Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Jan-2006, 16:59  
Bea
Guest
 
Mensajes: n/a
mi historia de amor es un tanto rara. Tengo 21 años, soy una chica muy alegre, extrovertida con muchos amigos, activa, etc. Mi novio no se parece mucho a mi porqe no le gusta mucho hablar, tampoco le gusta mucho salir, pero genio le sobra demasiado. Yo para el soy un poco pesada porqe como no paro de hablar pues... Muchas veces cuando le pregunto algo no me contesta con educacion ni ganas porqe cree qe le pregunto con segundas intenciones, ni idea. La cuestion es qe en cuatro años y medio que llevo con el ahora me estoy sintiendo incomprendida.
Estoy pasando por un mal momento porqe estoy enfermando y el no me entiende. Ahora es cuando necesito mucho apoyo, que el no me da. Creo que tengo ansiedad, no lo se, pero el no me entiende. Hace poco comiendo en un bar empece a encontrarme mal y se lo estuve comentando. Su respuesta fue que me callara que estamos comiendo y le agobiaba pensar en esos sintomas raros.
Ayer por ejemplo fui a un sitio con mucha gente y comence a sentirme mal y le dije que podria sacar alguna conversacion asi dejaria de pensar en los mareos que me daban, pero el me dijo simplemente que no sabia de que hablar y con un tono muy extraño, como diciendo culpa mia no es.
Creo que no se da cuenta de las cosas, que no lo hace con mala intencion, pero esas pequeñas cosas me matan por dentro.
Me parece que no llegaremos a mucho, y me da pena, pero yo necesito mas cariño, mas comprension, mas complicidad, una persona de la que aprenda cosas, etc.
Un beso para todos, y espero que encuentren todos un amor bonito y mas dulce que el mio.
 
Antiguo 30-Jan-2006, 02:02  
Black Knight
Guest
 
Mensajes: n/a
Primeramente, buen día.

Interesante caso el tuyo. Digo interesante, porque segun lo que cuentas, no veo como una persona como tu puedas tener un novio así.

Yo no conozco bien como va la cosa, pero se supone que en una relación, la comunicación es primordial. Y esa forma como cuentas que te trata, es totalmente impropia, parece que tu novio quiere una muñeca que no hable y que solo este a su lado para no estar solo.

Eres joven, jovial, y muchas otras cosas que valoramos en una mujer, por tanto mereces mucho cariño, y definitivamente, con un tipo así solo terminarás inconforme.
Así que, por tu bien, mejor no sigas con él, entre más tiempo sigas se volverá rutina, y será más dificil terminar la relación;

Cuidate mucho, y seguro encontrarás a alguien que te merezca.
 
Antiguo 01-Feb-2006, 07:22  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 124
Es evidente que tenès un problema de autoestima. Llamar un amor a esta atormentada relaciòn, te perfila por el momento como alguien capaz de soportar un maltrato emocional de tintes patològicos. ¿ Y porquè ? Si en tu pasado no tuviste los necesarios estìmulos, para sentirte merecedora de cariño, valoraciòn, comprensiòn y todo lo que conforma una verdadera relaciòn amorosa ¿Deberìas estar condenada para siempre? ¡No! Por supuesto que no. Asumir que tenès que terminar esta situaciòn enfermiza, puede llevarte algùn tiempo... desdichadamente. Porque si bien comentarlo en un foro es un desesperado grito de auxilio de tu subconsciente, tu relato està teñido de resignaciòn. Afrontar que uno està siendo victimizado requiere ayuda, y tu apariencia alegre debe confundir a los que podrìan dàrtela; si es que entre tus relaciones hay, alguien con la suficiente capacidad para orientarte. La consulta con un profesional parece urgente, el problema principal està en las justificaciones tuyas sobre èl : "No se da cuenta de las cosas,,, " "No lo hace con mala intenciòn... " Te pregunto : ¿ Y que ? Suponiendo que asì fuera ( Lo que es dudoso ) ¿ mejorarìa tu calidad de vida ? ¿ Harìa que te sintieras valorada, deseada, amada autènticamente ? La respuesta ya la sabès... Aunque rescato esta frase esperanzadora : " Me parece que no llegaremos a mucho" Cuando se convierta en un rotundo : ! No llegaremos a nada ! Serà el comienzo de una nueva vida. Aunque (excusame la insistencia pero es necesario ) algùn tipo de ayuda es vital. No caìste en esto por casualidad. Y sòlo cuando seas conciente de esto, estaràs a salvo de futuras recaìdas. Y no fue casualidad caer en esta pesadilla, porque a tu edad y con tu ànimo alegre habràn existido otras opciones seguramente; y porque la sicologìa sabe que maltratadoes y vìctimas suelen sentir una misteriosa atracciòn. Por eso lo de la ayuda profesional; porque no se trata sòlo de superar esta dolorosa etapa. Se trata de que entierres a la vìctima para siempre. Se trata de que florezca la feminidad sana y feliz que tanbièn llevas dentro, la mujer que naciò para ser amada...intensamente.
Me despido enviandote un beso y con la confianza de que tu nuevo dìa està cerca...
 
Antiguo 03-Feb-2006, 14:13  
sara B.
Guest
 
Mensajes: n/a
Por mucho que le quieras no te merece. Seguro que hay muchos chicos que estan dispuestos a darte el cariño que necesitas!
Suerte!
 
Antiguo 05-Feb-2006, 07:21  
Masdelo Mimmo
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Bea
La cuestion es qe en cuatro años y medio que llevo con el ahora me estoy sintiendo incomprendida...
Querida Bea, más vale tarde que nunca.

También llamas a todo eso, "pequeñas cosas". De pequeñas nada. Probablemente sean hasta las que te están haciendo enfermar, y en el fondo lo sabes. Que no lo haga con mala intención no es excusa.
También espero que encuentres y seguro que lo harás un amor más bonito y dulce que el que tienes ahora, si es que a eso se le puede llamar amor.
Sólo tienes que buscar un poco por ahí, y por dentro de tí misma sobre qué es lo que realmente quieres y qué te merece la pena y qué no. Suerte

Creo que, desgraciada y deprimentemente, una vez más nos encontramos con el extraño caso de porquédemonios las mujeres más encantadoras se enamoran (?)de los peores ladrillos. Misterioso e insondable es el universo
 
Antiguo 05-Feb-2006, 20:18  
cafedelmar
Guest
 
Mensajes: n/a
hola bea! la verdad es q me siento totalmente identificada cn tu situacion. Llevo 3 años al lado de un chico del que e estado completamente enamorada y hace unos meses algo me habrio los ojos. conoci a una persona q me comprendia, teniamos comunicacion, era sensible...no se hasta aora estaba tan ciega q no me daba cuenta de q en mi relacion habia muchas carencias... el problema es q sigo tan atada a mi novio que no se ni que hacer ni por donde tirar. aunque se que esta relacion no es la ke kiero para siempre pero me da tanto miedo el cambio
Yo tambien estoy pasando por un momento de ansiedad horrible, es que las cosas de la cabeza afectan al cuerpo, esta claro. y me encuentro fatal.
es como si al estar ciega era feliz, o por lo menos creia que lo era y al abrir los ojos se me a derrumbado el mundo.
Tengo la esperanza de q tdo pasa y que vendran tiempos mejores. Animo
 
Antiguo 06-Feb-2006, 00:36  
M. Mimmo
Guest
 
Mensajes: n/a
Cafedelmar, es la eterna duda: ¿qué es mejor, vivir ciego y feliz, o ver más perdiendo esa felicidad? quién sabe.
A ver: tal vez uno pueda hasta vivir ciego y feliz toda su vida. Pero tal vez no, y cuando llegue a encontrarse de golpe con "la luz", si llega, el golpe creo que será aún peor.
Ver aunque sólo sea un poco (tambien dicen vayaustéasaberporqué"en el país de los ciegos el tuerto es el rey") puede ser más triste, suele serlo. Pero tal vez se estará un poco mejor preparado para afrontar el siguiente problema.
Yo me decanto entonces por "ver". Así tambien si hay la gran suerte de alcanzar un minimo de felicidad, podremos saborearla mejor. Porque también suele ocurrir que no sabemos apreciar el valor de las cosas buenas, las que sean, cuando no tenemos con qué compararlas.
Además, es inútil dar vueltas al pasado. Una vez que "has visto", creo que es imposible volver al estado anterior de bucólica ceguera,ya no sería igual.
Lo estás pasando muy mal, pero creo que te das cuenta de tu problema aunque ahora mismo no veas claro cómo solucionarlo. Eso ya es mucho.
Además, tal vez no sepas bien lo que quieres, pero sí sabes lo que no quieres, eso también es algo. Dices: "..aunque SÉ que esta relación no es la que kiero para siempre..."
así que el problema es el miedo (todos lo tenemos, el miedo a lo desconocido, "más vale pajaro en mano..." Pero si nos hubieramos dejado vencer por él,los humanos aún estaríamos en las cuevas. Y tampoco, porque el miedo nos impediría ir de caza, seríamos unos carroñeros como mucho, perdon por la crudeza), el miedo y las ataduras. Claro que pesan mucho, pero no tienen por qué ser cadenas, cadena perpetua. ¿por qué? ¿has cometido algún crimen?
Ahora el mundo se te ha derrumbado. Pero ahora seguramente tienes mejores recursos, esquemas, para empezar a reconstruirlo, porque "ves un poco mejor". Sólo es ponerse, a tu ritmo.
Tómate todo el tiempo que necesites, y piensa sobre todo en tí, porque lo mereces, te lo has ganado.
Animo y suerte (con tu nueva graduación para la miopía ;-))saludoss
 
Antiguo 17-Feb-2006, 20:53  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
He leido vuestras respuestas hoy, porqe no pensaba qe nadie me fuera a responder a esto la verdad, porqe no lo habia planteado como un problema, solo queria soltarlo. Hos tengo que decir a todos que he sentido un apoyo tremendo y hos agradezco mucho vuestra atencion y todo lo qe me habaeis dicho, de verdad.
Se que teneis mucha razon pero no todo es tan sencillo para mí. Necesito reflexionar sobre muchas cosas.
Esta historia que estoy viviendo no es muy bonita la verdad, pero en ella existe un amor que, en muchos momentos, supera todo lo malo. Puede que, antes de tirar la toalla, intente solucionar los problemas.
Ante todo soy joven y es ahora cuando tengo que mirar para un futuro mejor. Mi novio tambien es joven y quizas tenga que madurar. Pienso que estaría muy bien hablar con él y comentarle todo esto, y luego pues se irá viendo como funciona todo.
Desde que escribí mi historia me he sentido mucho mejor, y he estado mas tiempo pensando en mi, en mis examenes, y en la enfermedad que estoy padeciendo, que parece que poco a poco voy mejorando. He logrado que mi novio entendiera lo que me pasa, y yo comprendo en parte que exista mucha gente que no tiene ni idea de estas enfermedades.
Bueno, espero que todos sigais asi de amables y cariñosos. Un besico para todos!!
 
Antiguo 18-Feb-2006, 12:00  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 124
[quote="Anonymous"]


Ante todo soy joven y es ahora cuando tengo que mirar para un futuro mejor.

Y...si...¿sino ahora cuando?. Pero insisto, el problema no es de él, porque no fue él quien acudió a éste foro, ni según tu relato: Se ha sentido incomprendido, ni ha comensado a sentirse mal, ni lo hacen callar cuando el otro está comiendo, ni le han quitado su apoyo cuándo más lo necesita, ni ha comenzado a somatizar con mareos o trastornos de ansiedad, las consecuencias de un maltrato emocional.

Pero es tu absoluto privilegio: Justificarlo, intentar cambiarlo, comprenderlo, y...¿porqué no? sentirte culpable...ya que como te lo ha explicado, sobre todo lo que te sucede...el no siente ninguna responsabilidad...

Todos somos arquitectos de nuestro propio destino(la frase no es mía pero calza bien)

Siempre serás bienvenida y leída con afecto; lo que no significa: Estar de acuerdo con todas tus opiniones. Eso, en éste momento, sería engañarte.

Afectuosamente: (aunque no te lo parezca) Tito
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
una pequeña historia gay! mi pequeña historia de amor Mi pequeña historia de amor... mi pequeña historia :( Mi 'pequeña' historia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.