Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 4 meses atrás la conocí, la más hermosa del universo, me acerqué y la saludé, y desde allí comenzamos una relación que iba bien hasta después de un mes, donde me terminó por miedo a enamorarse. A todo esto ella es mamá y es Capricornio, y como la gran mayoría de las mujeres de este signo es bien fría y cuesta mucho que exprese sus sentimientos.
Pasaron 4 días y me buscó, me pidió que volvieramos a intentarlo y acepté, con el tiempo aprendí a escucharla, a comprenderla, a apoyarla, a ponerme en su lugar cuando lo necesita, a quererla cómo es, aprendí de sus miedos y sus alegrías, y sobre todo aprendí a amarla, me enamoré perdidamente de ella, sin dudar, sin condiciones, de manera leal y fiel, me enamoré de una Gran Mujer.
Ella es extranjera y lleva algo de año y medio acá, y decidió pasar las fiestas de navidad y año nuevo con su familia, donde se reencontró con todos,.
Los primeros días me mandaba mensajes todos los días, me mandaba fotos de su familia, de como lo estaba pasando, pero pasaron 10 días y la frecuencia bajó drásticamente, solo un saludo al día, nada de imágenes, etc.
Entiendo que ella esté compartiendo con la familia, obvio que si, que debe dejar de pensar en los demás y centrarse en ellos, y entiendo cual es mi posición en todo esto. Creo que con el tiempo me he ganado su corazón, pero tengo muchos temores a cuando regrese.
Como me debo preparar para recibirla, la relación se tornó fría??? Me debo preparar por si termina la relación conmigo???
Que debo hacer para fortalecer mi relación con ella?? Les cuento que me la he jugado al 10000% por ella, pero siento que no valora todo lo que he hecho por ella
Gracias.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Si empezamos con horóscopos, malo. Como si es del signo de las medusas lechuguinas, que igual dará.

Creo que la tienes hiper-idealizada. A ver, las cosas en su justa medida. Compensa tu miedo y sé más práctico. Tienes tú una vida, más allá que estar pendiente de una persona que no sabes si te quiere o no. Ya se verá. Y habláis tranquilamente, sin drama ninguno, que ya eras persona antes de conocerla.

Te lo digo, más que nada, para que no metas la pata cuando la veas. Intenta ser un poco más independiente, porque al fin y al cabo nadie es tan único ni especial como se pinta. El amor romántico es como una fiebre donde se ven muchas visiones. Luego se cura, y tal.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Historia de idas y venidas con posible pérdida de interés por el camino. Tendrás que esperar que vuelva para ver si pasa realmente algo.
 
Responder

Temas Similares
Discusión con mi pareja, ayuda por favor Discusión con mi pareja ayuda por favor El fisico se valora? mi novia me dice que no me valora Ayuda!!! Por favor... la historia es larga... pero es curiosa.. por favor leerla...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52.
Patrocinado por amorik.com