Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Sep-2019, 00:09  
AndreaMadrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola escribo a este foro para buscar consejo. Llevo con mi pareja dos años y medio, vivimos juntos y en general la relación ha ido bien. Sin embargo había algo en su personalidad que me incomodaba un poco y es que es un chico bastante coqueto que le gusta sentirse atractivo para los demás y eso me generaba cierta inseguridad. Hace cinco dias el me dejó el móvil para hacer una llamada y caí en la tentación de mirarle el whassapp, cosa que no había hecho nunca y que no es justificable. Y ahí es donde abrí su última conversación con una chica que no conozco, de Lituania y donde él le decía que tenía sentimientos por ella, que la extrañaba, que algún día podrían verse por primera vez, todo esto sin nombrarme en ningún momento. Cuando lo vi casi me da algo. Y aunque sabía que había obtenido está información de un modo incorrecto le dije lo que había visto a lo que él me respondió que es solo fantasía de internet, que no significa nada para el, que conmigo tiene su vida y esas conversaciones le dan emoción y se siente atractivo. Mi confianza se ha venido a pique con todo esto. Le dije que para continuar adelante debe terminar el contacto con esta chica y decirle que no tiene sentimientos por ella. El problema es que hoy le pregunté si ya se había despedido de ella y me ha dicho que aún no, que lo mejor es no responder más, sin embargo yo me siento mal de que no deje las cosas en claro, no me ha respetado todo este tiempo y me siento fatal de que no sea claro con ella. Además que me da miedo de que este dejando la puerta abierta a volver a hablar con ella. ¿Que me aconsejáis? Nunca he sido celosa y estos días me siento tan desconfiada e insegura. Todas las respuestas serán bienvenidas.
 
Antiguo 01-Sep-2019, 23:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Termina con él. Esas personas nunca cambian. Lo bueno es que te diste cuenta a tiempo, peor hubiera sido haber tenido un hijo con él. Cuantas veces crees que lo habra hecho? Recien lo has descubierto. Vendran chicos que si te valoran de verdad.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 01:22  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.284
Agradecimientos recibidos: 1296
Personalmente, y dejando de lado el que le hayas invadido su movil, yo no toleraría este tipo de comportamientos. Independientemente de que haya pasado algo en la vida real o no, lo considero una falta de respeto a la relación que se tiene.

Me plantearía que no le soy suficiente, y dejarlo.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 05:03  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.799
Agradecimientos recibidos: 4028
Coincido totalmente con Jarethu. Ante algo así pues yo rompería con la relación inmediatamente. Se ha cargado la confianza.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 05:14  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.863
Agradecimientos recibidos: 2922
¿Y qué hará el día que una fantasía no le sirva? ¿Inventarse viajes de trabajo, para visitar a otras, mientras tú le esperas en casa? No vale la pena.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 07:27  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 76
Está un poco aburrido de vuestra relación. Quiere salir de la rutina y hablar con otras personas. Te dirá que te sigue queriendo y todo eso y que no se imagina una vida sin ti. En cierta forma será verdad, porque tendrá bastante apego, pero luego está el tema de qué le apetece de vez en cuando picar en otro sitio por hacer algo diferente que le llene más. Tenéis que hablarlo. No sé trata de la chica lituana. Ella no es el principal problema. El problema es saber por qué no le llena ya vuestra relación y tiene que sentirse atractivo fuera de ella. Por qué necesita eso? Tenéis que hablarlo. Olvídate de la lituana, el problema es otro.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 08:01  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.013
Agradecimientos recibidos: 5237
Se escribirá con otra chica por internet, pero tú te has enterado de ello gracias a una invasión de privacidad, en este caso mirar su móvil sin su consentimiento. Y, por si no lo sabías, en España eso es delito. Si tu novio quiere denunciarte, puede. Escribirse con otra mujer teniendo novia no es delito, pero espiar un móvil o cualquier tipo de privacidad, sí lo es.

Si tenías sospecha de que pudiera serte infiel, haber contratado un detective privado. Pero espiar un móvil ajeno, porque, por mucho que pueda pesarte, un novio es una persona ajena y tiene su espacio, nunca lo hagas.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 09:59  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.428
Agradecimientos recibidos: 1547
Me hace gracia cuando alguien, pese a reconocer que invadir la privacidad ajena está mal, lo hace igualmente. Prefiero en ese sentido a los que piensan que no está mal y lo hacen porque realmente les apetece. Al menos no son tan hipócritas.

Respecto al contenido del hilo, yo sí que creo que no se trata más que de una fantasía de internet sin mayor trascendencia. Si la chica es de Lituania, dudo mucho que aquello vaya más de un intercambio de mensajes subidos de tono. Vamos, que si quisiera engañarte, se buscaría a una más cercana a la que pudiera ver de vez en cuando, digo yo... A mí me da que lo único que le sucede es que se aburre y de vez en cuando quiere descargar un poco de adrenalina vía internet, nada más.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 11:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-August-2018
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!
En mi opinión, aunque si que es cierto que has invadido su intimidad espiando su móvil, lo que has descubierto es algo por lo que yo, personalmente, terminaría la relación. Considero que una cosa es ser coqueto y buscar que te suban el ego con likes, comentarios, etc (cosa que bueno... yo no haría pero lo puedo entender) y otra muy diferente es este tipo de comportamientos. Porque van a ir a más, llegará un momento en que eso no le bastara y necesitara más y más. Y tu sin enterarte de nada, depositando tu confianza en alguien que la traiciona. No merece la pena.
Animo!
 
Antiguo 02-Sep-2019, 12:41  
AndreaMadrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo cierto es que aún ando con la cabeza muy confusa. El tema de la confianza es delicado porque una vez que se ve afectada es difícil recuperarla. Tengo mucho miedo a que se vuelva a repetir. También me molesta que aún no haya contactado con la chica para aclarar la situación. Aunque es cierto lo que alguien apunto, el problema no es la chica sino la causa por la que esto está sucediendo. Y también la sensación acompañada de no ser suficiente que me hace sentir tan mal. Quiero volver a creer en el, todo parecía ir bien, él seguía siendo cariñoso y parecía seguir enamorado. No me imaginaba que a la vez estuviera conociendo a esta chica. Tengo bastante ansiedad estos días y aunque él me ha repetido una y otra vez que me ama que no tiene nada que ver con nuestra relación o que algo falte y me ha perdonado la intromisión a su privacidad, yo aún así me siento muy defraudada y desconfiada. ¿Se os ocurre alguna idea para volver a estar bien? Gracias de nuevo
 
Antiguo 02-Sep-2019, 14:15  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 986
Agradecimientos recibidos: 800
Yo no le daría ni una oportunidad a ese "pavo real". Me parece algo en sí mismo grave, y sinceramente, no me creo que la cosa solo quede en eso. Al menos no de cara al futuro. No seas inocente. Si necesita tontear continuamente para obtener "emoción y sentirse atractivo", ¿quién se lo impide? Que se meta en una relación abierta o de follamistad, y ya podrá dar rienda suelta a todas sus fantasías, lituanas o chinas Lo que pasa es que, supongo, como en otros tantos casos típicos, este aplica la ley del embudo
 
Antiguo 02-Sep-2019, 14:21  
Usuario Avanzado
Avatar de VenusInFurs
 
Registrado el: 05-October-2014
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 79
A mi modo de verlo, te ha sido infiel. Y además lo habrá sido por un largo periodo de tiempo, porque con esa chica se ve que llevaba tiempo hablando, no? Y sinceramente, creo que él no ha tomado cartas en el asunto para que tú puedas volver a confiar en él, es más, te lo está poniendo más difícil diciéndote que "lo mejor es dejarlo estar". No, no hay que dejarlo estar, tiene que zanjar el tema y tiene que mostrarte que eres una prioridad en su vida y que quiere lo mejor para ti, sobre todo, y al margen de que volváis o no, tiene que querer que dejes de sufrir. Si para él no es nada, no le costaría tanto despedirse de ella, no crees?

Yo no me fiaría ni un pelo, creo que este chico te ha perdido el respeto.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 14:56  
Usuario Experto
Avatar de Jovenpoetisa
 
Registrado el: 20-August-2019
Ubicación: Del lugar donde nace la brisa
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 286
Reconozco que no está nada bien espiar las conversaciones privadas de tu pareja a través de su móvil ,pero comprendo que te ha hecho un feo muy grande, el cual desde mi punto de vista,lo considero toda una infidelidad.

Me parece muy descarado que te dijera que era una simple fantasía para engrandecer su ego ,en vez de reconocer que te ha estado engañando y que estaba interesado en la chica extranjera.

En serio,muy fuerte corazón, yo de ti rompería la relación,porque el que lo hace una vez (si es que no lo ha hecho más veces con otras chicas),lo hace cien veces.

Te mereces una persona que te quiera y que se ponga guapo para ti, no para las chicas de internet.

Espero que pongas fin a esa relación que no va a ninguna parte, y con el tiempo des con un hombre bueno que te respete.

Un beso enorme y mucho ánimo
 
Antiguo 02-Sep-2019, 15:04  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.723
Agradecimientos recibidos: 1427
El chico en sí no es coqueto. No le llamaría eso, que es un término inocentón e incluso entrañable. En realidad es Narciso, a falta de encontrarse con un estanque en el que 'zambullirse' (interprétese en su sentido alegórico).

A Némesis, la diosa de la venganza, se le hincharon las narices y mandó al bueno de Narciso al estanque. Así, tan ricamente.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 15:12  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.476
Agradecimientos recibidos: 2557
A mí lo que me preocuparía es la clase de persona con la que estoy, que darle ilusiones y jugar con los sentimientos de una chica que no tiene la culpa de nada, está muy feo.

Yo le mandaría a jugar al parchis, al mus o al teto con todas las que le diera la gana, pero a mí ni me volvia a ver el pelo ni a ponerme una mano encima.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 15:34  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
A mí lo que me preocuparía es la clase de persona con la que estoy, que darle ilusiones y jugar con los sentimientos de una chica que no tiene la culpa de nada, está muy feo.

Yo le mandaría a jugar al parchis, al mus o al teto con todas las que le diera la gana, pero a mí ni me volvia a ver el pelo ni a ponerme una mano encima.
Es que se está riendo de las dos, coge a la que le conviene en cada momento, cundo le convenga, aquello pasará de ser una fantasía, y encima se hace la víctima, que necesita su chute de ego, como quien necesita la insulina, el pobre.
A mí una frase que me sirve de mucho para calar a la gente es aquella de "ningún tonto se hace pupa a sí mismo", el pobrecito.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 15:51  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.310
Agradecimientos recibidos: 3581
No pinta nada bien, la verdad.

Si ya antes no confiabas en él (que le espiaras el móvil es buena prueba de ello. Y que él te lo dejara no es un atenuante, es igual de malo que sacárselo de la chaqueta) ahora la confianza entre vosotros estará a 0 absoluto.

Si necesita coquetear con otras para "dar emoción a su vida" es dificil de creer que vaya a rechazar sexo con una chica atractiva si la surge la oportunidad, dado que su ego es más importante que su pareja.

Mejor no estirar algo que claramente va hacia la deriva.
 
Antiguo 02-Sep-2019, 17:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que una de las cosas que tiene Internet es dar pie a estas vidas paralelas y fantasiosas sin mayores consecuencias.

Yo lo expondría así: si no quieres descubrir lo que no quieres no te pongas a espiar a tu pareja. Todos tenemos nuestro lado oscuro, y tú acabas de descubrir ese lado de tu chico. No es infidelidad, pero tiene una fantasía con otra persona, incluso se puede decir que está engañando a otra persona sin tener en cuenta sus sentimientos.

Y eso es no tener escrúpulos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio se escribe con otra chica en redes sociales Chica por Internet o mi pareja Mi pareja habla mucho de otra chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.