Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de Zoroastro
 
Registrado el: 11-January-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Hola todo comenzo hace ya 8 años cuando tenia 17 conoci una chica en mi escuela a la que llamare "Sakura", cabe destacar que en esa época yo no era tímido asi que no tuve ningún problema para acercarme a ella, y recuerdo que me gustaba porque era muy distinta a las demás chicas, pero desde antes de conocerla, cabe mencionar que yo tenia (y hasta la fecha tengo) un prototipio de chicas que me gustan fìsicamente: piel muy blanca y cabello negro, Sakura cumplia con esos requisitos, eso me atrajo a primera vista de ella, pero donde empieza mi enamoramiento fue por como se comportaba, era una chica misteriosa, casi no le hablaba a los hombres... tenia una mirada triste, vaga, cuando hablaba con ella de cualquier tema era muy simpática y agradable, pero cuando llegaba a mencionar algo sobre el amor o si tenia novio, se transformaba, e inclusive se enojaba, fue pasando el tiempo, la fui conociendo, cuando finalmente le dije que me gustaba, pero como que no lo tomo muy enserio, aunque después de eso digamos que yo "soñaba despierto" en mi mente me imaginaba una vida con ella a mi lado,que si ibamos a un lado, al cine, a Europa, cosas así todo continuó hasta que un buen dia me decidi a escribirle algo que de antemano sabia que le iba a gustar: una novela fantástica, a ambos nos gustaba el Anime y Los X files, asi que esa fue la base para escribirle y todo lo demás fue inspirado en ella, que loco ella y yo como protagonístas, en un ambiente fantástico futurista tipo Final Fantasy X para que se den una idea, recuerdo que le decia que estaba escribiendo un libro, y vagamente le contaba la trama y me preguntaba como iba, en fin. Llego el dia en que al fin la acabé y por lo tanto entregársela y declararle mi Amor A Sakura.
Bien llego ese día de entregarle la novela, y yo aun desconocia de lo fatídico que llegaría a ser, me preparé con una ramo de rosas color como melon y mi libro, se lo presento, se lo entrego y le digo que me gusta mucho, que es muy bonita y despues le dije lo peor que le pude haber dicho Te Amo... en ese momento su reacción fue espantosa para mi, tenia una mirada llena de rabia y finalmente Sakura me dijo "no digas tonterias, eres un niño, no sabes lo que es amar, y no insistas en esto por favor" yo estaba despedazado, y esas cosas que me imaginaba con ella seguian muy latentes, al menos se quedo con mi libro ese fue mi último pensamiento aquel día, paso una semana, en que no la vi, luego llega un dia como si nada a decirme que lo que escribi era perfecto , que le gustaba mucho, y no mencionó en lo absoluto lo sucedido y yo bien "obediente" nunca le reclame porque vienes como si nada ubiera pasado, después se limitó a decirme que a fin de curso entendería algunas cosas, si claro decia yo, continuamos siendo amigos, aunque ya no nos frecuentabamos tanto,me ocurrio un fenómeno extraño cada vez que la abrazaba, me daban ganas de no soltarla, pero no tanto por que la amaba sino porque sentía que estaba sufriendo, quería consolarla.
Llego el fin de curso, el último dia que la vi, para esto me da una carta y me suplica que la lea cuando ella se vaya, que le dio mucho gusto conocerme y que soy una gran persona, muy bien siguiendo con mi obediencia leo dicha carta al llegar a mi casa y una parte decia " eres la primera persona fuera de mi familia que me dice algo tan lindo como Te Amo, pero por una razón muy fuerte de la cual me avergüenzo, te traté muy mal, disculpame pero es algo que tal vez nuca pueda superar" mas adelante me entero en esa carta fue que lamentablemente abusaron sexualmente de ella cuando era niña... después de eso entendi todo pero aun tenia mucho dolor, y aun tengo algo de duda de que si no le hubiera pasado eso, tal vez toda esa vida junto a ella que estaba en mi cabeza hubiera, y solo talvez hubiera sido posible.

Después de esa experiencia, dure como 4 años sin interesarme otra chica y cuando por fin me intereso, se me desarrollo una tremenda timidez y miedo, que luego ya les contare mis otras experiencias saludos
 
Antiguo 21-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de ClaroDeLuna
 
Registrado el: 20-January-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10
Hola.
Oye que bonita e interesante historia, lamentablemente las cosas no siempre pasan como deberían o como deseáramos que pasaran.
Lo lindo es que ella te comprendió y no fué tan desgraciada en darte la espalda o ignorarte, o ilusionarte con algo que tal vez no tendría futuro.
Y dirás que chismosa soy pero ya no sabes nada de ella?
Y tu?, ya tienes novia o simplemente no has superado esto? :roll:
 
Antiguo 22-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de Zoroastro
 
Registrado el: 11-January-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 13
Concuerdo con Tenochs en dejar las cosas en el pasado pero no olvidarse de ellas y por un lado me da gusto en saber que alguien mas paso por algo similar ya que asi entenderá mejor por lo que he pasado, pero por el otro que lamentable que hayas vivido algo así. Respondiendo a ClaroDeLuna, pues te comento que si la he visto recientemente, la primera vez desde que me dio esa carta, aunque ya manteniamos comunicación por el messenger nos saludamos como viejos amigos, y con respecto a lo otro, actualmente no tengo novia, la última que tuve fue hace 3 años, y la verdad ella fue la que me empezo a hablar a mi y de no haber sido por eso muy probablemente hubiera seguido solo... y lo que te puedo decir que no he superado es que me volví muy tímido y miedoso con las chicas, antes yo no lo era, necesito trabajar en eso alguna idea? saludos!!!!!!
 
Responder

Temas Similares
De cómo haberse sentido realizado y pasar a sentirse condenado. Hasta donde puedes llegar tu por amor? el deseo corrupto se ha realizado. que tristeza Amor... hasta q se acaba EL AMOR TIENE FECHA DE CADUCIDAD... :s


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Patrocinado por amorik.com