> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 28-Aug-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que repatea es que hay gente buenísima que da un montón a su pareja y lo único que recibe son broncas y golpes emocionales. He visto un montón de casos, a más bueno es más palos le dan. ¿Como a alguien bueno le pueden amargar la vida asi? si lo que tenían que hacer es darse cuenta de todo lo que le están dando y darle gracias al cielo de tener una pareja así.
Por lo menos esta chica se ha dado cuenta a tiempo de que ha perdido algo grande porque hay otras que ni lo han valorado en la vida.
 
Antiguo 28-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Quiero aclarar que yo no le gritaba ni le amargaba como han dicho, es verdad que si era celosa pero no de esa manera
Gracias a todos
Pues explica la parte del "mal genio" porque pocos habrán entendido algo muy diferente a lo de los celos, gritos y amaegura...
 
Antiguo 28-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
lo que repatea es que hay gente buenísima que da un montón a su pareja y lo único que recibe son broncas y golpes emocionales. He visto un montón de casos, a más bueno es más palos le dan. ¿Como a alguien bueno le pueden amargar la vida asi? si lo que tenían que hacer es darse cuenta de todo lo que le están dando y darle gracias al cielo de tener una pareja así.
Por lo menos esta chica se ha dado cuenta a tiempo de que ha perdido algo grande porque hay otras que ni lo han valorado en la vida.
no, una cosa es que seas buena pareja y otra cosa es que no sepas escoger ¿qué te puedes esperar de una pareja que tú le das todo y la quieres pero esa persona viene de un dolor, vacíos emocionales, si nunca la han tratado bien? si ves su situación, si ha tenido problemas, si viene de relaciones tóxicas, maltratos, pues no saben valorar porque no lo habían vivido y nadie te enseña a ver esas señales, por eso eligen la pareja equivocada.

en el caso del Op, escogió una chica con hijo, abandonada por su pareja, se sintió sola, en el op encontró un apoyo y no verse sola por el abandono pero no lo ama, el op jamás pensó y ni consideró la situación de ella, se agarró una madre soltera que la abandonó el tipo y ahí están las consecuencias porque la chica por algo se embarazó de un tipo así sin casarse con el papá de su hijo, una relación sin respeto y falto de seriedad, entonces como ella venía de esa situación, lo mismo le dio al op una relación sin amor, infidelidad porque la chica no tiene valores ni principios, ni lealtad y ahora el Op y muchas personas se hacen los sorprendidos y se quejan de por qué les pasa lo que les pasa cuando las señales ahí están, el op así escogió y al parecer así está conforme.
 
Responder


-