Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Dec-2017  
Limón
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
La verdad que acudo al foro a pedir opinión y porque necesito desahogarme sobre mi situación actual, me da bastante vergüenza hablar sobre esto pero es que realmente no sé que hacer y me da mucha vergüenza explicar esto a algún conocido. Será un poco largo, así que gracias si te tomas tu tiempo en leer.

Pues llevo con mi novio un año aproximadamente. Él y yo nos conocimos por internet. Cuando empezamos ya a gustarnos después de mucho hablar y decidimos que nos daríamos la oportunidad de conocernos y eso, obviamente empezamos a hablar de sexo.

En esas conversaciones él siempre me preguntaba que cosas me gustaban, se interesaba por saber que me daba placer y me decía que tenía muchas ganas de hacerme todo eso, pero en concreto sexo oral. Siempre me estaba diciendo que se moría de ganas, que quería hacerlo, que lo estaba deseando y que le encantaba hacerlo. A todo esto yo estaba muy contenta pensando que por fin había encontrado alguien con quien parecía que conectaba y que nos gustaba hacer las mismas cosas sexualmente hablando, ya que los últimos chicos con los que estuve se preocupaban solo de su propio placer y no me daban sexo oral, solo lo he recibido bien de mis dos ex novios de hace años que les encantaba. Y es una práctica que a mi me encanta, por lo que haber encontrado por fin un chico que estaba deseándolo y con el que además tenía muchísimas cosas en común y nos gustábamos pues me empecé a ilusionar y me sentí muy bien y afortunada.

Llegó el tan esperado día y vinó a mi ciudad a visitarme para estar conmigo un tiempo. Nos conocimos, nos gustamos igual o más que antes (habíamos hecho muchas videollamadas, ninguna sorpresa con esto) llega la hora del sexo, se lo hago yo a él y cuando va a hacérmelo a mi está como mucho 30 segundos y sin hacer absolutamente nada de todo lo que me había estado diciendo que haría. La verdad que me quedé algo descolocada pero pensé que como era nuestra primera vez, tenía muchas ganas de ir al tema directamente y que teníamos más días para conocernos sexualmente hablando.

Pues bien, los siguientes días me di cuenta de que no bajaba nunca. Lo hizo el primer día esos 30 segundos y ya. Bajaba yo pero él nada. Claro, después de todas las conversaciones y todas las cosas que me había dicho yo me había imaginado algo totalmente diferente.

Un día nos dimos un baño juntos, me lavé bien la zona y le pedí que me lo hiciera. Se negó diciendo que no porque ya mismo me iba a venir la regla. Le dije que no tenía la regla y que además estábamos dentro de la bañera (que más limpio puede estar que ahí, si es que es por eso) pero nada, no quiso. Al ver que seguía sin hacerlo, un día me armé de valor (porque me daba muchísima vergüenza) y le pregunté si había algún problema o si es que en realidad me había mentido y no le gustaba hacerlo. Me dijo que para nada, que claro que le gustaba y que esa noche me lo haría. Pasó lo de siempre, lo hice yo pero él nada.

Cuando se terminaron los días con él, me quedé bastante preocupada con ese tema porque no me cuadraba que me hablara con tantas ganas de esa práctica y cuando llega el momento parece absolutamente otra persona, así que pensé que el problema era yo, que le gustaba la práctica pero no le gustaba el mío. Me obsesioné y fui a dos doctores a hacerme pruebas para ver si todo estaba bien por ahí abajo. Las pruebas salieron perfectas.

Tengo que decir que yo soy una persona muy cuidadosa con la higiene íntima. Me lavo con un gel específico para la zona, me depilo y lo cuido y siempre, siempre, antes del sexo me lavo. Siempre (cosa que él no hace siempre, por cierto). De hecho mis dos anteriores parejas lo disfrutaban mucho, nunca les tuve que pedir nada, siempre lo hacían ellos solos con gusto.

Una vez él ya en su ciudad, otra vez en las conversaciones volvió con la misma historia,a decirme que quería hacerme sexo oral, que se moría de ganas. Ya sabiendo con los resultados que no tenía ninguna infección ni nada, le volví a preguntar que por qué no lo había hecho en su momento, que me había dejado con las ganas y no entendía que me dijera todo eso si después no iba a hacerlo, que si no le gustaba me lo dijera ya, pero que dejara de crearme expectativas porque era algo importante para mi, ya que es una de las cosas que mas me gustan y cuesta encontrar chicos dispuestos a hacerlo. Me dijo que por supuesto que le gustaba y que me lo quería hacer y otra vez lo mismo. Me quedé algo más tranquila.

Llegó el día en que nos reuniamos de nuevo. Yo me vine a su ciudad para pasar tiempo juntos y estar una temporada con él. La verdad es que creo que él es perfecto en todos los demás aspectos para mi, me trata bien y es bueno pero está fallando el tema sexual otra vez. Fueron pasando los días y otra vez lo mismo, yo se lo hacia a él y él nada. Así que hablé con él. Le dije que iba muy a saco, que yo necesitaba que me estimulara de alguna forma (ni siquiera lo hacía con los dedos) y que tenía muchas formas de hacerlo, incluido el oral que supuestamente tantas ganas tenía de hacer y que por qué nunca lo hacía después de todo lo que me había dicho y otra vez le pregunté si es que no le gustaba realmente. Otra vez dijo que si le gusta y que me lo iba a hacer.
Al día siguiente de eso lo medio hizo y digo medio hizo porque bajó, estuvo 30 segundos en los que hizo 4 cosas sin ganas y se acabó.

Volví a hablar con él y a intentar explicarle que si no me estimulaba la cosa no funcionaba, si no estaba excitada eso no entra y duele y él empeñado en ir al lio sin ningún tipo de estimulación previa. Ah y que se lo haga yo a él por supuesto. Como me estaba haciendo daño y no me hacía caso ya me enfadé y le dije que las cosas no funcionan así. Al día siguiente lo hizo con los dedos, pero porque yo le había dicho eso, porque sino de él no sale hacerme nada. Alguna vez he tenido que terminar yo sola con un vibrador porque me deja a medias cuando él termina. Le digo que almenos me ayude con el vibrador, pero nada.

El otro día me dijo que podiamos practicar sexo oral en la ducha mutuamente, así que pensé: por fin!! toma la iniciativa. La situación finalmente fue que yo se lo hice a él y obviamente no recibí nada y me quedé con las ganas. Ahí ya si me molesté de verdad y discutí con él. Le dije que me dijera la verdad de una vez que cual era el problema y al final acabó confesando que no le gusta y que tengo que aceptarle tal como es. El caso es que ahora me pide que acepte algo en lo que ha estado mintiendo todo este tiempo y con lo que ha estado creando falsas expectativas.

Ahora mismo estoy muy acomplejada porque creo que el problema no es que no le guste hacerlo, creo que lo que pasa es que no le gusta hacérmelo a mi, porque no me cuadra. Alguien que no le gusta hacerlo no habla de la forma que él lo hacía. Él me ha dicho que no necesito hacérselo yo a él tampoco porque él no lo va a hacer y entonces yo le he dicho que si ese es pues el sexo que nos espera siempre: meterla y se acabó. Nada de jugar con el cuerpo del otro, de probar, de dar placer, nada. Y me dice que es que yo quiero forzarlo a hacer algo que no quiere y que lo tengo que aceptar.

Pero a mi nadie me quita de la cabeza que es porque no le gusta conmigo, porque es que si yo no le digo nada no se acerca ahí ni con las manos, ni con la boca ni con nada, solo para la penetración claro.

Y yo es que me he acomplejado mucho pensando que huelo mal o algo a pesar de ducharme cada día, cuidar la zona y lavarla antes del sexo porque no me parece normal.

Yo le dije que no sabía que hacer, porque si solo con un año el sexo ya es así y según él tengo que aceptarlo, como va a ser dentro de 5? es algo que a la larga puede traer problemas y yo no estoy satisfecha. Me dijo que si es que acaso estoy pensando en romper y lanzar por la borda nuestro futuro juntos solo por eso si estamos tan bien juntos.

Yo de verdad que estoy a gusto con él en todo lo demás, estoy muy enamorada de él, pero no sé si puedo seguir con una pareja a la que siento que le doy asco, porque sinceramente, esa es la sensación que tengo.
 
Antiguo 27-Dec-2017  
Usuario Novato
Avatar de Coldplayer
 
Registrado el: 13-October-2016
Ubicación: Muy al sur
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 8
Hola Limón, cuando se está en pareja debe darse por entendido que nadie es perfecto. Tu pareja no va a ser al 100% como tu prototipo de pareja ideal, al igual que tú tampoco lo vas a ser para ella. De todas formas él hizo muy mal en mentirte sobre el aspecto del sexo oral, y no es por mal pensar, pero si se ha sentido así de cómodo durante un año mintiéndote sobre eso, quién sabe si no lo hace en otros aspectos también

Aquí debes de hacer un ejercicio de reflexión:
¿Cómo de importante es para tí que tu pareja te realice sexo oral? y ya no solo eso, por lo que me comentas el hombre parece que solo se preocupa por terminar él... cosa que deja mucho que desear de su parte.
Si tú has probado ya a hablar con él y dejarle claro que necesitas que se preocupe más por tu placer, y aún así él no reacciona... piénsate muy bien si quieres pasar más tiempo con alguien que nunca te dará lo que realmente deseas en el sexo. Tu pareja puede ser un príncipe azul en el resto de aspectos, pero no nos mintamos, el sexo es una parte fundamental, y donde dos personas deben sentirse cómodas y en sintonía para poder funcionar como pareja.

Un saludo y ánimo
 
Antiguo 27-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.532
Agradecimientos recibidos: 9277
Tú novio es un inseguro y un manipulador.

Increíble que ante un problema de pareja su postura sea "tienes que aceptarlo", no poner ningún intento de solución, no abrir posibilidad a negociación o diálogo, mentirte y además chantajearte haciéndote sentir culpable por acabar con la relación.

Yo me pensaría bien seguir adelante. No solo por el tema del sexo, sino porque es una relación que te está dañando la autoestima y en la que se intuye cierto sutil machismo y maltrato.

Y no te machaques, se ve que él es muy básico en el sexo y posiblemente ya lo era antes de conocerte. Simplemente vio que para ti el tema era muy importante y lo usó como recurso para gustarte y conseguir la relación contigo.

Perdóname que dude que sea la pareja ideal en otros aspectos y estoy convencida de que si te pones a pensar, ya has visto otras cosas que no te cuadran.
 
Antiguo 27-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.750
Agradecimientos recibidos: 4236
Vamos a ir por partes:
a.- El sexo es muy importante, aunque en una relación hay muchas cosas aparte del sexo.
b.- Me parece que él sabía que a ti te gustaba mucho el sexo oral y por eso te dijo que te lo haría, pero luego se ha dado cuenta de que no le gusta practicarlo y no pone mucho de su parte, la verdad.
c.- Fijate si le gusta poco que prefiere que tu no se lo hagas con tal de no hacértelo a ti.
d.- Él se satisface, pero tu te quedas a dos velas.


Lo primero que tienes que hacer es decirle que no puede dejarte a medias, que se tiene que esforzar más y tenéis que procurar disfrutar ambos.
Excitarse es cuestión de los dos, tenéis que experimentar más cosas, el sexo no es solo meterla y ahí te quedas.

Si no ves ningún cambio en su proceder, no te quedará otra opción que cortar con él, a fin de cuentas, parece un poco egoísta.
 
Antiguo 27-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Me temo que si continúas con ese hombre, tarde o temprano tendrás que echarte un amante que al menos satisfaga tus necesidades sexuales, por muy enamorada que estés de tu pareja. No serías la primera ni la última.
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Te iba a decir muchas cosas pero no lo puedo decir mejor que lo que ya te han dicho. Efectivamente, hay manipulación, al final con sus inseguridades está logrando que tú te culpes.

Por otra parte, ¿cómo puedes sentirte tan avergonzada y tan acomplejada porque él no quiere hacerte sexo oral? Piénsalo al revés. ¿Qué pensaría un tío así si una chica no quiere hacerle una felación? -Que es una estirada, una mojigata y que hay cientos de tías cualquiera dispuestas a hacérselo-. Es lo que sufrimos las mujeres: lo que nos hacen creer y encima nosotras mismas no ayudamos a cambiarlo.

Date más valor y deja a ese tío que no te satisface ni lo va a hacer. No es por el sexo en sí, es todo lo que esconde detrás.
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Limón
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por vuestras respuestas.


Al día siguiente de la discusión le dije que era la última vez que iba a hablar con él de eso y cual era mi solución. Le dije que su forma de ver las cosas para mi no funciona, le expliqué lo que es una pareja para mi y que si seguía así la relación estaba ya sentenciada, que si esa es su postura final quizá debería pensar en buscarse a alguien más compatible con el sexualmente porque almenos para mi no iba a funcionar y tenía claro que, si el va a seguir así, no tenemos futuro ninguno.

Durante el día lo estaría reflexionando o algo, porque por la noche vino diciéndome que sentía mucho haberme mentido y que está dispuesto a poner de su parte.

Así que a ver si cumple. No sé si hago bien en darle una oportunidad, estoy bastante decepcionada y va a tener que trabajárselo un poco para que vuelva a motivarme.

En fin, si la cosa no cambia o cambia las primeras veces pero luego vuelve a lo mismo...la decisión está clara.

Muchas gracias a todos por leerme.
 
Antiguo 28-Dec-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Comenzare con una anécdota:

En una fiesta con unos amigos me lleve a mi hermano entrando en confianza estando desde luego muy bebido grita:


-"Mi hermana tiene revistas porno en su recamara"-. En eso respondo con toda la tranquilidad del mundo:

-"No son de porno, son revistas de sexo"-.



Luego del curso de sexología que tome a los 19 años con el tiempo adquirí revistas, y libros con referente al tema del sexo. Cuando tuve mi relación formal le mostré a mi antes novio mi colección. Al principio se enojo, en que vio una desfachatez que yo tuviera semejantes materiales en casa.
Le indique que su contenido no era indignante, en que se detallaba que el placer no se encontraba específicamente en las zonas erogenas primarias sino que las secundarías eran igual de placenteras permitiéndome descubrir las suyas.

Cuando entendió que mi colección de material sexual rompía tabués, pase a describir el sexo oral, que tenía imágenes explicitas (exlicitas en que se explicaba parte de la anatomía de los genitales) del porque era más sensible esta área para el placer carnal. Mi ex, no quería probar el Cunnilingus pues era algo que no deseaba experimentar.
Para animarlo pues obviamente su rechazo no era por malas prácticas, fue de usar lubricantes saborizantes. Con el tiempo se alentó a tomar la iniciativa y sin el uso de los aceites. Esto por supuesto, fue porque entendía mi cuerpo en el que su inseguridad no debía afectarme. Si no quería no se debía por mí sino por él.


Entonces para que entiendas tu sexualidad con más profundidad es la de separar tus deseos con las de tu pareja. Si no le apetece hacerte Cunnilingus no es porque debas acomplejarte tomando su decisión algo personal.
Sus motivos tendrá así como el de seducirte con engaños en que fingió si gustarle cuando en realidad no era cierto. No solamente no fue honesto contigo sino que hasta hace que te sientas culpable de que se lo pidas, cuando desde los inicios del cortejo sus mensajes, sabía perfectamente que eso era lo que más te gustaba practicar con tu pareja.
Como bien menciona Diazepam, no tienen comunicación entre ustedes en que no quieres saber a que se debe que no le guste, en que se pueda negociar para llegar a una solución.
Te resignas con tal de seguir juntos. En el campo donde nos entregamos más a la otra persona estando vulnerables es donde tu novio se siente incapaz de dejarse llevar entregándose de lleno a ti. En el que si usas el razonamiento lógico eso no tiene nada que ver contigo sino de su incertidumbre en que se niega a hacer algo que desde que se conocieran en persona sabía que tu disfrutas.


Ahora piensa de manera calculadora y fría ¿Si le concedes su comportamiento deshonesto que otros chantajes emocionales te hará más adelante? Piénsalo.
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Yo solo venía a decir que no es culpa tuya, que tus partes no tienen nada de malo.

Lo que pasa es que cuando hacemos cibersexo vamos un poco a lo típico.. Se trata de excitar a la otra persona por tanto no te lías, en el caso del hombre, a hablar de las maravillosas felaciones que le vas a hacer, mete saca y listo. No.. Intentas adornar con detalles, y para él hablar de hacerte sexo oral era para excitarte y hacer un cibersexo mejor argumentado. A la cara pensaría que jamás se daría el tema y podría escaquearse, y como le replicabas se iba buscando excusas, porque debe ser vergonzoso que tras tanto alabar el sexo oral, uno tenga que admitir que no le gusta. ¿Que podría habérselo ahorrado en las conversaciones? ¿Que podría haberte sido sincero? Pues sí. Pero seguramente sea inseguro sexualmente y en su fantasía al hablar contigo, realmente quería dar la talla.

A mi me ha pasado, hablar birguerías y después desinflarme.. ¡Ya tendría yo ganas de ser tan activa como en mis fantasías! Pero no lo soy..

Y en una cosa si debo estar de acuerdo con él, y es que no le gusta, y aunque brevemente lo ha intentado, eso no lo puedes cambiar pero no estás obligada a aceptarlo... Quizás necesite más tiempo, más confianza, ver el disfrute que provoca en la mujer y darse cuenta de que es él quien produce eso.. Pero me da que se ha cerrado a la experiencia, por tanto yo no contaría con esa esperanza.

Y sí, lo consideraría una mentira, que no cambia lo que es ni quién es, pero desde luego afecta a algo que para ti es importante. Y no parece tampoco tener un poco de consideración echando mano, nunca mejor dicho, de otros preliminares, para que puedas disfrutar del coito. Yo más bien mirariay esto último, aunque me guste mucho el sexo oral.. Puedo prescindir de ello si me saben complacer de otras maneras y se esfuerzan. Pero ni lo uno ni lo otro.. Ya me dirás..
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Ante la mentira y la manipulación, poco le importas. Hay mil maneras de estimular, de excitar y él parece que pasa de todas. Vamos, egoísmo supino. Sólo le importa acabar él. Pues igual no es la persona adecuada.
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo veo dos mundos diferentes lo virtual de lo real. Nadie se excitaría hablando si dijéramos lo poco que podríamos ofrecer por eso el sexo virtual es mas de imaginación y lo buena que sea la otra persona relatándolo. Hay personas que hacen lo que dicen que pueden hacer, otras que son mas palabras que hechos, otras que ni les va ni les viene el sexo y otras que no dicen nada y disfrutan y hacen disfrutar en el sexo mucho.

¿Es mentira lo que te dijo? Seguramente, y surgió de no decepcionarte de alguna manera, de esperar a que surgiera el amor entre los dos para que eso no te pareciera tan importante y que te quedaras a su lado. De su inseguridad al fin y al cabo, inseguridad porque al final somos humanos y no somos lo que decimos que somos.

No es problema tuyo ni de tus partes intimas y tampoco puedes hacer que le guste hacer algo que no le gusta por mucho que te quiera, yo he conocido a chicas que no les gustaba hacer sexo oral, otras que no les gustaba que se lo hicieran y otras que les gustaba hacerlo y que se lo hicieran, nunca he juzgado eso y en este mundo hay de todo y hay gente que no le gusta el sexo nada, lo importante es lo que quieres tu y si puedes estar con alguien donde ambos os satisfagáis sexualmente y al mismo tiempo os queráis.

Esto mas que un tema de hablar es un tema de compatibilidades creo yo.
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Yo, por muchas vueltas que le doy, sigo sin entender como puede haber hombres que no les guste viajar al Polo Sur...
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Yo, por muchas vueltas que le doy, sigo sin entender como puede haber hombres que no les guste viajar al Polo Sur...
jeje, pues los hay, y muchos por lo visto

A la mayoría de los hombres les gusta que les hagan sexo oral, pero hacerlo ellos es otro cantar; a muchos les da directamente asco.

A mí reconozco que me encanta, tanto hacerlo como recibirlo
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.843
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Yo, por muchas vueltas que le doy, sigo sin entender como puede haber hombres que no les guste viajar al Polo Sur...
sera medio bisexuales????? y prefieran raboss
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Pues si fuera tu le dejaba sin sexo oral por el momento. No te obsesiones contigo porque el problema lo tiene el .Si no le gusta debe ser sincero y decírtelo .El sexo en la pareja debe ser para el disfrute de los dos .
 
Antiguo 28-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por psique70 Ver Mensaje
Pues si fuera tu le dejaba sin sexo oral por el momento. No te obsesiones contigo porque el problema lo tiene el .Si no le gusta debe ser sincero y decírtelo .El sexo en la pareja debe ser para el disfrute de los dos .
Totalmente de acuerdo.
 
Antiguo 28-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El asunto está en que TE HA MENTIDO y que tu CAES CONTINUAMENTE, chica.

Mil veces quieres que baje al pilón, y tu si lo haces y el nada.
Creo que es de esos que consideran que es "Lo normal" que tu lo hagas pero ellos nada.
Si a ti te gusta esto y encima te sientes mal contigo misma, pues dejalo.
Una relacion que esta basada en que te mienta, y encima NO SE PREOCUPA POR EXCITARTE DE NINGUNA FORMA PARA QUE NO TE DUELA, solo piensa en metertela y ya esta, si te vas bien y si no que te den, eso si, tu ahi a hacer sexo oral y el nada de nada a ti, pues...

no se preocupa nada por ti.

Ves dejandolo y ya está, pero te miente de continuo. El ha visto que del principio dejabas pasar el que él no bajase al pilón, que tu SI LO HACIAS, y ademas que pese a que a ti te molestaba la penetracion, el no hacia nada de nada por ti.

Dejando de lado que a ti te exciten unas practicas sexuales que el no está dispuesto a hacerte, vamos al lio:

1. te ha mentido DESDE UN PRINCIPIO, pero vió que tu te dejabas echar el polvete, que tu si le hacias sexo oral y ya está. Lo demas le ha dado igual todo el tiempo, ha visto que te decia que si, que te lo iba a hacer, y todo el tiempo era un NO.

2. Si no se preocupa por si te quedas a gusto, si acabas o no, pero el va a saco te duela o no, pues HIJA, ¿que haces ahi?

3. dice que "lo aceptes" como es, y si estas dispuesta a que te siga mintiendo y a que haga todo sin ganas porque a el solo le preocupa insertarte su pene, pues estupendo. (ah, si, y que le hagas sexo oral, tu a él si, EL A TI, NO).
Si estas dispuesta a seguir cn alguien que solo piensa en echarte un polvo te duela o no si te entra, pues ahi tienes lo que hay, al fin no te miente.

Es tu decision, pero chica, no te dejes engañar. Ademas dices que hace todo sin ganas, pues...

Suerte
 
Antiguo 29-Dec-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de DonDinero
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 126
Agradecimientos recibidos: 39
Es mentira, no le gusta hacerlo.

Puede que fantasee con el hecho de que le gusta darle a la lengua, pero no, no le gusta y llegado el momento si se pone es por obligación y la falta de motivación le hace decepcionarte. Posiblemente no es sincero ni siquiera consigo mismo.

Entiendo que para ti es importante, ya te advierto que este tema no va a mejorar porque sí, ni siquiera lo veo probable con grandes esfuerzos por su parte. Planteate renunciar a recibirlo, o planteate renunciar a esta persona. No veo otra solución.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Vagina: mantenimiento, uso y disfrute Me dice que disfrute el momento Uso y disfrute de las mentiras piadosas. mi ex se esfuerza por volver


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.
Patrocinado por amorik.com