> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 08-Oct-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Hay mucho de fondo y no es simplemente te pido tiempo y ya, ¿qué razón te da? ¿La has notado rara desde hace tiempo?
Piensa en los detalles, también sé sincero ¿qué hiciste? No puedes decir que nada, ¿hubo algún desacuerdo? ¿Conflicto que tú mismo no le des importancia? ¿Tienen metas diferentes? Los detalles son los que hablan y tú tal vez ni te diste cuenta, a lo mejor ella algo te decía o te pedía hacer algo y tú la descuidaste, la sentiste segura que dejaste de ser romántico, o bien, ella ya puede traer a otro.

Y cuando te piden tiempo es una relación rota, si realmente te quisiera, no te lo pidiera, ella ya no siente lo mismo y no está segura o ya no te quiere. O es todo o nada.

Recuerda que no vas a estar esperándola cuando ella quiera mientras ella se sienta libre de hacer lo que quiera, salir con otros, hacer lo que no podía de novia contigo ¿en qué le estorbas tú?
Piénsale y valórate, la que te quiera, ahí estará y no dudaría y la que no pues que le llegue y mandala lejos ¿por qué la vas a esperar cuando ella se pueda divertir en otro lado? Pues no.
 
Antiguo 09-Oct-2024  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2016
Ubicación: IT
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Un MES es muchísimo tiempo para reflexionar, pienso yo. Yo que tú no me esperaría porque estarías perdiendo tiempo esperándola, tienes que hablar con tu pareja de forma profunda porque evidentemente parece que hay algo más pero no te lo cuenta quizás por miedo o por dudas, no sé
 
Responder


-