Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2008
Mensajes: 7
Hola, soy nuevo por aquí y voy a comentar un poquillo el 'problema' que me acontece.

Tengo 20 años y dentro de poco haré año y medio con mi novia, con la cual me va todo de perlas, o eso creo. Yo por ella lo daría todo y hasta hace poco tiempo estaba totalmente convencido de que ella también.

Resulta que después de un año y pico, hará unos meses, apareció un chico que se ha unido al grupo de amigos, el cual le ha caído muy bien y se han echo amigos íntimos.
Yo he apoyado hasta ahora su amistad porque siempre he pensado que es importante tener puntos de apoyo en esta vida y no ví ningun problema en que su amistad fuese chico, porque no tiene que haberlo.

El asunto está en que siempre que nos juntamos con la gente se pasan el rato hablando, jugando, y haciendo tonterías. Esas tonterías que antes hacía conmigo y ahora quedan en el tiempoatrás.
Esto ya me comenzó a mosquear un poco, pero no le he comentado nada a ella porque se que le va a sentar mal.

A parte, está el tema que es el que a mí realmente me preocupa, y es que se pasan muchas noches hablando por teléfono hasta las mil. Y curioso es que antes a esas horas siempre ella me llamaba a mí, y ahora la noche que lo intento yo, comunica.

No se si debo preocuparme o no por este tema. Intento no pensar en ello, decirme a mi mismo que no me preocupe por estas cosas, pero siempre que llega la noche vuelve a resurgir en mi cabeza esta pesadilla.

Gracias por la atención.
 
Antiguo 10-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gladiador
 
Registrado el: 11-February-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 1
Se perfectamente como te sientes, te has acostumbrado a tener toda la atencion de ella, y llega este chico q esta abarcando su atencion y tal vez te qdas como en el aire, pero fijate, tu novia puede tener sus amistades, y puede ser atenta con tus amistades, pero aun asi ella deberia darte atencion, y deberia compartir contigo las cosas q alimentan la relacion, por q para eso dos personas se hacen una pareja, para compartir algo especial, por q los amigos son amigos, y los novios novios, lo de as llamadas pues me identifico contigo por q me ha pasado, creeme q uno se siente mal al ver q la persona a la q uno ama llama a todo el mundo menos a uno, y lo peor es q no da explicaciones ni motivos logicos de por q de su comportamiento.... hermano de verdad q analiza bien las cosas, y no te confies, creo q deberias hablar con ella, y poner algo de caracter, de verdad es algo muy extraño, y puede q te lastime mucho, pero acuerdate q siempre con respeto y fuerza para analizar las situaciones, busca respuestas y cualkier cosa aki estamos hermano¡¡¡
 
Antiguo 10-May-2008  
estudiosa
Guest
 
Mensajes: n/a
8O
Oye q mal q seas asíiiiiii , eres demasiado celoso sabes?
No quiero entrara a analiarte sicológicamente, xk te puedes molestar...
pero si ella llama a ese chico no será porque con él tiene que coordinar cosas de las que él se encarga y en cambio tú no te dedicas a eso?

A veces os hombres sacan conclusiones erradas, el q es llamado cree q la chica le está coqueteando y el q está en tu situación, atrasando y nada que ver! derrepente el trabaja en la Of de Impuestos y ella necesita ver esos asuntos y si ella lo llama es para coordinar esas cosas.

No sería bonito q te tenga q contar todo todo todo, xk así ella parecería sin ersonalidad, y sin iniciativa y eso sería vergonzoso.
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2008
Mensajes: 7
Gracias por las respuestas.

No me considero un ser celoso, pero aun así agradezco tu punto de vista estudiosa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Historia de amor transformada en pesadilla ayuda...mi ex y su enamorada una pesadilla... Me paso lo mismo, pero al final salí de esa pesadilla! esto es una pesadilla...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Patrocinado por amorik.com