Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2008  
xnd
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-January-2008
Mensajes: 1
Hola.. la siguiente historia me ocurrió hace ya unos años, y la verdad es que la razón por la que la estoy escribiendo aquí es porque nunca la he contado a nadie por diversas razones, y aprovechando el anonimato de internet, y que la gente en este foro se toma en serio las cosas pues me he decidido.
Intentaré resumir y no hacerme muy pesado, asi que por favor sean pacientes conmigo ^^

Todo comenzó en mi primer año de universidad. El primer dia no conocía a nadie pero enseguida me hice amigo de un chico de mi clase, el cual me presento a su novia con la que llevaba 3 años, ambos tambien nuevos en la uni.
Con el paso de los meses mi amistad con ellos dos se fue afianzando, y los llegue a conocer a los 2 muy bien. Lo suficientemente bien para saber que él era infiel, que aunque a su modo la quería, no se comportaba como debía. Yo no dije nada, no se bien porque, seguramente por miedo a que ella se enfadase conmigo o porque tampoco me queria entrometer demasiado.

Pero ella no estaba contenta, era una chica muy pasional, que le gusta dar todo en una relación, y notaba que pasaba algo. La verdad es que muchas veces terminaba contandome a mi sus penas y yo consolandola como podia.

Pues bien, en una fiesta en fin de año, nada más llegar mi amigo recibió una llamada y se fué con otros amigos. Su novia se deprimió y comenzó a beber más de la cuenta. Al verlo me la llevé a su casa, la acosté y me fui (no pasó nada entre nosotros, no soy un aprovechado).

A los dos dias, ella me llamó para quedar, y una vez juntos me preguntó si yo le gustaba. Que le iba a decir? Ella era la chica más bonita que he visto nunca, divertida, inteligente.. lo tenía todo. Pues le dije que no, no le podía decir a la novia de mi mejor amigo que me gustaba.
Y entonces llegó la gran sorpresa, ella me dijo que creía que se estaba enamorando de mí. Supongo que fué por el shock o no sé, pero yo le confesé que para mí ella era perfecta, pero que no podia ser porque estaba con mi amigo.

Después de ese dia, seguimos hablando y cada vez las conversaciones fueron más intímas, hasta que creí que lo sabia todo sobre ella, pero aún así siempre quería saber más. Y las cosas entre ellos dos cada vez iban peor, hasta que un dia lo dejaron.

Y entonces pasó lo inevitable, ella y yo comenzamos a salir al poco. Ésto provoco el rechazo de mi mejor amigo y de casi todos los otros amigos que teníamos en común, acusandome de haberle robado la novia.
En ese momento poco me importo, pues ya se sabe, cuando uno está enamorado, todo el mundo alrededor de ti se podría derrumbar, que no te importaria mientras estuvieras con ella.

Todo fue muy bien durante unos meses, hasta que un fatídico fin de semana, mi "ex mejor amigo", con la ayuda de otra chica, convencieron a mi novia de que yo habia sido infiel con esa chica, y ella me dejó.

A la semana, mi exmejor amigo y mi ex hablaron por telefono a la noche, quedaron que a la mañana siguiente él la iría a recojer a su casa en moto para llevarla a la uni como hacian cuando salían juntos. Pero nunca llegó, esa misma mañana yendo hacia casa de ella murió en un accidente de tráfico.

Ella estuvo totalmente deprimida, llorando durante dias casi sin parar, y yo estuve ahí todo el dia porque sabía que ella necesitaba a alguien, creanme o no mi objetivo no era recuperarla, simplemente no podía verla asi de triste. Por estar con ella me perdí toda la semana de examenes finales (eran justo esos dias, ella nunca lo supo porque no se lo dije) y tuve que repetir ese año. Y entonces, al cabo de más o menos una semana, cuando ella comenzaba a serenarse, me dijo una frase que nunca olvidaré: "Por tu culpa pasé los últimos meses con mi novio mal".
Creanme que cuando dicen que las palabras duelen es cierto, nunca me han hecho tanto daño. No fui capaz de decir nada, simplemente me fui, abatido, y nunca más la volví a ver.

Después de ella, nunca más he vuelto a tener una relación estable, y tampoco me he vuelto a sentir con ninguna chica como me sentí con ella.

Espero no haberles aburrido con una historia tan larga, y de verdad apreciaria que hicieran algún comentario sobre que piensan. Gracias.
 
Antiguo 20-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Siento que te haya pasado eso, me he quedado de piedra con tu historia, hay cosas que simplemente no deberían pasar, pero pasan, y luego no hay marcha atrás. No sé lo que haría yo en tu lugar, no sé si has pensado acercarte a ella, para charlar sin más, si ya ha pasado mucho tiempo tal vez ella ya no se sienta tan mal por hablar contigo. Mucho ánimo
 
Antiguo 20-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
8O q historia la verdad ,te has portado muy bien con esa chica tanto q no se como te ha dicho eso, es muy fuerte pero seguro q fue por el dolor de ese momento,lo q tu ex amigo hizo estaba fatal ademas d q no la trataba bien te la robo, quien sabe cosas del destino y quizas por su jugarreta le haya pasado eso (es mi impresion) ....yo q tu si todavia sabes su numero o donde vive iria a buscarla,intentaria recuperarla de nuevo, contandole q su ex novio le era infiel y q no fueron los peores meses con su novio sino q fueron los mejores meses contigo
animo mucha suerte ,lo q has hecho por ella ,pocos lo hacen y ella deberia valorartelo :wink:
 
Antiguo 29-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
wow!, sin duda la historia mas intensa que he visto .. pero que lindo porque aunque ella te lastimó , tu estuviste siempre a su lado :') eso habla muy bien de ti!
 
Antiguo 29-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Edmond_Dantes
 
Registrado el: 04-June-2007
Mensajes: 121
wow q mal lo q te sucedio lo siento mucho
mis respetos hacia ti, tal vez tus buenas intenciones y bondad sean recompensadas

suerte
 
Antiguo 29-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Munequita_25
 
Registrado el: 28-August-2006
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Mensajes: 76
sabes yo te entiendo se lo que pasas porque yo me enamore de alguien q tiene novia y aunq ella no es mi mejor amiga se que el se sentiria fatal q ella muriera realmente te admiro y q hayas estado al lado de ella, en ese momento dificil y es obvvio !! q ella te lo dijo por el dolor, y a ti tambien debio dolerte porque apesar de lo malo que hayan pasado lo considerabas tu mejor amigo solo que cuando el corazon elije a quien amar no hay razon q lo evite.
 
Antiguo 29-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Munequita_25
 
Registrado el: 28-August-2006
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Mensajes: 76
lo que si creo es que deban darse tiempo y puedes tratar de acercarte como amigo nuevamente a ella y apoyarla y mas adelante a ver que pasa
 
Antiguo 29-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...pienso ella se siente culpable de en esos ultimos meses haber sentido algo por de ti, pero en el fondo de amarlo a el ..el perderlo la cego de dolor , de cosas que deseaba y no fueron , de sentir que lo queria mas de lo que imaginaba..etc pueden ser muchas cosas ..el dolor hace decir cosas que realmente no se piensan , pero salen...no te atormentes con esa frase, deja el tiempo pase y algun dia seguro os reencontrais y sereis capaces de hablarlo..
siento lo de tu amigo y el dolor que te causa a ti por partida doble.
besos
 
Antiguo 29-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberías hablar con ella, incluso con la amiga de tu amigo que participó en la farsa de tu infidelidad apra que le confiese la verdad. Tu problema ha sido que en todo momento le has ocultado todo lo que sentías y sabías. No le dijiste que tu amigo le había sido infiel, no le negaste las afirmaciones de tu amigo y la otra chica, ni siquiera creo que le pidieras que confiase en tí...

Si puedes volver a hablar con ella hazlo, cuéntale toda la verdad y no tengas temos en expresarle todo lo que sientes. Todo lo que nos has contado aquí cuéntaselo a ella. Con ello no te aseguro que la recuperes como novia, pero sí, al menos, como amiga.
 
Antiguo 29-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
He leido la historia y la verdad que me ha sorprendido.

Hay una cosa que esta clara, ¿que hubiese pasado si el chico ese no hubiese muerto?, todo hubiese seguido igual, pero ¿que ocurre?, la muertes inesperadas son muy dolorosas, por sentimientos de culpa, nadie esta preparado para esas muertes tan repentinas etc, y ahí, ni la chica ni tu teneis ninguna culpa.

Que en fin, lo siento por el pobre chico muerto, pero tampoco lo vamos a beatificar, por lo que has contado el tuvo parte de culpa de las cosas que sucedieron, con todos los respetos al difunto que en paz descanse.

Como dicen arriba, si puedes hablar con esta chica en persona y ser totalmente sinceros, no pasaría nada, aun así creo que ya es hora de pasar página.

ÁNIMO
 
Responder

Temas Similares
la novia de mi mejor amigo primer suspiro de amor ultimo de la razon mi amigo mi primer amor mi amigo mi primer amor PRIMER Y ÚLTIMO AMOR?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27.
Patrocinado por amorik.com