Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Sep-2020, 05:24  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Mensajes: 241
Agradecimientos recibidos: 63
Estas cosas hay que hablarlas claras como el agua, sin ser grosero por supuesto. Pero antes de dialogar esto, corrígelo cuando tengan sexo pidiéndole que te haga cosas y pase más tiempo tocándote, antes de tu empezar para que entienda que tú también necesitas recibir y no solo dar. Comunícaselo de esa manera y si no funciona háblalo en un momento desocupados y en la intimidad. Algo le pasa que ahora es un eyaculador precoz, algo psicológico que no le permite centrarse no lo sé, pero toquen ese tema ya
 
Antiguo 05-Sep-2020, 07:58  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.710
Agradecimientos recibidos: 1489
Son muy jóvenes, dudo mucho que tu novio tenga un problema de eyaculación precoz. Lo que el tiene es falta de experiencia y sobre excitacion, que lo lleva a terminar antes y luego su falta de experiencia le impide ver que tú no sientes nada.

Ambos tiene un problema de comunicación, si fuera de la cama su relación funciona ¿por qué no fluye la comunicación en una situación que claramente te está llevando a considerar infidelidad o abandon?

El es culpable por no tener tacto para conocerte en el terreno sexual, y tú por quedar insatisfecha y no decirlo... ambos por carecer de experiencia para comunicarse.

La solución es simple, pero te niegas a aceptarla.

Buscas un lugar tranquilo, sin interrupciones y donde nadie intervenga, le dice los mucho que lo quieres, pero le confiesas con toda la pena del mundo lo que te está pasando, que no querías tocar el tema por que sabes que puedes lastimarlo, pero que necesitas que el lo sepa, por que cada vez te sientes menos satisfecha, necesitas que el té ponga más atención en ese aspecto, que se vayan más despacio para que llegues a excitarte, y que quieres llegar juntos a él al climax, y que después el se siga preocupando por ti, que es necesario que ambos se sientan fatisfechos por que en todos los aspectos te sientes feliz, pero te preocupa mucho este tema y no quieres que se vuelva un problema.

Luego ambos puede buscar técnicas para jugar e imaginar nuevas formas de explorar su sexualiza, juguetes, fantasías, posiciones, no se lo que les haga sentirse satisfechos a ambos, respetando claro los límites.

Además de comunicación, necesitan imaginación para que un problema se convierta en una oportunidad para conocerce más y disfrutar en todos los se todos sentidos su erotismo.

Tiene la edad para disfrutar su sexualidad, y la energía; pero carecen de experiencia en el terreno sexual y el emocional. Y esto se corrige comunicándose, aún hay tiempo para usar esta herramienta... si lo dejas pasar más tiempo y llegas a tomar otras actitudes, la comunicación ya no va resolver nada.

Ahora si este es un problema de eyuculacion bueno con su edad se resuelve fácilmente con acudir al médico... pero creo que aquí el problema es falta de experiencia.

No esperes el momento “adecuado”, hazlo ya, está situación debe resolver, y comienza diciéndolo... si no, será indefinido.
 
Antiguo 05-Sep-2020, 10:36  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Eeeeemmmm, en los "entornos" de todo el mundo no hay precoces ni impotentes, sólo excelentes amantes ; sin embargo, me he encontrado de todo, y tampoco es que cambie de hombre como de camisa cuando te duele algo vas al médico, cuando te sientes mal al psicólogo... por qué no se va a un sexólogo cuando toca? Si el chico no se preocupa por su propia salud sexual y no ha sido capaz de solucionarlo antes de tener pareja, sino que le echa el muerto a ella y la deja a dos velas, pues no interesa ni para sexo, ni para pareja. Es normal que no te apetezca nada con él, y como siga así, pues llegará el momento que te apetecerán otros, entonces vendrán aún más problemas.


Si te das cuenta, en todos mis mensajes dirigidos a la usuaria, le recomiendo ir a un especialista. Sin embargo, y centrándome en tu observación, en ningún momento he dicho que en mi entorno haya "excelentes amantes", de hecho mi mejor amigo reconoce que es un pésimo amante por su despreocupación... En fin, sólo intentaba dejar claro con mi comentario que no es normal la eyaculación precoz, como aseveraba un forero más arriba, y que si esto se producía debía revisarse cuál era el detonante, como bien le he aconsejado a la usuaria en lo que va de tema
 
Antiguo 05-Sep-2020, 13:10  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.616
Agradecimientos recibidos: 3831
Cita:
Iniciado por SweetCandy Ver Mensaje
Hola! Muchas gracias por responder me es de mucha ayuda. Si bien la eyaculación precoz es molesta, acá no estaría siendo el problema. Aclaro que lo del auto sucede cuando estaciona pero no sé preocupa de hacerme nada a mi para que sea placentero para ambos, Últimamente vengo negándome porque no me genera nada, ahora en realidad me genera rechazo y siento que esto va a ser para problemas, quiero hablarlo pero no encuentro el momento, quiero que me dé el pie, por ejemplo preguntándome cuando me niegue... Ya que es algo difícil de plantear
Eehmm... Intento entender por qué piensas que es mejor idea esperar a que se genere una discusión para sacar un tema, que yendo de buenas y diciendo "cariño, necesito que hablemos de una cosa".

Si este es el nivel de confianza y comunicación que teneís, el sexo va a ser el menor de vuestros problemas.
 
Antiguo 05-Sep-2020, 17:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que no sólo es lo de la eyaculación precoz ¿a ti te gusta - te excita tu pareja?

Prueba a empezar con muchos preliminares y aunque dure poco tu ya haber tenido varios orgasmos previos.

¿O también es malo en la cama para preliminares?

O puede eyacular antes de empezar a tener sexo y al venir eyaculado para el segundo disparo aguantará bastante más tiempo.

Además si él ve que tiene ese problema debería, una vez eyacula él, currárselo con el oral para que tu acabes. No todo en el sexo es la penetración.
 
Antiguo 05-Sep-2020, 18:14  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.167
Agradecimientos recibidos: 579
Es precoz o solamente termina antes que vos? porque no es lo mismo. Precoz es el que dura menos de 2 minutos. Si es precoz que haya mucha previa es peor para él.
 
Antiguo 05-Sep-2020, 20:40  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.759
Agradecimientos recibidos: 5140
Lo siento pero esto se soluciona hablando.

No hay otra manera de enfrentarlo, y no sabemos cómo va a reaccionar así seas más directa o menos. Si es un tipo comprensivo, entenderá que no es un ataque personal si no una mejora para ambos.

Lo que no puede ser es que te calles y consientas a prácticas que no te satisfacen, porque a la larga será más problemático plantearlo todo, y él pensará que todo está bien si no dices lo contrario. Solo con negarte al sexo no basta, la gente no es adivina.. e igual puede pensar que has cambiado también y ya no te interesa intimar, como puede pensar que es un problema tuyo y no de AMBOS, como puede creer que ya no te atrae, y tener el mismo reparo en hablarlo que tú. Hay un elefante en el cuarto y no podéis obviarlo.

Plantealo así, como un problema en común, no solo suyo. La eyaculación precoz, si no es de índole física, se puede solventar con tiempo y paciencia.. pero es que aún con la existencia de ese "problema", no se justifica que no se preocupe de tu placer. Pero repito, no es culpa suya hasta que no lo plantees.. si nisiquiera así pone de su parte para que ambos disfrutéis, entonces sí habrá un problema, pero eso ya lo plantearás después.

No dejes que pase más tiempo, porque es entendible que pueda ofenderse si cree haber estado en una mentira... Y a ti te costará más.
 
Antiguo 05-Sep-2020, 22:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas , yo estoy de acuerdo con otro forero que ha escrito .


Creo que el problema es de la inexperiencia . Que no tiene que por que ser virgen , ha podido mantener relaciones sexuales , pero seguro que ninguna ha sido demasiada duradera para que él comprenda que el que él termine no significa que tu tambien lo hagas .

Si os llevais bien en los demas terrenos y este es el unico en donde el muestra ese egoismo yo creo que es por que ni sabe que esta siendo egoista .

Si le importas y quiere realmente estar contigo , apostaría a que ese es el problema .

La solución por mucha vergüenza que te de seria hablarlo.
También si no se lo quieres decir así tan directamente , puedes probar a decírselo de otra manera .

Como por ejemplo , en la cama , cuando tu le empieces a tocar por debajo de la ropa , puedes coger su mano y ponerla debajo de la tuya , así le estas diciendo que quieres que te toque .

ó si hacéis llamadas eróticas puedes contarle una historia en donde él te de placer . en plan ¿ y que te parece si entonces tu... haces esto o lo otro ? ¿ Estaría bien no ? y luego yo hago esto?

Si ves que ni con esas , diselo .
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
A mi me sorprende que al principio no fuera eyaculador precoz y que ahora lo sea

No tiene sentido que antes si te quedases satisfecha y ahora no, algo ha cambiado, y no para bien precisamente...

Por mucho que le incomode hablar sobre esto, no hay más remedio que abordarlo, porque él se da cuenta de que tú no te enteras de nada y no trata de poner remedio de ninguna forma.

No me extraña que cada vez tengas menos ganas de mantener relaciones, y llegará un momento, como esto siga así, que te negarás a tener sexo porque no le encontrarás sentido.

Antes de llegar a un callejón sin salido, tendrás que decirle como te sientes y lo que echas en falta en el aspecto sexual.

Sois muy jóvenes para andar ya evadiendo el sexo.
Hola muchas gracias por responder, a mi también se me hace muy raro que antes no haya Sido precoz y ahora sí
.. realmente es algo que no entiendo, cuando comenzamos a tener sexo me sentí muy bien, eso cambió con el tiempo y pensaba que iba a ser temporal pero no ... Ya lleva mucho tiempo así.
Realmente ahora me provoca rechazo el tener relaciones ya que no le encuentro la gracia porque jamás siento nada y no es que me considere una adicta al sexo pero si es algo que disfruto mucho y no me reconozco a mi misma estando sin ganas. Y última me preocupa el que si me motivaria el estar con otra persona, pero no quiero llegar a eso
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:26  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cuando acabe, dile que te gustaría que te hiciera sexo oral o algo así, pídele que te consienta, que te acaricie, un masaje, algo, pero habla y pide. O puedes controlar los ritmos tú.
Me da la impresión que él ya no busca sorprenderte en el aspecto sexual, no busca tu placer, como que se siente muy cómodo.
Pareciera que más que eyaculación precoz, fuera falta de interés, como dicen por ahí polvo de gallo, 😁.
Si pidiendo y regulando los ritmos, el tema no cambia, que vaya al médico
Hola muchas gracias por responder. El problema es que siento que cuando él acaba el momento de terminó, él se va al baño a limpiarse y listo, ya cuando vuelve mis ganas de esfumaron y tampoco busca el volver a estar. Quisiera regular yo los tiempos pero es imposible realmente
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por SiriusB89 Ver Mensaje
Pues francamente, y no es con ánimo de iniciar una batalla campal, pero yo jamás he oído algo como eso. Los precoces tienen un problema médico o psicológico, pero nunca he escuchado de alguien que acabe en 30 voluntariamente. Hay hombres que duran menos y no son precisamente precoces, sin embargo no me imagino una circunstancia en la cual acabar en 30 segundos sea algo beneficioso para nadie y se busque hacerlo voluntariamente. Y no es que de estos temas no se hable en mi familia o en mi grupo de amigos, de manera que tengo fuentes de donde obtener información, y lo raro, lo muy raro en mi entorno, es precisamente ser precoz y en seguida se aconseja acudir a un especialista.

Esto es como si dijésemos que las mujeres pueden voluntariamente elegir si tener o no orgasmos... Creo yo que la gracia del placer está en disfrutar, y bien el hombre acabe rápido o la mujer no tenga orgasmos, no es algo que busquen voluntariamente
Me gustaría saber más que tipo de factores médicos y psicológicos afectan, solo para ayudarlo más que nada si se tratara de un factor psicológico. Muchas gracias
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Eeeeemmmm, en los "entornos" de todo el mundo no hay precoces ni impotentes, sólo excelentes amantes ; sin embargo, me he encontrado de todo, y tampoco es que cambie de hombre como de camisa cuando te duele algo vas al médico, cuando te sientes mal al psicólogo... por qué no se va a un sexólogo cuando toca? Si el chico no se preocupa por su propia salud sexual y no ha sido capaz de solucionarlo antes de tener pareja, sino que le echa el muerto a ella y la deja a dos velas, pues no interesa ni para sexo, ni para pareja. Es normal que no te apetezca nada con él, y como siga así, pues llegará el momento que te apetecerán otros, entonces vendrán aún más problemas.
Hola muchas gracias por responder! Realmente me está preocupando el hecho de que últimamente recuerdo el sexo con mi ex pareja con quién realmente la pasaba muy bien a nivel sexual y me preocupa porque no quiero estar con otra persona pero estoy teniendo estos pensamientos recurrentemente mientras que con él solamente evitó el sexo
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Amalys Ver Mensaje
Estas cosas hay que hablarlas claras como el agua, sin ser grosero por supuesto. Pero antes de dialogar esto, corrígelo cuando tengan sexo pidiéndole que te haga cosas y pase más tiempo tocándote, antes de tu empezar para que entienda que tú también necesitas recibir y no solo dar. Comunícaselo de esa manera y si no funciona háblalo en un momento desocupados y en la intimidad. Algo le pasa que ahora es un eyaculador precoz, algo psicológico que no le permite centrarse no lo sé, pero toquen ese tema ya
Hola muchas gracias por responder. Me gustaría saber que tipo de factores psicológicos le pueden afectar en la eyaculación precoz, solo para ayudarlo muchas gracias
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:39  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Son muy jóvenes, dudo mucho que tu novio tenga un problema de eyaculación precoz. Lo que el tiene es falta de experiencia y sobre excitacion, que lo lleva a terminar antes y luego su falta de experiencia le impide ver que tú no sientes nada.

Ambos tiene un problema de comunicación, si fuera de la cama su relación funciona ¿por qué no fluye la comunicación en una situación que claramente te está llevando a considerar infidelidad o abandon?

El es culpable por no tener tacto para conocerte en el terreno sexual, y tú por quedar insatisfecha y no decirlo... ambos por carecer de experiencia para comunicarse.

La solución es simple, pero te niegas a aceptarla.

Buscas un lugar tranquilo, sin interrupciones y donde nadie intervenga, le dice los mucho que lo quieres, pero le confiesas con toda la pena del mundo lo que te está pasando, que no querías tocar el tema por que sabes que puedes lastimarlo, pero que necesitas que el lo sepa, por que cada vez te sientes menos satisfecha, necesitas que el té ponga más atención en ese aspecto, que se vayan más despacio para que llegues a excitarte, y que quieres llegar juntos a él al climax, y que después el se siga preocupando por ti, que es necesario que ambos se sientan fatisfechos por que en todos los aspectos te sientes feliz, pero te preocupa mucho este tema y no quieres que se vuelva un problema.

Luego ambos puede buscar técnicas para jugar e imaginar nuevas formas de explorar su sexualiza, juguetes, fantasías, posiciones, no se lo que les haga sentirse satisfechos a ambos, respetando claro los límites.

Además de comunicación, necesitan imaginación para que un problema se convierta en una oportunidad para conocerce más y disfrutar en todos los se todos sentidos su erotismo.

Tiene la edad para disfrutar su sexualidad, y la energía; pero carecen de experiencia en el terreno sexual y el emocional. Y esto se corrige comunicándose, aún hay tiempo para usar esta herramienta... si lo dejas pasar más tiempo y llegas a tomar otras actitudes, la comunicación ya no va resolver nada.

Ahora si este es un problema de eyuculacion bueno con su edad se resuelve fácilmente con acudir al médico... pero creo que aquí el problema es falta de experiencia.

No esperes el momento “adecuado”, hazlo ya, está situación debe resolver, y comienza diciéndolo... si no, será indefinido.
Hola muchas gracias por responder, me es de mucha ayuda. Yo creo que también puede ser por inexperiencia, su bien no es virgen ha estado anteriormente con otras mujeres y este problema de eyaculación precoz no ha estado presente en nuestros primeros encuentros. Eso es algo que me sorprende. Que puedo hacer para cambiar esto en caso de que sea inexperiencia y sobre exitación como vos me decís ?
Te agradezco de corazón tus palabras y así fue como se lo plantee a él
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:42  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Eehmm... Intento entender por qué piensas que es mejor idea esperar a que se genere una discusión para sacar un tema, que yendo de buenas y diciendo "cariño, necesito que hablemos de una cosa".

Si este es el nivel de confianza y comunicación que teneís, el sexo va a ser el menor de vuestros problemas.
Hola muchas gracias por responder. Sí, esperaba esa situación porque no es algo de fácil de plantear cuando a él lo hace sentir mal su propia eyaculación precoz, imagínate si un día voy y le digo que directamente no me está haciendo sentir nada en la cama? Realmente sería muy chocante aunque muy sincero también... No es un problema fácil de plantear como tampoco de poder encontrar el momento para hacerlo
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Creo que no sólo es lo de la eyaculación precoz ¿a ti te gusta - te excita tu pareja?

Prueba a empezar con muchos preliminares y aunque dure poco tu ya haber tenido varios orgasmos previos.

¿O también es malo en la cama para preliminares?

O puede eyacular antes de empezar a tener sexo y al venir eyaculado para el segundo disparo aguantará bastante más tiempo.

Además si él ve que tiene ese problema debería, una vez eyacula él, currárselo con el oral para que tu acabes. No todo en el sexo es la penetración.
Hola muchas gracias por responder. A mí sí me gusta mi pareja el problema es que ante tantos finales infelices las ganas van disminuyendo, cada vez siento menos ganas de tener intimidad porque ya sé exactamente como va a ser y terminar. A la hora de preliminares es justamente cuando eyacula, no llegamos a penetración que él ya termina, acto seguido va al baño a limpiarse y ya cuando vuelve mis ganas de esfumaron y él tampoco insiste en ir por una segunda vez... Y así siempre quedo, me duermo y mis ganas ya no existen para la próxima vez
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Es precoz o solamente termina antes que vos? porque no es lo mismo. Precoz es el que dura menos de 2 minutos. Si es precoz que haya mucha previa es peor para él.
Hola muchas gracias por responder. Es precoz, la eyaculación es inclusive antes de la penetración. De que dura menos de dos minutos es de lo que se agarra para pedir que lo masturbe en cualquier situación, total en 1 minuto termina
 
Antiguo 10-Sep-2020, 02:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2020
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas , yo estoy de acuerdo con otro forero que ha escrito .


Creo que el problema es de la inexperiencia . Que no tiene que por que ser virgen , ha podido mantener relaciones sexuales , pero seguro que ninguna ha sido demasiada duradera para que él comprenda que el que él termine no significa que tu tambien lo hagas .

Si os llevais bien en los demas terrenos y este es el unico en donde el muestra ese egoismo yo creo que es por que ni sabe que esta siendo egoista .

Si le importas y quiere realmente estar contigo , apostaría a que ese es el problema .

La solución por mucha vergüenza que te de seria hablarlo.
También si no se lo quieres decir así tan directamente , puedes probar a decírselo de otra manera .

Como por ejemplo , en la cama , cuando tu le empieces a tocar por debajo de la ropa , puedes coger su mano y ponerla debajo de la tuya , así le estas diciendo que quieres que te toque .

ó si hacéis llamadas eróticas puedes contarle una historia en donde él te de placer . en plan ¿ y que te parece si entonces tu... haces esto o lo otro ? ¿ Estaría bien no ? y luego yo hago esto?

Si ves que ni con esas , diselo .
Hola muchas gracias por responder! En caso de que sea inexperiencia (lo veo factible) qué podría hacer para mejorar eso ? Para cambiar eso y que no lo produzca la eyaculación precoz.
En cuanto a las llamadas o mensajes no es muy abierto a eso... Realmente jamás lo hicimos, pero no descarto en un futuro probarlo. Muchas gracias
 
Antiguo 10-Sep-2020, 04:09  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.167
Agradecimientos recibidos: 579
Cita:
Iniciado por SweetCandy Ver Mensaje
Hola muchas gracias por responder. Es precoz, la eyaculación es inclusive antes de la penetración. De que dura menos de dos minutos es de lo que se agarra para pedir que lo masturbe en cualquier situación, total en 1 minuto termina
Entonces que visite a un profesional es lo más adecuado.
 
Antiguo 10-Sep-2020, 15:50  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por SweetCandy Ver Mensaje
Hola muchas gracias por responder. Sí, esperaba esa situación porque no es algo de fácil de plantear cuando a él lo hace sentir mal su propia eyaculación precoz, imagínate si un día voy y le digo que directamente no me está haciendo sentir nada en la cama? Realmente sería muy chocante aunque muy sincero también... No es un problema fácil de plantear como tampoco de poder encontrar el momento para hacerlo

Entiendo lo que dices, pero más violento y doloroso si en medio de una discusión se lo lanzas a la cara a lo bestia. Lo mejor es, como otros foreros y yo te hemos aconsejado, que busques una situación cómoda para ambos y le plantees la situación. La sinceridad y la comunicación son básicas, y no pasan precisamente por la falta de tacto, tú también has de saber como señalarle esto, después de todo tanto la pareja como la intimidad de la misma es cosa de dos, no de uno
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me violaron y no se como actuar con mi pareja Mi novia no me satisface sexualmente. ¿Qué puedo hacer? crisis de pareja...como actuar? Mi pareja no me satisface y se toca!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.