Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2013
Mensajes: 34
Agradecimientos recibidos: 1
Buenos días compañeros, les cuento un poco lo que me ha ocurrido

Básicamente, en mayo de este año conocí a una chica (de ahora en adelante JULIA) de mi ciudad mientras yo estaba viviendo en Madrid. En ese momento yo tenía pareja (de ahora en adelante MAITE) pero estaba muy mal con ella, pero me empezó a gustar la chica esta.

Poco después de conocerla empecé a hablar con ella asiduamente por whatsapp y a mitad de junio corté con Maite.

Maite empezó a atosigarme, a aparecer por sorpresa diciéndome que volviera con ella y a intentar saber algo de Julia. Como estaba conociendo a Julia y ambos nos gustamos, creí oportuno comentarle el comportamiento de Maite hacia mí con el fin de que comprobara que yo no tenía nada que ocultarle y con el fin de ganarme su confianza. También le comenté bastantes cosas que pasaron en la anterior relación de las que ella no llega a entender cómo ocurrieron y que no le gustan.

Julia, en todo momento, sabía que cuando la conocí yo tenía pareja. Que cuando nos empezamos a gustar yo había dejado a Maite, y que cuando empezamos a salir pasaron un par de meses desde que dejé a Maite.

Julia y yo seguimos avanzando y sumando momentos y nuestra primera discusión fue a raíz de que Maite le empezó a seguir por Instagram. Al final lo hablamos y lo arreglamos. Sin embargo, Julia se volvió a rallar por algo de Maite y tuvimos otra discusión que al final se solucionó.

Por último, el otro día quedé con ella para comer y pasar el día juntos. Durante la cena se ralló de nuevo por Maite y decidió que lo mejor era que no estuviéramos juntos. En ese momento le comenté que no tenía sentido que nuestra felicidad dependiera de una persona que ya no está en mi vida, y menos en la suya, pero me dijo que todo le superaba, que no aguantaba más después de todo lo que ha pasado. Maite para mí está olvidada y Julia la está metiendo a pulso en nuestra relación.

Sin embargo, Julia me sigue diciendo que me quiere y que soy genial, que gracias por aparecer en su vida y que le ha encantado conocerme, pero no se quita de la cabeza la idea de que lo mejor es que no estemos juntos.

Yo he llegado a varias conclusiones.

- La primera es que Julia no se plantea que pueda tener una visión errónea de lo que está pasando pues toda persona tiene su pasado en mayor o menor medida y mejor o peor.
- Falta de confianza. No sé si en ella misma o en el concepto de relación, al no haber tenido ella nunca una pareja tan estable.
- Inseguridad?
- Que haya otra razón que no me quiera decir, pero es lo último que se me ocurriría que haría Julia

En mis 24 años nunca me he cruzado con alguien como Julia. Es de esas chicas que ya no hay y sólo me hace falta que se saque todo lo que os acabo de escribir de su cabeza, porque todo ha ido perfecto quitando eso. Siempre me ha dicho que conmigo lo ha tenido TODO en lo que a relación sentimental se refiere, por lo que no veo sentido que por algo así quiera tirar ese TODO que nunca ha tenido en 27 años.

Esta tarde voy a hablar con Julia en persona y me gustaría arreglar las cosas y convencerla de que si se saca eso de su cabeza vamos a estar muy bien,

¿Qué opináis?

P.D. YO 24 años y ella 27
 
Antiguo 30-Sep-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
No se porque la razón que menos te planteas y que julia sería incapaz de hacer es la que mas clara veo yo, no esta agusto contigo y se huele al lejos o que ha dejado de sentir por ti o que al igual que a tu hiciste en su día, ya tiene a otro

Yo huelo aquí a KARMA desde lejos
 
Antiguo 01-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2360
Hola pues yo entiendo a Julia ya que has soltado una rama para agarrarte a otra sin un espacio entre una y otra y eso genera desconfianza
Aunque quieras mucho a Julia deberias borrar todo rastro de maite
 
Antiguo 01-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aqui esta claro que tu o ambos, Julia y tu se dejaron llevar por un flechazo de un momento, la diferencia es que tu tenias pareja y ella no. Ahora los efectos de ese flechazo ya se acabaron para ella, pero para ti todavía no, porque claro, como no hiciste el debido duelo de tu relación con Mayte, ahora te va a tocar hacerlo doble.
Moraleja: No te emociones tan rápido con las chicas que conoces y menos si tienes algo que perder, ya sea una relación establecida o tu tranquilidad.
Y ahora a hacer tu respectivo duelo y reflexión y a ir pasando de seguir intentando las cosas con Mayte o vas a terminar fastidiando y haciéndote mas difícil que tu lo superes.
 
Responder

Temas Similares
Mi pareja no cree en el amor La gente con pareja estable se cree superior¿¿ no se que regalar a mi pareja por el primer año juntos mejor a distancia que juntos! Inconveniente para que estemos juntos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.
Patrocinado por amorik.com