Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Jul-2006, 10:03  
Timido
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!!! pues escribo para decir que tengo 15 años y todavia no me e besado con nadie.Y no se como hacerlo, tengo miedo ha hacerlo mal y que la niña se ria de mi.

igual os suena un poco ridiculo pero

¿¿comose besa?? que hay que hacer con la lengua y to eso

cnt porfavor me siento mal
 
Antiguo 09-Jul-2006, 10:54  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Es automatico, no te comas el coco!
 
Antiguo 09-Jul-2006, 11:10  
Timido
Guest
 
Mensajes: n/a
si?? esque me da de que lo voy ha acer mal y se va a reir de mi!!
 
Antiguo 09-Jul-2006, 11:14  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Pues conmigo el chico ni se dio cuenta de que nunca había besado (o al menos no me hizo saber...). Es automatico, tu vas siguiendo el ritmo sin darte cuenta (sí, con lengua es mejor, pero ya verás que es como automatico, no sé a mi me fue así). Lo malo es que.... bueno, al menos para mí fue bastante diferente de lo que siempre me lo había imaginado. No sé, fue muy raro y estraño.... No esperes a que sepa a chocolate ni fresas como te lo cuentan en los libros de cuentos de hadas... pero ya el segundo beso ya pasa a ser maravilloso y de ahí siempre es cada vez mejor (también depende de con la persona que beses).
 
Antiguo 09-Jul-2006, 19:37  
Usuario Experto
Avatar de KorazonCrudo
 
Registrado el: 03-July-2006
Mensajes: 309
Si es muy cierto, un beso no sabe a chocolate ni a fresa, pero sabe mucho mejor que cualquier dulce, y es mucho mejor cuando es con la persona que mas quieres.
 
Antiguo 09-Jul-2006, 20:35  
Usuario Intermedio
Avatar de Reverendo_Chila
 
Registrado el: 02-March-2006
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 4
toda la razon , yo tambien estaba como tu la primera vez, bueno y la cague :wink: pero como la chica era la que queria pos unas risas pero me dio igual ya que ya la conocia y nose... hizo gracia, porque coche con sus dientes u-u y no cerre los ojos!!! xddd vamos que la cague de lo lindos en los 2 intentos luego antes de despedirme de ella lo intente por ultima vez,(como me costo convencerla) y ya fue como si supiera de toda la vida dijo ella
 
Antiguo 11-Jul-2006, 18:33  
alma
Guest
 
Mensajes: n/a
no te preocpes x eso! eso sale d dentro, creeme!lo q si t digo es q cndo estes bsando a esa persna no pienses en si lo estas hciendo mal o bien simplemente disfruta y DEJATE LLEVAR!!
1besazo!
 
Antiguo 12-Jul-2006, 00:14  
Usuario Experto
Avatar de Alejandra
 
Registrado el: 12-April-2006
Mensajes: 324
jejej...pues mi primer beso a mi tampoco me gustó...estaba muy avergonzada...y me daba miedo q el se diera cuenta...jajaja...ahora me da risa cuando me acuerdo... el solo se me acercó y cuando quizo meter sulengua me asusté y me salí....jajaja....al final el q se avergonzó fue el...x la cara con la q lo miré...jajaja...q tal anectoda.

Pero bueno... te recomiendo q la primera vez no lo hagas con lengua...solo normal...sencillo... y solo tienes q mover lo labios...no es nada del otro mundo...lo lindo es todo lo q te hace sentir cuando se estan besando...pero la primera vez estas tan nervioso q solo sientes eso "nervios" pero luego va mejorando todo xq se te van quitando los nervios... para q te relajes piensalo asi: "solo es cuestión de abrir la boca y mover los labios" eso no suena dificil, no?
Mucha suerte! :wink:
 
Antiguo 12-Jul-2006, 09:10  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Pues no estoy muy de acuerdo alejandra respeto a lo de la lengua, yo, que me acuerde, ni he pensado en el momento del beso si hacer con lengua o sin lengua.... fue automatico , pero yo no repitiria la experiencia del primer beso, mi primer beso enamorada, sí, es diferente, pero el primer beso, pues fue horrible! Fue super raro, me acuerdo que estaba avergonzada tambien y me preguntaba ¨¿donde me he metido?¨, pero es que no sé es que el beso del chico no sabía nada bueno, creo que se habia metido unas copas... así que creo que el primer beso, porfa a los novatos: no beber alcohol! parece que encoraja, pero que va, es lo peor! El beso sabra horrible! mejor tomar un te de menta antes.
8O
 
Antiguo 12-Jul-2006, 10:34  
Usuario Novato
Avatar de xicohospi
 
Registrado el: 08-July-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
yo creo k lo mejor es dejar llevarse x la ocasion,y el beso saldra solo automaticamente nada mas k eso,si se planifica sera peor.besotes
 
Antiguo 12-Jul-2006, 18:24  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2006
Mensajes: 9
Me encantan esas anecdotas...

Mi primer beso tenia 14 años y despues de que el dia anterior de arreglarnos jeje, me corriera la cara, al otro dia logre concretarlo..
Estuvo genial. empezamos con piquitos, y bueno estuvimos toda la tarde
aprendiendo el uno del otro...

No tengan miedo, yo estaba nervioso, el dia ant me habia corrido la cara y no sabia que iba a pasar, pero en definitiva, los 2 fuimos aprendiendo..
Y es todo automatico, solo has de tener buena aliento please...

Saludos
marcos... madrid, esp.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El primer beso Mi primer beso! Primer beso El primer beso El primer beso...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.