Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2010  
Me da verguenza
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

La historia es que mi pareja, se enfada por todo, le hago una broma tonta, se enfada, le digo algo un poco raro, se enfada, etc.., tengo que medir las palabras constantemente, es mas, siempre me esta recordando errores del pasado y yo no hago mas que demostrarle que quiero estar con ella. Cuando estamos bien ( que puede durar 2 días ) saca algo siempre, que si tu ex esto, que si no le demuestro nada, aparte que ella no mide ni 1 palabra de las que me dice, por no hablar de que no sabe que existe la palabra perdón, también voy a decir que es una chica muy guapa y joven ( 22 años, yo tengo 26 ) y creo que siempre ha echo lo que le a dado la gana, aparte hija única.
A su favor, voy a decir que es muy buena persona, se preocupa por todo, pero creo que puede llegar a ser bipolar, lo que siempre tengo que estar yo detrás.

PD: Se que con el ex, era igual.

Que devo hacer, ayuda!!!
 
Responder

Temas Similares
Mi novia se enfada con mucha frecuencia y es muy difícil de tratar él se enfada cuando no lo hacemos que hago me gusta ,me dice queno pero se enfada si no le digo nada Le PElEAs POr todo a tu pareja... Se enfada xk le digo que no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.
Patrocinado por amorik.com