Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.217
Agradecimientos recibidos: 5757
Hola foreros. No suelo contar mis temas por aquí, pero a veces las cosas se vuelven tan extrañas que uno necesita oír otros puntos de vista.

Intentaré resumir muchísimo una situación muy loca y que aún estoy procesando.

Hace unos meses salí con una compañera actriz. Muy guapa, muy maja, lo pasábamos bien juntos, pero nunca llegamos a ser pareja porque había detalles en ella que me hacían ver que no seríamos compatibles. Le dejé claro que lo nuestro era sólo por pasarlo bien y aceptó.

Un par de meses después, durante la cuarentena, conocí a otra chica, compañera guionista de uno de mis proyectos (además de periodista y otras cosas... era todo un todoterreno). Nos caímos muy bien, charlábamos mucho, era divertida, la conversación con ella era de las más fluídas que he disfrutado nunca... y poco a poco noté que me gustaba y yo a ella también.

Le dije a la primera chica que era mejor que cambiáramos nuestra relación a amigos tradicionales- A ella le molestó un poco, aludiendo a que salir con ella no tenía que ser obstáculo para salir con más gente, pero... digamos que veo venir cuando se aproxima una situación de culebrón y prefiero evitarlo.

La cosa es que llevo un par de meses saliendo con la guionista. Afortunadamente tuvimos mucha quimica en persona, tanta como por escrito. Ambos hemos quedado en salir de forma informal, sin compromiso ni promesa de fidelidad. Además es una chica muy liberal y bromeamos mucho sobre hacer tríos, sobre famosos con los que nos gustaría acostarnos, esas cosas.

De hecho me llamo la atención una broma que me hizo cuando le hablé de mi amiga la actriz, y me dijo "¿Y dejaste a ese bellezón por mi?. Madre mía, que tonto eres". Ella a veces bromea con que no es tan guapa (no sé si es todo broma o esconde algo de inseguridad) yo por si acaso siempre me deshago en halagos con ella. Tengo idea de pedirle ser pareja si la cosa sigue tan bien. Pero quiero asegurarme de que nos conocemos bien antes de eso.

La cosa por resumir es que un día tuve una actuación (la primera en mucho tiempo, y seguramente la última dado lo mal que va el tema del virus ) y sin avisar vino la actriz y se conocieron.

Lo cierto es que se llevaron muy bien, y pasamos la noche bebiendo y riendo. A mi me pareció extraño como la actriz en algunos momentos se mostraba demasiado cariñosa conmigo, lo cual me hizo temer una catástrofe, pero en otros se mostraba cariñosa con ella, lo cual le parecía bien. (lo cierto es que sabía que mi "chica" es bisexual, pero no sabía si la otra lo era también)

La cosa es que seguimos en contacto con la actriz, y en una segunda salida nos propuso lo que yo ya venía sospechando: Hacer un trío. Primero entre bromas y jiji jaja... pero luego se volvió una propuesta seria. Nunca pensé que me encontraría con esa propuesta en el mundo real... y menos todavía que cuando ocurriera sería yo el que tuviera más dudas de los tres. Mi duda era porque siempre sospeché que la actriz sentía por mí más de lo que admitía, y que no era tan liberal como le gustaba aparentar. Igual me equivocaba y estaba siendo un poco fantasma por mi parte, y yo sólo era uno más de su infinita lista de amantes... pero no me gusta arriesgarme en esas cosas.

En fin, la cosa es que quedamos en el piso de la actriz (que es la ostia por cierto) y finalmente hicimos el trío, del que no debo entrar mucho en detalles, pero fue genial, je je.
También os digo que no os imaginéis como en las porno a un macho alfa haciendo gemir de placer a las dos chicas. Los simples mortales como yo estamos lejos de eso. Me dediqué por completo a mi chica (no queria que dejara de pensar ni por un segundo que ella era la primera para mí) y luego tras "acabar" me dediqué a "ayudar" mientras ellas se lo pasaban muy bien la una con la otra (la verdad es que no creo que esa bella imagen se me vaya nunca de la cabeza )

La cosa ha quedado ahí, aunque mantenemos el contacto con la actriz, y la idea de volver a hacerlo en alguna ocasión parece estar en la cabeza de las dos. Pero yo tengo varias dudas al respecto.

1. Tengo miedo de que la relación que podría tener con mi chica termine siendo demasiado condicionado por la emoción que traiga una tercera persona. Me viene a la cabeza Vicky Cristina Barcelona. Creo que debería hacer lo posible para que nuestra relación sea lo bastante emocionante sin ayuda.

2. No puedo obviar la posibilidad de que se acaben gustando demasiado y me dejen a mi fuera. En principio no parece que a mi chica le guste más allá de lo físico, pero por si acaso.

3.La actriz me pone mucho, no puedo negarlo. Y aunque ahora no se me pasaría por la cabeza dejar a mi chica y quedarme con ella... tengo miedo que en algún momento podamos pasar por un bache, o notar que la pasión se reduce, y caer en el error que caen tantos y tantos hombres de dejarme llevar demasiado por la excitación sexual, y dejar a una chica a la que quiero y con la que tan bien encajo por una con la que no tendría futuro.

La cosa es que de momento evitaré el tema. Y si a mi chica le vuelve a apetecer mucho un trío le propondré buscar a una persona a la que no conozcamos mucho y a la que no vayamos a volver a ver.

No se lo he contado a nadie, y no niego que mi lado adolescente desea hacerlo, pero no quiero que mi entorno se convierta en un Sálvame.

¿Habéis pasado por algo parecido? ¿Como lo llevasteis?
 
 

Temas Similares
Vuelve mi primer amor para revolverme por dentro.. en un mar de dudas Mi primer trío


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Patrocinado por amorik.com