Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-October-2015
Mensajes: 2
Bueno, les contare mi historia, yo no había tenido una novia nunca, y pues la conocí en mi nuevo curso de clases.. Me parecía linda, pero.. Empece a sentir cosas que jamas había llegado a sentir por nadie.. Bueno le hable y al parecer ambos nos gustábamos, todo fue muy rápido.. Fuimos novios muy rápido, nos "amamos" muy rápido.. Y si, termino todo muy rápido, en fin, por distintas causas terminamos, éramos demasiados inmaduros.. Yo en realidad la amaba y pues hacía quería estar con ella, pero bueno ustedes saben como son las mujeres, si sos tan estupido de demostrar mucho, y si te pones en su mano ella hará contigo lo que quiera, y así paso, nunca volví con ella, paso el tiempo y a final del año pasado me bese por ultima vez con ella, me sentí tranquilo, y me sentí mas capaz de dejarla ir, ademas que iba a dejarla de ver unos meses, como ya dije estábamos en el mismo salón y la veía TODOS los días y es desesperante, tenerla ahí, VERLA y solo poder hacer eso, VERLA. Paso el siguiente año y ella conoció a alguien y tuvieron algo, si, ella se había enamorado por primera vez, al principio era raro verlos juntos (ese año ella seguía en mi salón, el pibe era de otro) al final me acostumbre, pero se los juro, ya la había superado, pero aún así siempre que la veía me decía a mi, *ella lo era todo para mi, y me dejó por el* bueno pasaron los meses y ellos terminaron, el pibe la dejo por otra, y pues tipo ella siempre llegaba llorando al salón y vamos no se me pudo salir de la cabeza esa frase de "a todos nos tocara una vez" un día le hable ootra vez después de mucho y me di cuenta que.. No. No la podía ver sufrir, me partía el alma y le prometí estar con ella siempre (ella igual a mi) yo la seguía amando y no soportaría eso, ahora hablamos, últimamente anda cortante y rara conmigo , el ultimo finde salimos y nos besamos ella me decía que no podía hacer eso con otra persona en la cabeza pero igual seguíamos.. En serio la quiero demasiado y quiero que este bien ella no ha superado a este tío y no se si solo este jugando conmigo (ella es muy madura respecto a eso). Que opinan ustedes?, creen en el amor verdadero?, creen que el mío lo sea?
 
Antiguo 20-Nov-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Un discurso un poco machista. Ella -y sus acciones- no representa el comportamiento de tooooooodas las mujeres del mundo.

Siento que te haya salido mal pero no creo que tenga que ver con lo malas que somos las mujeres.

Como ya he dicho muchas veces en este foro, si no te gusta cómo somos las mujeres y te parecemos crueles, manipuladoras, etc tienes la opción de no volver a tener una relación con una mujer nunca más.
 
Antiguo 20-Nov-2016  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Nos "amamos" muy rápido....

Que fácil se usa esta palabra , y que pocos conocen su significado...
Amar conlleva tiempo,... Enamorarse,gustar, sentir mariposas, y todo esto, se hace en muy poco tiempo...imposible que ames a esa persona. Amar amigo, amar conlleva muchísimo más... Y sobretodo, amar no te hace sufrir..

Amar es compartir tu vida con la suya, es querer todos sus defectos al igual que sus virtudes, amar es desear todo lo bueno para esa persona sin importar si "tu" estas o no en su vida.. o es otro el que ocupa tu puesto... Amar es magia..y la magia no sale "rápido"..

Has sido una relación rebote y lo mejor que puedes hacer es contacto 0, apartarte y seguir tu vida....

Jamás esperes por amor, jamás compitas por amor..si no está contigo, no es para ti, no te "AMA"
 
Responder

Temas Similares
¿Sólo hay un primer y único amor para una mujer? Primer y unico amor Mi primer y unico amor mi primer y unico amor... el amor es unico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.
Patrocinado por amorik.com