14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
Aquí en España hace topless bastantes mujeres, en una playa, claro, en piscinas públicas, no.
A veces miro a mi alrededor, en el verano, tomando el sol en la playa y estamos unas pocas con la parte de arriba puesta, las demás se la quitan, pero luego se van a bañarse así, es algo absolutamente normal.
Hacer topless será liberador, no lo dudo, yo prefiero llevar el bikini entero, total tampoco es que tape mucho, porque conforme pasan los años, mis bikinis tienen cada vez menos tela.
Hacer topless es una práctica muy habitual en mujeres de cualquier edad, porque las mayores lo suelen hacer igual que las jóvenes o las de mediana edad.
Nadie se asombra, y hay muchas personas en una playa, niños, jóvenes, adultos, ancianos...
Entiendo que al autor del hilo no le haga gracia(Cada cual tiene sus ideas) pero si ella quiere tomar el sol en topless, poco o nada puede hacer, salvo manifestar su opinión.
A todo esto quiero añadir que la piel de los senos es muy frágil, por lo que hay que poner un buen protector solar aparte de tener otras medidas como poner un producto rico en antioxidantes, y después del sol aplicar un serum hidratante.
O sea, tenemos que tratar la zona del pecho igual que la piel del rostro, ya que son muy delicadas.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 197
|
Es lo mismo que una mujer muestres las tetas y que un hombre muestre los pectorales? Si y no.
SI, porque tetas y pectorales pueden verse con admiración y/o morbo si son bonitos para la persona que los ve. (Y mostrar respeto, no acosar, etc)
Y NO es lo mismo, porque la pornografía le da mas promoción a las tetas de una mujer como objeto de deseo y de morbo.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 197
|
Si ella siente que mostrando las tetas a extraños se sentirá igual de libre que un hombre déjala que lo haga...
El problema sería que lo hiciera con el fin de provocar a un segundo hombre o que te pudiera ser infiel. QUE LO DUDO.
Yo lo vería simplemente como una moda más, en este caso del colectivo femenino, y de países mas liberales.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Está bien la comparación hombrecito pero mejor retomar el tema de inicio.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
Cita:
Iniciado por Adri_92_24
No he escrito para que se tome a cachondeo. Se perfectamente que ella es libre de hacer lo que quiera, pero yo también estoy en mi derecho de que no me sienta cómodo, vamos digo yo. Siempre lo he percibido como algo entre ella y yo y creo que se perdería la magia
|
Ha habido algún comentario sarcástico pero no veo mensaje alguno con ese tono cachondeo que denuncias.
Y sí, tienes todo el derecho a sentirte incómodo y hasta hablar con ella de como te hace sentir, pero hasta ahí.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
|
Cita:
Iniciado por Adri_92_24
No he escrito para que se tome a cachondeo. Se perfectamente que ella es libre de hacer lo que quiera, pero yo también estoy en mi derecho de que no me sienta cómodo, vamos digo yo. Siempre lo he percibido como algo entre ella y yo y creo que se perdería la magia
|
Nadie se lo ha tomado a cachondeo.
Las tetas no son mágicas, y no es cachondeo, deberíamos dar el mismo trato al pecho del hombre que al de la mujer, no veo porque no puede ser así.
Nos ahorraríamos algunos disgustos.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 197
|
Cita:
Iniciado por Azuquitar
Nadie se lo ha tomado a cachondeo.
Las tetas no son mágicas, y no es cachondeo, deberíamos dar el mismo trato al pecho del hombre que al de la mujer, no veo porque no puede ser así.
Nos ahorraríamos algunos disgustos.
|
Tal vez, quizá sea que cada género tiene sus encantos, el hombre tiene bellos musculos o un cuerpo tonificado y delgado, y la mujer unas curvas en la parte de abajo que nos vuelve locos, y entre esos encantos están los senos o lo que es lo mismo tetas, diferentes al de los hombres; redonditos y mas suavecitos.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 634
Agradecimientos recibidos: 275
|
Pues no hay nada que puedes hacer, salvo aceptar que ella es así o como te han sugerido, cortar la relación si es algo que te causa tanto malestar. Porque evidentemente, nadie es dueño de su pareja y no puede obligarla a vestir de tal o cual forma.
No dices de dónde eres, pero en Europa es muy común hacer topless, sobre todo en las playas. Incluso hay señoras mayores tomando el sol con los pechos al aire y no porque tengan un cuerpo bonito (con 70 años, ya te imaginas), será que así les gusta y eso hacen. Y por supuesto, muchas mujeres jóvenes y algunas de mediana edad.
Pero vamos, tu novia no será la única que haga topless ahí y los hombres de hoy en día han visto más de un par de tetas en vivo. Así que no van a ser testigos de nada del otro mundo.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
|
Los hombres llevan haciendo topless toda la vida y nunca nadie protestó ni dijo nada al respecto, incluso en los países musulmanes. No entiendo por qué si se trata de una mujer ha de ser distinto  En el fondo solo es cuestión de mentalizarse y dejar de ser tan mojigatos e hipócritas
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 498
|
Que haga lo que quiera! Es su cuerpo y su decisión!
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.949
Agradecimientos recibidos: 2185
|
Cita:
Iniciado por Danteojos
Los hombres llevan haciendo topless toda la vida y nunca nadie protestó ni dijo nada al respecto, incluso en los países musulmanes. No entiendo por qué si se trata de una mujer ha de ser distinto  En el fondo solo es cuestión de mentalizarse y dejar de ser tan mojigatos e hipócritas
|
Y eso que hay alguno con mas tetas que yo.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
|
Yo abogo por que incluso los hombres usemos esas camisetas anti rayos uv al estar en la playa, el cáncer a la piel está cada vez más difundido y no hay conciencia. Suerte que los niños cada vez usan más este tipo de material, al menos a ellos los protegen. Con esto me salgo del punto, pero ya que se cuida poco la piel, y más la delicada, lo dejo ahí.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.694
Agradecimientos recibidos: 278
|
a mi me parece algo fuera de lugar aunque este normalizado una cosa es que muestres tu cuerpo en la intimidad o en un vestuario y otra en publico. Pero bueno ahora la mujer de ahora le gusta hacer eso.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Su cuerpo, sus normas.
Pero tú también puedes sacar a pasear la chorra o un testículo por la red del bañador.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Creo que, lo mejor para los dos, es que vayáis a una playa poco concurrida, que no haya mucha gente, de modo que tú no tengas miedo a que haya "moscones" cerca. Pero tú no puedes prohibirle de ninguna manera que haga topless.
|
|
|
|
14-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Yo quiero puntualizar que los pechos femeninos son cualquier cosa, menos una especie de secreto romántico exclusivo para la pareja.
Tienen un atractivo sexual y además, muchas mujeres experimentan placer a través de ellos.
Tienen su vertiente psicológica, ya que a menudo son fuente de complejos y hay quien pasa por quirófano para cambiarlos por completo.
Tienen una función alimentaria, y si optamos por ejercerla, sirven para criar a nuestros hijos.
Tienen sus riesgos médicos y los pobres se ven estrujados y manoseados con mamografías y revisiones para comprobar que están en un estado óptimo.
Tienen sus cambios y con la edad se nos van cayendo, o encogiendo, o aumentando.
Y tienen su dejar de darles tanta importancia y aquí tenemos a esas señoras de 70 años tomando el sol en top less sin problema alguno, liberadas de la mirada de otros, de la necesidad de agradarles y de las opiniones ajenas en general.
Entender esto es entender que los pechos de las mujeres son exclusivamente de las mujeres. Significan nuestro erotismo, parte de nuestra maternidad, nuestras inseguridades y lo más delicado y relevante, a veces incluso pueden suponer una enfermedad muy grave de la que muchas no pueden contarlo. No son de nuestra pareja. No simbolizan la intimidad con nuestras parejas. Son muchas cosas y son nuestros, sólo nuestros.
|
|
|
|
15-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
|
Cita:
Iniciado por Noir
Que vives en la década de los cuarenta
Ahora hacen topless hasta las octogenarias
Eso o que te estás quedando con nosotros
|
Tienen tan poca personalidad que si estuviera de moda ponerse 3 bananas colgando de las orejas lo harían.
Gente que solo se siente segura siguiendo a la manada va a existir siempre.
|
|
|
|
15-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Diazepam, respetando en todo momento tu intervención, por supuesto que los pechos son un elementos femenino, son vuestros. Pero unos pechos femeninos son capaces de provocar infidelidades e incluso rupturas.
Pero de ninguna manera prohibiría el topless y mucho menos amamantar en la calle. En el caso que nos ocupa, el autor del tema está claro que tiene miedo a que los pechos de su amada despierten lascivia en otros hombres, yo también tendría ese miedo; es que yo tengo muy poca tolerancia a eso y, en caso de pillar a alguien babeando por los pechos de mi amada, si no utilizo su cabeza como "saco de boxeo", es porque no quiero tener problemas con la justicia, pero ya lo creo que le recriminaría ásperamente su actitud. Ante todo vamos a respetarnos y, si no tienes pareja o los pechos de tu pareja no te parecen tan bonitos como los de las demás mujeres que ves, buscas una novia que tenga los pechos como a ti te gustan y en paz.
Como ya le he indicado, si el autor tiene ese miedo, que bien vayan a una playa sin gente o a otra donde la inmensa mayoría de las mujeres hagan topless, puesto que en ese caso entre estos hombres cuyas mujeres hacen topless habría un "código de honor" no escrito, "respeta a mi mujer, que yo respetaré a la tuya". Ojalá todas las mujeres fueran en topless a cualquier playa, sin miedo a ser molestadas, ni a tener "babosos" enfermos de lascivia a su lado. Pero, mientras haya "salidos" u hombres fracasados con las mujeres, a quienes se les vayan los ojos con todos los pechos que ven, eso no va a ser posible, sintiéndolo mucho.
|
|
|
|
15-Mar-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Fjbulldozer, lo que provoca rupturas e infidelidades son la falta de amor o la falta de valores, pero desde luego no los pechos de nadie. Y si alguien es capaz de tirar por la borda su compromiso con una persona que quiere, o engañarla, por razón de un canalillo, pues entonces lo mejor es que no tenga pareja porque no le da la neurona para tanto.
|
|
|
|
15-Mar-2024
|
|
|
Guest
|
Soy mujer y a mí no me hace gracia hacer topless. Sabemos lo que pasa al hacerlo y por lo menos a mí no me gusta que me miren los pechos otras personas que no sea mi pareja. Tengo cierto complejo con mi cuerpo sobretodo con mis tetas que son asimétricas, seguramente si las tuviera bonitas me encantaría enseñarlas, y evitaría las marcas. Pero para eso me voy a una playa aislada.
Es que ni siquiera en bragas, prefiero llevar un pantaloncito por lo menos, porque es lo mismo que verme en ropa interior, que es algo que no entiendo, por qué algunas se escandalizan si se las ve en sujetador o en bragas pero en la playa se lo quitan todo. A mí me avergüenza igual.
Júntate con alguien con tu misma percepción de las cosas, que siempre habrá quien comparta tu pensamiento sin tener que cambiar uno de los dos por el capricho del otro. Las dos posturas son igual de respetables.
|
|
|
|
|