sillon, los dos tumbados en el sofa y el acariciandome el pelo y aciendome masajaes y caricias, la vrdad no se que pensar....pero es el amor de mi vida, y si el me dice ven, yo lo dejo todo.
El ha sido mi primer y unico amor.
 
Responder

Temas Similares
CUAL ES EL MEJOR REMEDIO PARA OLVIDAR UN UNICO AMOR???? Ya llegó a foro amor...único e inimitable !! UN AMOR DE HACE AÑOS. AYUDARME ES LO UNICO QUE DESEO! primer amor. el amor es unico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.
Patrocinado por amorik.com