Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-May-2014
Mensajes: 4
Hola a todos,

Soy nueva en el foro y quisiera recibir un consejo porque he pensado que puedo hacer para solucionar mi problema.

Resulta que con mi novio cortamos el viernes pasado. Llevábamos poco tiempo, 3 meses pero me ha gustado mucho la relación y siento que lo quiero.

El problema es que el piensa que yo salgo con personas que les gusto y al hacer eso no respeto la relación. Hubo un amigo que me escribió en el chat que le gustaba y el leyó los mensajes en su celular porque había revisado mi correo en su celular. Al final de la conversación en el chat, le reclamo y le preguntó que le pasa pues no estoy interesada al final.

Mi novio me pregunta porqué los mensajes y le doy la explicación. También le dijo que no me interesa y que a quien quiero es a él. Pasa el tiempo y todo normal. Hasta el viernes pasado qué me pregunta por lo mismo. Me enojó y le digo que mejor dejemos la relación hasta ahí porque no sé que puedo hacer para que él me crea.

Al día siguiente le escribo a su celular y él me dice que ya no quiere regresar conmigo. Quién al final había terminado la relación fui yo y que no somos él uno para el otro.

Han pasado estos días y no he sabido nada de él. Estudia por las tarde y hoy me enteré que le cambiaron el horario en su trabajo, por la noches. Entonces es poco probable que nos veamos ahora.

No lo quisiera dejar porque lo quiero, pero según parece la relación se ha acabado.
 
Antiguo 14-May-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cualquier persona con un poco de sangre en las venas se enfadaría si su pareja tiene ese tipo de conversaciones. Las tienes que cortar antes de que vayan a más, porque siempre se ven hacia donde van.

Si no transmites confianza, no confian en tí, es así de simple.
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Pantumaker
 
Registrado el: 19-April-2014
Mensajes: 279
Agradecimientos recibidos: 81
Supongo que estará enfadado. Déjale un espacio de unos días más para ver si le aplaca y haz un último intento de acercarte. Si aún así persiste en la idea de no regresar asume la pérdida, pues está convencido de su decisión.
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
A ver, si sientes que le quieres puedes hacer dos cosas:

Hablar con el y dejar claro que no te ves con nadie ni te interesa nadie más que el.
Dejar de chatear y flirtear con otros chicos.

Y si consigues esto, no lo se, tal vez debieran trabajar la confianza que se tienen el uno al otro. Comprendo que cuando una relación empieza las desconfianzas son elevadas, pasa a menudo y más si son personas jóvenes. Pero siempre hay que intentar que los celos no echen a perder todo el trabajo.

Son cosas que se aprenden con el tiempo y si ustedes están dispuestos a dialogar en serio. De lo contrario, y si impera le orgullo de los dos, perderán toda oportunidad de quererse como corresponde.

Suerte y adelante amiga.
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Recuperar la confianza es muy dificil y se puede perder en un momento,así que ponte las pilas, con hechos no con palabras.Porque te digo una cosa lo que acaba con el amor de un plumazo es la decepción...
 
Antiguo 15-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
yo creo que el no es que este enfadado sino que ha visto que no puede confiar en ti. Si le quieres,lucha por el,llamale y dile lo que sientes.
 
Antiguo 15-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-May-2014
Mensajes: 4
Gracias a todos por sus respuestas. Pues he intentado llamarle y no contesta. Hoy sólo me envió un mensaje que dice que no ha olvidado devolverme las cosas y que en estos días me las dejará con mi vecino.
 
Antiguo 15-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Eso pinta fatal, mandale un mensaje diciendole que quieres hablar con el, lucha ahora por el porque si no intentas todo lo posible puede que te arrepientas.
Si el esta decepcionado y ve que luchas por el quizas de un paso atras
animo...cuentanos como van las cosas.
 
Antiguo 15-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me quito el sombrero,

Tu ahora Ex-novio, es un hombre de los pies a la cabeza.

Por supuesto que cualquier persona con dos dedos de frente se enfadaría si su novia chatea con otros masculinos, sobre los temas que nos has mencionado.

Una mujer que quiere a su pareja, le deja bien clarito (pero bien clarito) al buitre merodeador, que no la moleste nunca más.

Ahí tiene usted una lección nueva por aprender. Esa lección está acompañada de sufrimiento, pero es la única manera de darse cuenta.

Así de simple.

Saludos.
 
Antiguo 15-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Para tu próxima relación te aconsejo que cuando recibas mensajes de admiradores no contestes o contestes con: tengo novio y no estoy interesada. Te aseguro que te irá mucho mejor.
 
Antiguo 15-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-May-2014
Mensajes: 4
Bueno, leyendo los comentarios reconozco que lo lastime. Entonces la preguntas es cómo lo reconquisto. Lo extraño y quiero estar con él, sé que actúe mal...
 
Responder

Temas Similares
mi novio quiere jugar conmigo? Mi ex, después de un año, quiere regresar conmigo pero... Mi novio ya no quiere estar conmigo Quiere regresar conmigo? mi novio termino conmigo y kiero regresar con el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:52.
Patrocinado por amorik.com