Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Oct-2016, 11:48  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.806
Agradecimientos recibidos: 6930
Nadie de su entorno sabía de tí, de ahí el numerito. Y el 'amigo' que se va a casar, a ver si va a ser con ella con quien se casa
 
Antiguo 02-Oct-2016, 17:36  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.624
Agradecimientos recibidos: 507
Ya queda muy poco para que se vaya, yo creo que tal y como están las cosas es lo mejor que puede hacer, irse definitivamente.
Esta chica te hace comulgar con ruedas de molino, no es normal irte a hablar al baño durante horas con amigos, no lo es, y menos aún si has venido a estar con tu pareja.
Lo que ocurre es que esa chica no es tu pareja, ya que no se comporta como tal, es una amiga que se está aprovechando de tu casa para pasar una temporada en otro país.
Yo la pondría de patitas en la calle, pero como ya se va, eso que te ahorras.
No merece la pena sufrir por perder algo que nunca nos perteneció.
 
Antiguo 02-Oct-2016, 22:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta chica está contando los días para volverse, pasando de ti en tu propia casa. Te está vacilando alojándose en tu casa, no tiene los ovarios de irse a un hotel, ya que te dejas, se aprovecha. Estará encantada con quedarse unos días solita en tu casa, sin que la irrites con tu presencia. Yo no me quedaría tranquila, a saber si te hace alguna jugarreta. Puede ser que incluso al volver de tu viaje, a ella no te la encuentres allí. No tendrías ni que contar los días para su vuelo el día 10, podrías echarla directamente y que tenga los ovarios de pagarse el hotel o que se lo pague el nuevo mandándola dinero o sus padres.
A ti te costará porque no estás preparado y estás aún ciego, pero te va a dar rabia después que se desaparezca que hayas pasado días amargado en tu propia casa. No sois compañeros de piso, no hay un casero, no hay un contrato y ella no te paga alquiler, venga chico que la casa es de tu propiedad y te están vacilando!
Lo mejor sería que aproveches su ausencia ANTES DE TU VIAJE DE TRABAJO y le cambies la cerradura al piso con ella fuera. Luego le bajas las maletas, y le dices que el pelo se lo tome a otro.
Cuidado a ver si va a ser ella la que cambie la cerradura en tus cuatro días de ausencia, te venda los muebles, o te haga alguna jugarreta, o permita la entrada a ocupas. La realidad supera a veces la ficción!
 
Antiguo 03-Oct-2016, 00:28  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.556
Agradecimientos recibidos: 1804
Hola poli la verdad es que no ha sido sincera nunca contigo y yo creo que se volvió fría desde el momento que consiguió lo que quería de ti el piso tuyo.
En cuanto al amigo casadero no la hagas ni caso igual es hasta su novio
 
Antiguo 03-Oct-2016, 00:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 581
Agradecimientos recibidos: 178
Ella no quiere regalos, te ha dicho que se siente sola. Ella te quiere a su modo, si ves que no te conviene, hazselo saber y cada uno por vuestro lado. Yo no veo confusión alguna, sino ganas de darle vueltas a algo que no conduce a nada.
 
Antiguo 05-Oct-2016, 00:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Hola [email protected] buenas noches!

Perdonad la ausencia, estoy ahora en Madrid y no he tenido tiempo de conectarme mucho. He leído vuestros comentarios y tenéis más razón que un santo, de eso estoy más que seguro.

Bueno, yo pensaba que la distancia haría que me echara de menos, o eso pensaba yo, aunque fuera un porquito solo... pero no, de hecho sigue igual de fría, por whatsapp o teléfono, todo son monosílabos, y hoy a penas hemos hablado, de hecho también he dejado de insistir, si ella no habla yo tampoco... ayer por la noche le dije de llamarla para ver como le había ido el día sola en casa... su respuesta fue:

"Ahora no, que estoy viendo una serie, luego más tarde"... al cabo de un rato me dice, "llámame ahora, que la he acabado y así hablamos unos minutos antes que empiece el siguiente capítulo"...

Total, que la llamo y de nuevo su voz estaba entre fría y distante. Le conté como me había ido el día y tal, y ella todo el tiempo "ahh, aja, oohh" pero poco más, y al ver el éxito de la conversación, pues ya me despedí, y (la puse a prueba) le dije "bueno, luego antes de dormir te escribo, te quiero", y su respuesta fue "vale, sí, escríbeme, hasta luego"...

En conclusión:

1- Que tiempo atrás, cuando hablaba conmigo por teléfono, era muy expresiva, siempre riéndose, y nunca se callaba, y al despedirse acostumbraba a decir "te quiero"... ahora, por primera vez no me lo ha dicho, y ha sido como hablar con una desconocida.

2- Cuando está hablando por teléfono con otros, està de risas, muy expresiva y habladora, conmigo por teléfono muy cortante, y hoy por whatsapp igual...

Es impresionante ver como una persona puede cambiar radicalmente de ser de una manera a ser de otra totalmente desconocida, esta no es la chica que yo conocía hasta hace mes y poco, y nunca me lo hubiera imaginado, de verdad, es algo que no entiendo. La de ahora no es esa chica que conocí. La mente humana es asombrosa. ¿No os parece?

Recuerdo que muchas mañanas, antes de venir de Erasmus conmigo, ella tenía pesadillas, soñaba con que yo le decía que no quería seguir con ella, o que me liaba con otra, o que me perdía... y esto es cierto que me llamaba por las mañanas sofocada por esas pesadillas, y yo le decía para calmarla, "es solo un sueño, ni por asomo pienses eso bla bla bla"... esos días ella estaba con mal cuerpo por la pesadilla. Ahora parece que era una premonición, pero no una pesadilla para ella, si no que lo iba a ser para mi... como son las cosas, ¿verdad?

No ha cambiado ni cambiará la situación. El lunes se va, y creo que será definitivo.

Es extraño, pero este cambio de aires por Madrid me està ayudando mucho (yo soy de Valencia)... ya veremos como están las cosas cuando vuelva el jueves.

Pd. Para los de Madrid, bonita ciudad por cierto, estando ahora solo y reflexionando por todo esto, se aprecia mejor el trajín de sus calles y su esencia.
 
Antiguo 10-Oct-2016, 13:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Hemos estado este fin de semana en Barcelona, porque su vuelo salía hoy desde El Prat. Creo que necesitábamos algo de aire fresco y salir de la rutina que nos mataba día a día, porque por mi trabajo yo estába siempre fuera de casa y ella sóla gran parte del día aburrida y sin saber que hacer. Se ha disculpado por el comportamiento de estos días atrás, que es consciente de que no ha estado muy afectiva y ha estado muy distante... por Barcelona ha recobrado su afectividad hacia mí, su sonrisa, todo. Por fin hemos podido abrazarnos y darnos besos otra vez.

La despedida en el aeropuerto ha sido lo más duro... ya no sé cuándo volveremos a vernos, pero al final ella misma me lo ha dicho, "te quiero" primero en voz, y luego por whatsapp antes de pagarlo para el despegue. Y la despedida con un par de buenos besos en los labios y un abrazo enorme.

Me alegro que haya salido todo bien al final. Hemos hablado y al final nos hemos entendido. Todo era cuestión de cambiar de aires y hablar.
 
Antiguo 10-Oct-2016, 13:43  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.275
Agradecimientos recibidos: 7147
Suena todo bastante raro ,yo no cantaría victoria. Es posible que simplemente esté contenta de largarse y se haya relajado, pero que se enfríe de nuevo al estar fuera, con su gente, en su ciudad y sin la menor gana de volver a un sitio donde se sentía sola y aburrida.

Por más rutina que hayáis tenido, el trato que te ha dado estos días no es ni medio normal, ni tampoco las conversaciones a las tantas de la mañana, ni tratarte de porteador cuando va de compras, ni la frialdad...

Ahi se estaba cociendo algo, y ojalá me equivoque, pero sospecho que las actitudes raras van a volver en breve.
 
Antiguo 10-Oct-2016, 13:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Sí! Yo tampoco canto victoria, porque cuando ella esté allí, yo no sabré qué hace ni con quién está... el tiempo dirá, pero soy consciente de que todo puede volver a caer... toquemos madera de que no.
 
Antiguo 10-Oct-2016, 14:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Muy buenas a todos los amigos y amigas del foro!

Ya conté algunos problemillas que pasé con mi actual pareja, por la monotonía y distanciamiento, en el subforo de "preguntas de amor". Pero me gustaría compartir mi historia y dar consejo a alguien (que pregunte o quiera saber) sobre las relaciones hispano-turcas, ya que he aprendido muchísimo sobre como funcionan las relaciones allí. Y de paso contar mi historia de "relación de larga distancia"

Preparaos para leer un poco, pero es entretenido

Corría el mes de octubre de 2014, estando yo de Erasmus en Lituania...allí conocí a una chica turca, y esta a su vez fue a visitarla otra amiga (la que en un futuro sería mi actual pareja)... una chica morena, alta, con unos ojos y una sonrisa muy bonita... durante esa visita hablamos solo un poco pero nada más (qué exótico me parecía hablar con turcos ¡musulmanes! los primeros que conocía), luego ella y su amiga pasaron los días juntas y a su rollo.
Después de que se volviera al acabar su viaje, ya no volvería a saber de ella (la amiga) hasta agosto de 2015.

En julio de 2015, mi otra amiga de erasmus turca, con la que tenía tan buena relación, vino a España de Erasmus prácticas, y decidió hacerme una visita aprovechando su estancia, conoció a mi hermano, mis amigos etc... y creamos un grupo de whatsapp, entonces ella nos dijo, ¿puedo meter a una amiga que quiere prácticar español? (En inglés) y casualidades de la vida era la amiga de mi amiga que conocí en Lituania. En la noche del 22 de agosto de 2015, esa chica me abrió conversación privada en Whatsapp con un "heyyy how re u?"... y a partir de ahí hasta día de hoy no ha habido día que no hablemos. Empezaba así mi primera relación seria, con una parte a distancia y otra parte presencial.

Los meses siguientes y hasta abril, la relación fue muy intensa y a distancia, ya os lo imagináis, skype, whatsapp, llamadas whatsapp etc... desde que nos levantábamos hasta altas horas de la madrugada, incluso hasta regalos que también nos enviábamos por correo postal , hasta que por fin llegaron unas fechas clave, del 6 al 11 de abril de 2016 tuvo lugar un congreso en Barcelona sobre el campo que mi novia estudia.

El 6 de abril me reencontré con ella en el aeropuerto y nos fundimos en un abrazo muy grande... el momento más emotivo de nuestras vidas. Ese día nos besámos apasionadamente por primera vez justo delante de la catedral de Barcelona. Los días sucesivos fueron lo mejor que jamás había vivido. En el aeropuerto, la amarga despedida empapaba nuestros ojos, y ella me hizo prometer que iría a Estambul a verla... y así fue, al día siguiente me saqué los billetes, y del 23 de abril al 2 de mayo estuve en Estambul viviendo y durmiendo con ella en su piso y haciendo la misma vida que todos allí... esos días aprendí muchísimo, sólo me relacionaba con mi novia y sus amigos, todos turcos. Estambul es una pasada, y más si tu pareja es turca y se conoce todos los rincones y restaurantes.

Ella no es de Estambul en sí, si no de Izmir, en la costa Mediterránea y pegado a las islas griegas, la gente allí es muchísimo más abierta y moderna, la zona más "occidentalizada" de toda Turquía. Pero ella estudia en Estambul la carrera.

¡¡La pasión turca en todos sus aspectos!! Es curioso, pero tanto ellas como ellos son muy exóticos y seductores/as.

Ahora, he de decir que son muy nacionalistas, aman su país sobre todas las cosas, son muy orgullosos de ser turcos, que nada tiene que ver con los árabes o "moros", de hecho su idioma se escribe de forma latina, y no se llevan muy bien con los árabes. Turco es turco, nada más

De nuevo en el aeropuerto de Ataturk, y la dura despedida...

Ya teníamos otra fecha de reencuentro, sería el 1 de agosto de 2016, cuando ella se iba a venir de Erasmus 2 meses y 10 días a mi ciudad, a vivir conmigo. Preparé y arreglé un piso de mi familia que tenía en propiedad, y ahí nos pusimos a vivir juntos, viajamos por España, hicimos montones de actividades juntos... fue maravilloso todo, aunque las últimas 3 semanas antes de que se fuera, tuvimos problemas debido a la monotonía y distanciamiento [contado en el subforo de preguntas de amor] Y así ha sido todo, hoy me encuentro en el autobús de vuelta de Barcelona a mi ciudad de origen, escribiendo esto en el asiento 23, porque hoy ha cogido el vuelo de regreso a Turquía... y ya no sé cuando nos volveremos a ver. Eso sí, la despedida ha sido muy emotiva. De nuevo a la relación a distancia, y espero que todo funcione bien.

Bueno, para los que quieran satsfacer la curiosidad sobre las parejas hispano-turcas, ya podéis empezar con la ronda de preguntas
 
Antiguo 10-Oct-2016, 14:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.528
Agradecimientos recibidos: 674
Un viajecito sorpresa a su pais podria despejar todas tus dudas. Si no te atreves o no puedes viajar, almenos podrias "amenazarla" con un viaje inminente. Proponerselo para ver su reacción.
 
Antiguo 10-Oct-2016, 14:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Una vez más se le echa la culpa a la rutina.. culpamos al exterior para no responsabilizarnos de nuestra propia felicidad. Eso es rutina? Desde cuando un soplido es capaz de hundir un barco?

Entonces si consolidais una relación y teneis hijos, esa rutina que os hará? Si pasa algo y uno tiene que cuidar del otro esa rutina de estar al lado de la persona que quieres no podréis ni aguantar ni una semana..

Acaso existen unas condiciones idóneas para que la persona que se supone que nos quiere nos de cariño o nos desprecie?

Lo siento pero yo no veo amor por ningún lado.
 
Antiguo 10-Oct-2016, 14:48  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.703
Agradecimientos recibidos: 13258
Temas combinados.
 
Antiguo 10-Oct-2016, 16:08  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.806
Agradecimientos recibidos: 6930
Pues yo sigo sin fiarme un pelo, lo siento
 
Antiguo 25-Jun-2017, 20:39  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Perdonad el retraso en responder y actualizaros todo.

Bueno, finalmente, aunque mi ahora "EX" se volvió en octubre a su país, todavía seguimos unos meses más hasta mediados de enero, que es cuando finalmente lo dejamos.

Desde que lo dejamos apliqué el contacto 0, la borré en todas las redes sociales, WhatsApp etc... y ya no volví a saber de ella hasta finales de abril, porque desgraciadamente mi madre murió por enfermedad y, por cortesía, ya que mi ex la conocía mucho, hablé con ella y se lo conté... entonces parecía mostrar su lado más humano, se echó a llorar, me dio su apoyo, todo lo que necesitara tal y cual... durante unos días hablamos, ella me agregó a todas las redes sociales otra vez, y al cabo de pocos días me dejó de hablar y me borró de sus redes sin venir a cuento... a día de hoy sigo sin saber nada de ella, solo que sé ha graduado en la universidad y poco más (esto lo sé por los amigos en común cuando ponen alguna foto) pero ni he indagado ni quiero saber nada más de ella, creo que estoy más que preparado para pasar página, de hecho lo estoy llevando bastante bien, mucho mejor de lo que me pensaba... QUE LE DEN

Yo como siempre, me voy a mantener positivo!!

Un abrazo [email protected] ! nos vamos leyendo!
 
Antiguo 26-Jun-2017, 05:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 159
Agradecimientos recibidos: 42
Pasa de ella, contacto cero. Personalmente, borrar fotos y eliminar de toda red social a alguien con quien no quieres saber nada más es lo mejor. Yo lo hice y fue muy eficaz.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Se está distanciando de mi? ¿Porqué me estoy distanciando? se esta distanciando... ayuda chicos!!!! Creo que mi novia se esta distanciando...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.