Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Dec-2019, 06:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
con mi enamorado hace años siempre hemos peleado siempre era muy celoso y usualmente cuando yo le reclamaba me terminaba insultando de cualquier cosa.
Yo me entere al año que salia a fiestas sin decirme a buscar chicas con amigos, en sus chat leí todo.
Cuando lo encare me dijo que si había salido pero nunca me había engañado.
Peleamos y peleamos siempre me insultaba y yo reaccionaba porque me consideraba algo fuerte, pero luego ya me quebró.

Aveces en su casa yo me enojaba me desesperaba me volvió como loca por cosas que me enteraba de el y me quería ir y no me dejaba salir me arrastraba me jalaba me empujaba. la primera vez me arrastro y me empezó a decir perra hacerme llorar.
Otras veces me jalaba pero ya solo para que no me vaya me hablaba mal.
Al final siempre se disculpaba.
Cada vez era un poco mas y mas las jaladas me ahorcaba pero nunca había un golpe directo solo jalones.
Cansada de tanta humillación y trato, un día me fui d la ciudad. Debí cortar toda comunicación pero le debo un dinero que siendo mi enamorado me cobro diciéndome ladrona y yo estoy pasando por una crisis que no podía pagarle. Pero yo si quería pagarle y mantuve la comunicación.

Hablando y hablando volví con el estando en otra ciudad. El vino a verme un día. Todo iba bien yo lo extrañaba. Durante el día en el bus veía que mucho escribía por su celular y no le dije nada hasta que en la noche me di cuenta que lo mas probable era que escribía a una chica y enloquecí otra vez, era una ciudad que no conocemos bien y es algo peligrosa pero me desespere y me fui al hotel sola pero como soy desubicada me hallaba perdida, quería llorar, y desesperada me llamo y me dijo que fuera donde estaba, fui yo estaba alterada y se me notaba, me dijo que me tranquilice que en la entrada del hotel me comportara y que no le haga un escándalo, entre lo mas tranquila que pude y el parece que aguanto su cólera y en la habitación me arrastro de los cabellos me apretó los brazos me tiro a la cama se subió sobre mi y me empezó a dar cachetadas me empezó a apretar el cuello a tapar la boca y me decía que si hacia escándalo o si gritaba me iba peor y que no llore, yo estaba muy asustada así que trataba de obedecer pero no podía dejar d llorar y me apretaba con su mano la cara y el cuello. me soltó pero me dijo q si hacia bulla me agarraba peor Poco a poco trate d calmarme sola me ponía la mano en la boca para tratar d ya no llorar.

Y el poco a poco se calmo, me dijo que porque me fui así en la calle me jalaban o me violaban y eso era peor de como me trato, me dijo que quería cenar que por mi culpa tuvo que regresar al hotel que estaba tranquilo y que yo le arruinaba todo. Yo le pedí que me dejara ir el ya estaba calmado y me dijo que no, que el se iba a ir que había una chica cerca que podía llamar y estar en su cuarto, agarro los preservativos puso en su ropa y me dijo que regresaría a las 8 y que yo si quería me iba antes. Le dije que ya porque después de que me pegara ya no me importaba nada y si le decía que me iba quizá se ponía peor otra vez, pero el salio y volvió con comida, diciendo que no quería dejarme así (aparte que tengo un retraso que da indicios a embarazo y el sabe) yo estaba un poco calmada y otra vez nos pusimos a discutir, pero en un momento que lo vi tan débil me dijo que ya no podía solucionar lo que había hecho que si quería me fuera no me detendría y se veía mal y yo me quede dormí ahí y desperté tratando de fingir que nunca paso. Estuvimos mejor que nunca.

Y ahora no se que hacer ya el regreso a su ciudad y yo estoy lejos, me dice que me quiere solo a mi y cosas, pero cuando se enoja otra vez me dice cosas como que si estoy embarazada seguro no es de el.
Volveré de un mes a la ciudad y no se como hacer para alejarme de el, se que lo quiero pero se que debo dejarlo, porque su trato cada vez empeora y quizá un día me haga algo mas y tengo miedo.
 
Antiguo 05-Dec-2019, 08:19  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.065
Agradecimientos recibidos: 14184
Iba a responderte citando algunos párrafos pero ¿para qué? está todo muy claro.

Tu historia es un caso de malos tratos que empeora cada vez más y tu misma eres consciente que en una de esas palizas te puede matar aunque trates de fingir que nunca pasó, y es vital que no vuelvas con el jamás.

No se como estarán las leyes sobre malos tratos en tu país ni que canales hay que seguir para denunciar y pedir protección, si tu lo sabes no dudes en hacerlo y si no lo sabes busca un abogado para ello. No cuentas si tienes familia (padres, hermanos) ni si están enterados de lo que te pasa, pero si la tienes apóyate en ellos y que te ayuden a escapar de esa situación.

Ya si desde el principio de vuestra relación viste que era violento no debiste ir más allá, pero eso ahora ya es secundario y no se puede volver atrás. Busca ayuda, denuncia y no vuelvas con el por muy bonito que te lo pinte para que vuelvas.
 
Antiguo 05-Dec-2019, 11:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 123
Una sola palabra: denuncia

Y también alejarse de él. No merece la pena que pases por eso.
 
Antiguo 05-Dec-2019, 13:51  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.872
Agradecimientos recibidos: 2924
Huye pero ya.
 
Antiguo 05-Dec-2019, 14:52  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.290
Agradecimientos recibidos: 1297
Esto es alarmante. El tipo es una persona violenta. Tienes que entender que peligras.

-alejate de el. Corta toda comunicación, cambia de número. Trata por todos los medios de no regresar a ningún lugar que el te conozca.

-Apoyate en familia y amigos. Diles que no le den datos tuyos.. Permite que te apoyen.

-cuanto antes, y si se puede con los moretes y la sangre visibles, acude de inmediato a la policía o ministerio. Denuncia. El debe de saber que hay leyes que prohíben lo que hizo y las tiene que respetar. También se puede tramitar una restricción con un abogado.

-independientemente de si estás embarazada o no, olvídate de penas o sentimentalismos. No te está respetando ni física ni emocionalmente. Y esto suele ir en aumento. ¿Está clase de vida quieres para ti y para tus hijos? Si resulta que estas embarazada le puedes comentar a tu abogado y tramitar una demanda de pension para tu hijo con restricciones para él.

-ánimo. No permitas que esto se repita.
 
Antiguo 05-Dec-2019, 18:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 80
Nena, no se de donde sos pero estoy casi segura que si buscas podrías encontrar agrupaciones que te puedan ayudar. Entiendo que debes estar muy asustada y confundida, pero tenés que cortar vínculo con esa persona y denunciarla por lo que te hizo y lo que le hará a otras mujeres. Si buscas ayuda te van a dar asesoría legal y vas a poder encontrar apoyo con otras mujeres que pasaron por lo mismo. No dejes que esto siga así y que ese HDP siga haciendo las suyas.
Ojalá me hagas caso.
Fuerza
 
Antiguo 06-Dec-2019, 11:02  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
¿Y qué haces con alguien así? Va a llegar un día que le digas de dejarlo y te de otra paliza o le entre un ataque de celos por no poder imaginarte con otro y acabes mal.

¿Qué te enamoró de él? No viste gestos al principio? Hay mujeres que sienten atracción por los más malotes del grupo de amigos, lo dejan con un maltratador y luego acaban saliendo con otro, espero a la próxima no te pase.

¿Tu eso lo viste en tu casa para que te gusten esa clase de hombres o algo? es raro que una chica que se críe en un ambiente de amor y cariño luego sienta atracción por "el malote". Si alguien te ama no te hace eso.
 
Antiguo 06-Dec-2019, 11:36  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.872
Agradecimientos recibidos: 2924
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
¿Y qué haces con alguien así? Va a llegar un día que le digas de dejarlo y te de otra paliza o le entre un ataque de celos por no poder imaginarte con otro y acabes mal.

¿Qué te enamoró de él? No viste gestos al principio? Hay mujeres que sienten atracción por los más malotes del grupo de amigos, lo dejan con un maltratador y luego acaban saliendo con otro, espero a la próxima no te pase.

¿Tu eso lo viste en tu casa para que te gusten esa clase de hombres o algo? es raro que una chica que se críe en un ambiente de amor y cariño luego sienta atracción por "el malote". Si alguien te ama no te hace eso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Culpab...a_v%C3%ADctima
 
Antiguo 06-Dec-2019, 13:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
¿Pensáis que sufrir malos tratos es completamente aleatorio? te puede tocar como el que le toca la lotería con el chico que sea por bueno que parezca? y casos donde la chica sufre malos tratos, se divorcia, se va por otro, vuelve a sufrir malos tratos, que hay casos, eso es fruto del azar totalmente?

Es vuestra opinión, respeten la mía.
 
Antiguo 06-Dec-2019, 14:11  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.603
Agradecimientos recibidos: 2860
Lo que no entiendo es que hacéis esas chicas maltratadas al lado de esos señores. Algo falla, ¿no?
 
Antiguo 06-Dec-2019, 14:14  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 98
Huye de esa relación. Es un MALTRATADOR, un AGRESOR... alguien así solamente va a ir a más.

En españa decimos NI UN MÁS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bees esta en línea ahora  
Antiguo 06-Dec-2019, 14:42  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.872
Agradecimientos recibidos: 2924
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
¿Pensáis que sufrir malos tratos es completamente aleatorio? te puede tocar como el que le toca la lotería con el chico que sea por bueno que parezca? y casos donde la chica sufre malos tratos, se divorcia, se va por otro, vuelve a sufrir malos tratos, que hay casos, eso es fruto del azar totalmente?

Es vuestra opinión, respeten la mía.
Tu opinión es lo que se cita en ese artículo de Wikipedia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que a mi me pego y a su ex novia, jamas? me pego una enfermedad!!! mi novio me pego Mi novio me pego No pego con nadie


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.