Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2008  
paz 302
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy mal , llevo 1 año y 9 meses con mi pololo, al principio yo estaba enamorada de el, pero con el tiempo me empezaron a desagradar muchas actitudes, pera resumir, es muy inmaduro, es tan diferente ami , que en el ultimo tiempo , solo peliabamos , me sentia haciendo el rol de mama en vez de polola.La relacion ya no daba para mas, y pensaba terminar con el , pero no me atrevia. Resulta que hace poco me apago por 2 semanas el telefono celular , la principio estaba furiosa , no tenia motivo , ni siquiera habiamos peliado,pero despues senti un miedo enorme al darme cuenta que ya para el las cosas estaban cambiando al igual que yo.Pasado estas dos semanas, me llama y me dice que el me quiere mucho , que lo disculpe por la actitud tan inmadura yde poco hombre de haberme apagado el celular por tanto tiempo, pero que para el las cosas eran distintas , que ya no me amaba, debo reconocer que senti tanta pena y arepentimiento de haber descuidado esto. En conclucion se que no puedo segurir con el por que ya no me ama, razon mas que suficiente .. no creen? pero por momentos lo dudo...siento que no se puede ir eto asi no mas, todavia lo quiero muchooo y me hace falta, y se que el tambien me quiere, por algo no termina esto, se que no hay otra razon para seguir conmigo , ya que nunca hemos hecho el amor, pero bueno...quiza esto tambien haya influido en el , no lo haciamos por que yo no queria, hay otras razones que no vale la pena referirce. Bueno estoy actuando como una tonta, y lo peor es que yo le digo a el que yo tambien ya no se si lo amo , y eso no es verdad, pero me doy mi importancia, para ver si se urge ... espero que opinen.. debo terminar esto o doy otra oportunidad para reconquistarnos
 
Antiguo 26-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Si, siento decirte que estás actuando como una tonta, te estás infravalorando como mujer y como persona. Mandale a tomar por saco, no te merece. Eso no es un hombre, es un gilipollas, despierta y sal a la vida que hay alguién que te merece por ahí esperando.
 
Antiguo 26-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Ah! y no es un pololo es un PELELE
 
Antiguo 26-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Pololo XD que graciosa forma de decirle XD

Pues si la vida sigue y no te merece por lo qu cuentas.....es hora que cambiens el niño por un hombre, seguro hay varios q te esperan, suerte.
 
Antiguo 26-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Como una vez le dije a Naviuska : "LO QUE LAS MUJERES QUIEREN SON HOMBRES Y NO NIÑOS."
 
Antiguo 26-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-January-2008
Mensajes: 60
yo no creo q sea tan asi como dicen BUSCATE OTRO.. yo pienso q si es amor de verdad hay q luchar hasta lo ultimo.
no es tan facil dejar a una persona q hace tanto tiempo q estan y mas si solo hubo problemas de inmadurez eso se puede cambiar.. solo hay q ponerse las pilas y si el no cambia ahi si dejarlo.. pero por lo menos lo intentaste.. esa es mi opinion espero te sirva :?
 
Antiguo 30-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2008
Mensajes: 1
Hola amiguita, estoy de acuerdo con lo que dicen los demas del foro, quierete un poquito mas, y dile adios a ese tipo.


arturodvs
----------------------------------------------------------------------------------
www.unsolocorazon.com
 
Responder

Temas Similares
Volvi con mi ex, pero no me desea como antes. me quiere(mucho) pero como amigo...tiene remedio esto? No quiere terminar con nuestra amistad Como saber si te quiere igual que antes? siento que ya no me quiere como antes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Patrocinado por amorik.com