Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2010
Mensajes: 4
Carlota, ¿es un nombre bonito verdad?, para poneros más en situación diré que son las cinco de la mañana y no tengo sueño, la verdad es que estaba viendo unos videos en internet y de repente viendo algunos videos emocionalmente mi mente se fué allí, al pasado dondo muchas veces vuelvo, y no se si será cosa de la edad. Quizás si lo sea. Pero porque escribo esto?

Pues te levantas a las 4 de la mañana y descubres que de repente estás en una relación de pareja durante 5 años y que te acabas de dormir y acaban de hablar sobre una mierda que había en el baño y después te dicen antes de ir a dormir, “para que te dés cuenta de la mierda de persona que eres”, suena mal, lo sé y muchos de vosotros diréis, yo me hubiera enfadado con ella o me hubiera ido con la poca dignidad que te queda. Pero amigos mios no es tan facil, y estoy seguro que millones de personas viven con eso a diario, solo que no lo cuentan o lo olvidan al día siguiente, o eso creen.

Entonces te pones a reflexionar y dices, realmente esto es lo que hay? las parejas son así, es normal este tipo de actidudes en la vida cotidiana de una pareja que lleva 5 años conviviendo? ahora algunos de vosotros pensareis, pues no es tan raro o algunos diréis, menuda tipa esta chica Carlota, pero no es así, y aquí viene lo extraño de este relato, es que la que está en la cama durmiendo no se llama Carlota, carlota es una chica que conocí hace 6 años, si 6 años !! La conocí en el instituto, lo recuerdo bastante bien, yo estaba sentado en un banco que hay delante del bar del instituto, era oscuro y habñi gente sentada a mi lado, ella estaba sola en la barra tomando un café y yo la miraba de vez en cuando pensando lo guapa que era esa chica desconocida que había ahí enfrente, mientras conversaba con la gente que había en el banco conmigo. Era algo más íntimo para mí, sino al ser todo chicos los que habían sentados en el banco hubiera dicho algo como, ¡ vaya pivón ! pero no, ya he dicho que son esas cosas que te guardas para tí, entonces de repente y no recuerdo muy bien el motivo se sentó a mi lado, yo intenté no mostrarme sorprendido e interpreté el papel de ligón. Lo cual ella me respondía como siguiendome el rollo pero en serio. Cosa que me sorprendió, ese mismo día fuimos juntos a una clase de filosofía yo, un amigo y ella. Al pasar el rato y en la clase me pidió a mi y a mi amigo los emails, y allí empezó todo.

Empezamos a hablar por el messenger y debo reconocer que cada vez que hablaba con ella me temblaban las piernas, menos más que las primeras tomas de contacto fuerón frente a un ordenador y ella no me lo noto. El caso es que no salió bien la cosa, y la verdad es que salí decepcionado, pero que se podía esperar de una belleza como la suya y la edad que tenía, en cuestión de 3 meses ya estaba con otro, además creo que empezó antes de acabar conmigo, y lueog me enteré que otro también cayó, un poco más tarde. Eso me ayudó mucho a saber que hice lo correcto no siguiendola y dejandola marchar, pues hubiera sido mi perdición, sobre todo con lo cabezota que soy y lo que le gustan a esta chica los hombres, hubiera acabado muy dolido.

La verdad es que definitivametne nos quedamos con lo bueno que pasa, pues este último trozo que acabo de contar no lo recuerdas, solo recuerdas lo bonito que fué, los momentos bonitos y la verdad es que mi única opción era la de marcharme y dejar que el pajarito volviera a volar.

Pero que quereís que os diga, he seguido pensando en ella y ayer aún más fuerte, pues por lo visto se había ido a otro país y eso, no se porque te deja un poco raro, no sé, me la he encontrado más de una vez, de repente, en la playa, en IKEA, y hace poco delante de mi casa en el coche, y no sé como que pensaba, bueno ya la volveré a ver, pero ahora es distinto.
Estoy seguro que ella no se acordará de mi en absoluto, bueno si me vé sabrá quien soy, pero no de la manera que yo la recuerdo, es curioso, quizás hay alguna chica por ahí que también se acuerda de mi, pero yo ya la he olvidado, supongo que es la frase del libro más antigua, “queremos lo que no podemos tener” y también hay otra “no valoramos lo que tenemos” por eso creo que voy a ir a la cama con Lorena, que también es uno de los nombres más bonitos. ¿No te parece?
 
Antiguo 16-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Pues no no me parece, hay nombres mucho más bonitos que Carlota y Lorena.
 
Antiguo 16-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2010
Mensajes: 4
Bueno lo de los nombres realmente es un juego de palabras para referirme a una chica y a otra, aunque sí son mis preferidos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relato: La Isla de las Emociones Relato de mis penurias Relato de una gran verdad relato: ¿como funciona el corazón?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:15.
Patrocinado por amorik.com