Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2010  
Usuario Novato
Avatar de sole2
 
Registrado el: 18-September-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 27
resulta que convivimos un año y meses . teniamos planes y parecia que todo marchaba. hace una semana decidio irse de casa y me pide que lo espere, que le de tiempo. para colmo la ruptura fue dificil ya que dio vueltas para llevarse sus cosas. la situacion se complica porque trabajamos en el mismo lugar, hacemos los mismos horarios...en el trabajo me busca y me demuestra que se preocupa por mi, por como estoy o como me siento. tambien se pone triste, se descompone en el trabajo, y anda dando vueltas para verme. hace una semana que sucedio esto y me siento muy mal, estoy distraida cuando tengo que hacer cosas importantes. quiero olvidarlo, si pudiera ya para no sufrir porque temo que no regrese conmigo. es que todos los dias me dice cosas diferentes, "que el queria comprar una casa para los dos, que se fue porque yo me enoje y le dije que se vaya, que me quiere pero que quiere estar solo para pensar porque cree que las cosas tal vez no vayan a funcionar"..yo le dije que se vaya de una vez el dia que retorno por sus cosas... Intento volver conmigo diciendome que todos los dias se levanta pensando en la casa que ibamos a comprar y los planes que teniamos y yo lo espante diciendole que las cosas ya estaban hechas y que por ahora seguiriamos asi y veriamos que pasa mas adelante realmente no se como actuar, quiere comer conmigo en el buffet del trabajo, me quiere pasar a buscar para ir a trabajar, se pone celoso de mis compañeros, no me saca los ojos de encima;.. realmente no se que pretende de mi, es un caprichoso! vale decir que estabamos mucho tiempo juntos y que no nos poniamos de acuerdo en muchas cosas. yo lo amaba pero el acontecimiento me confunde, a veces quiero que vuelva y a veces me gustaria olvidarlo por mi bien, ya no se como proceder, si dejar que se me acerque o alejarlo para siempre es que estoy sufriendo tanto!! que hago!!
 
Antiguo 19-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Centrate...
 
Antiguo 19-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Depende, ¿tu quieres volver con el? Entonces dejale que se acerque, y si no, dile que te deje tranquila.

Lo mejor, a mi parecer, es que lo hableis claramente de una vez... descrubrir que esperais el uno del otro, los planes que quereis para el futuro, y todas esas cosas importantes. Dejale claro que lo que no puede hacer, es pedirte tiempo para el, pero luego no darte el tuyo.. que tu tambien tienes que aclararte y que no te deja entender nada si primero quiere una cosa y luego otra. Que el tiempo no es el fin del mundo, algunas parejas lo necesitan, pero no de la forma que el lo esta llevando.

Suerte
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 22-Sep-2010  
Usuario Novato
Avatar de sole2
 
Registrado el: 18-September-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 27
gracias por los consejos, he dejado que se me acerque, por ahi me duele un poco verlo y a el le ocurre lo mismo. lo importante es que ya no lloro y estoy mas ubicada. le aclare que es lo que yo espero y lo que quiero. igual no deja de volverme loca con sus cambios repentinos e ideas. me decidí a seguir con o sin el. por ahi no quiero verlo, entonces le digo que estoy ocupada.. no se como terminara esta relación gracaias!!!!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi pareja me dejo despues de mi aborto por razones medicas y d e el pareja de gays busca pareja de lesbianas Me dejo mi pareja hace 2 meses y quiero recuperarla como sea ayudaa!! Mi pareja me dejó, y quiero morirme Matrimonio, pareja de hecho o simplemente "pareja"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.
Patrocinado por amorik.com