Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Feb-2010, 01:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2010
Ubicación: argentina
Mensajes: 3
hola hace 5 años q estoy con una persona y los ultimos 2 años comenzamos a vivir juntos, con planes de casarnos, tener hijos, en fin...hace meses q peleamos mucho y me dijo q no kiere convivir mas, q prefiere q olvidemos todos los planes y sueños y q sigamos cada uno en su casa como noviecitos xq la convivencia no sirve, entonces yo me pregunto, para q empezar de nvo si sabemos q luego no va a funcionar como ya nos paso? xq èl dice q somos muy diferentes y nunka vamos a kambiar.yo le dije q no keria volver a noviar xq yo veo una relacion a futuro con èl y q si nos keremos podriamos mejorar la relacion, y entonces dijo q si no aceptaba su desicion de estar en casas separadas q prefiere terminar.Tmbn cndo eramos novios èl no se portaba muy bien q digamos y yo le perdone miles de cosas y eso me da mucha inseguridad. Sera q se le fue el amor?, muchos me dicen q le de tiempo, pero me ausente por casi 1mes porq fui a ver a mis padres a otra provincia, asiq creo q tuvo tiempo suficiente para pensar. Q tengo q hacer? sera q ya no me ama?èl dice q si pero q prefiere olvidar los planes q teniamos y tener una relacion sin formalidades, separados y q se sentira mejor asi...q hagooooooooooo???
 
Antiguo 08-Feb-2010, 05:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Hacerle caso... pero lo más importante es que te hagas caso a ti misma....
 
Antiguo 08-Feb-2010, 09:54  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.359
Agradecimientos recibidos: 4716
Yo creo que a estar alturas, cuando dices que él siempre fue así y tu cediste una y otra vez, ya es hora de que vuelvas a ser tu misma y recuperar tu autoestima.

Verás, hay cosas que no funcionan por mucho empeño que le pongamos, y más si la otra persona no pone de su parte (y él claramente, te ha dicho que no la va a poner, que no va a cambiar).

Cuando dice que ambos no cambiaréis, se refiere a él mismo, puesto que no puede saber los cambios que tú estés dispuesta a hacer. Si él no se abre a un cambio de actitud, tienes dos opciones: aceptar sus condiciones y dar marcha atrás en la relación (y por lo visto, quedarse estancados allí), o bien aceptar las alas que te está dando y buscar una relación que pueda aportarte lo que buscas, con el tiempo.

Lo que está claro es que tú quieres algo que él no puede o no quiere darte. Lo habéis intentado y no ha funcionado. Sé que cuando ha pasado tanto tiempo, cuando has dado tanto a otra persona, es díficil ver una vida que te habías imaginado a su lado que se desvanece a pasos de gigante. Pero es lo que hay. Hay que cosas que simplemente, ni son eternas ni funcionan.

Cuanto antes lo aceptes, y comprendas qué es lo mejor para ti teniendo en cuenta tus expectativas, y lo que él puede darte o no, antes sabrás lo que es mejor para ti. Lo que no puedes hacer, es negar algo de ti, algo que te haría feliz, por otra persona. Porque amar es muy bonito, pero no significa quedarse sin nada. Amar es también ser correspondido, caminar junto a otra persona en la misma dirección (al contrario de lo que se piensa, que es mirarse el uno al otro). Forjar un futuro... y si para ti, el futuro debería constar de matrimonio e hijos, y ves que esa persona no te lo puede dar, ya sabes que no es la pareja para ti, por mucho que hayais pasado juntos.

Espero que puedas ser feliz y que, decidas lo que decidas, no te arrepientas en el futuro. Muchos ánimos.
 
Antiguo 08-Feb-2010, 10:18  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
quererte a ti misma, tener muy claro que quieres tu....date cuenta tu quieres unas cosas que el no , entonces esa relacion no va , el no esta dispuesto a cambiar en lo que piensa...y tu no seras feliz aceptando por amor las condiciones que el te pone no?.
Tus planes sola no puedes realizarlos..te convienen este novio aunque lo quieras? crees va cambiar por ti?...ten cuidado porque parece te siente demasiado segura y que aceptes todo...una relaciones cosa de dos pero con un solo camino a mirar, aunque haya que ceder ambos un poco para ponerse de acuerdo ..si no se sabe buscar un punto medio sencillamente la relacion no ira bien.
besos
 
Antiguo 08-Feb-2010, 20:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por sus konsejos, me sirven demasiado, creo lo mejor es dejarlo ir, me hace muy mal su inseguridad, tengo q empezar a ver por mi! grax de corazon
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me dijo mi ex esto despues de dejarme... que hago me dejo despues de 16 años Convivencia con la pareja Despues de un año y medio ME DIJO TE AMO, pero empiezan prob


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.