Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jan-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La semana pasada iba a salir con mi.novio pero también me habían invitado mis amigos a un cumpleaños. A mi novio siempre le han molestado un poco mis amigos porque dice que llevan una vida que no corresponde a su edad y que como la mayoría son solteros y sin pareja lo entiende pero que yo teniendo pareja debería comportarme diferente.

Entonces ese día había tenido una discusión con mi novio porque no quiso ir por mi al trabajo y decidí irme con mis amigos ya que ellos si pasaron por mí. Después de un rato me arrepentí ya que mi novio se había enojado y no me contestaba el teléfono. Así que me despedí de mis amigos y me fui para su casa.El estaba enojado y discutimos . El me dijo que prefería terminar la relación yo le insistí e insistí que no hasta que casi amanecía, me dijo que tenía que dormir porque al día siguiente salía con sus amigos Alcampo. Yo le insisti más porque ya no estaba en sus planes llevarme. Casi no durmió y en la mañana estaba au enojado. Me llevo a mi casa y así quedamos. El fin de semana no le escribí porque estaba con sus amigos pero el lunes le escribi nuevametey habíamos quedado para hablar el miércoles, el al principio dijo que si, pero luego me dijo que ese día ya no iba a poder y me preguntó que para queria que nos viéramos,y yo me enojé y ledje que el no ponía de su parte.me dijo que haría lo posible perollegado el miércoles horas antes me dijo que no podría y yo me volví a enojar y le reclamé. Entonces el me bloqueó.
Me han dicho mis amigos que me equivoqué que no debí insistirle tanto el mismo día que estába enojadp ni los días siguientes que debi de darle un tiempo para calmarse y entonces hablar. Creem que si hice mal
Ahora como hago para que quiera volver a hablar conmigo ?? Ayuda!
 
Antiguo 28-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11365
A mí lo que me parece es que si él tiene derecho a estar un finde fuera con los amigos, tú también puedes ir a un cumpleaños con los tuyos, y no deberías darle más explicaciones. Tampoco me parece medio normal, el hecho de que en un finde ambos andéis de aquí para allá con otra gente y no compartáis un tiempo de calidad, bien solos o que vayáis juntos a los eventos. Yo cuando he tenido pareja y los han invitado a ellos, siempre he ido también, no me han dejado de lado, ni él ni las amistades Veo mala organización del tiempo, además de intransigencia. Yo personalmente, no lo buscaría si me han bloqueado, éso ya es una declaración de intenciones ; pero si tanto te interesa volver hablar, pues nada, rebájate a buscarlo por otros medios después del numerito y lo peor es que seguiréis en las mismas, y te hará sentir culpable, tú verás...
 
Antiguo 28-Jan-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.885
Agradecimientos recibidos: 361
Según tu novio ¿qué vida llevan que no corresponde a su edad? Y si son tus amigos y te identificas entonces tú también llevabas esa vida ¿En qué le molesta a él?

Lo de el trabajo ¿por qué no pasó por tí que tanto te molestaste?

Tus amigos en parte tienen razón, le insististe tanto que lo cansaste, lo hartaste y ahí están las consecuencias, ¿por qué discutes e insistes? Si eso vio tu novio tus reacciones, razón tuvo en terminarte.

Ahora no lo busques, dale su tiempo para que se tranquilice y espera que él te busque pero tú ya no seas contenciosa.
 
Antiguo 28-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.122
Agradecimientos recibidos: 1522
Dos malcriados que no están preparados para tener pareja.
 
Antiguo 28-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.169
Agradecimientos recibidos: 3041
Yo creo que una salida con amigos no es motivo para terminar la relación.

A saber lo que se dijo en esas discusiones para que el decidiera terminar, pero mucha coherencia sin el contexto no encuentro.

Lo que si, es que el hecho de estar en pareja no significa que nos crezca una cadena o que automáticamente nos cambie la personalidad. Egoísta de parte de el, e inmaduro no hablarlo.
 
Antiguo 28-Jan-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si, yo no le llevo con mis amigos porque se que no le gusta..Estamos por arriba de los 30 y a mis amigos aún les gusta salir de antros y bares y desvelarse y a veces beber como.sino hubiera un mañana. A mí no, ni tampoco salgo tan seguido pero algunas veces para no perder el contacto. Yo sí estaba invitada a salir con mi novio y sus amigos pero como se enojo pues ya no quiso.
No fue por mi al trabajo precisamente porque dijo que al día siguiente le tocaría manejar temprano e iba a estar cansado si manejaba para ir por mi, que mejor me.fuera yo. Quizás tenga razón pero son 30 min ida y vuelta, cosa que yo me iba a hacer casi 1 hora en. el solo viaje de mi trabajo a su casa, otras veces ha salido aún cuando al día siguiente tiene que salir temprano y hasta de trabajo, entonces no me gustó que se negara a ir por mi. Yo había pensado no it al.cumple de mi amiga pero después de eso y de que ellos se ofrecieron a pasar por mi para ir al bar, (que de paso me acercaba a su casa) pues por eso cambiebde opinión.
De eso hablamos en la discusión, de que molesta que a veces se niegue a ir por mi, de que tampoco está mal ir con mis amigos, el dice que fui irresponsable porque sabía que teníamos el paseo temprano al día siguiente y que para el fue una declaración de que no me interesaba, de que me interesó más la fiesta con mis amigos. Aunque yo llegué antes de la media noche, que no considero sea tan tarde ni interfiera con el paseo, pero según el si.
 
Antiguo 28-Jan-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.885
Agradecimientos recibidos: 361
Para esa edad y con esos berrinches no es normal y también está en la manera en que te enojaste, te acostumbraste a sus atenciones y no lo comprendiste, sé que es raro pero si te pusiste en plan de enojo pues también compréndelo pero si le insististe tanto ya me imagino cómo te pusiste que te terminó.

Igual dale su tiempo y tú controla tus palabras e impulsos.
 
Antiguo 29-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.965
Agradecimientos recibidos: 574
Pues si tú y tus amigos hacéis cosas que no se corresponden con su edad tu ex no se queda corto (dejarte de hablar, irse con sus amigos por venganza...).

Si te ha bloqueado deja de insistirle, dejale tranquilo y empieza a olvidarte de él.
Jgeo esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Creo que hice mal pero ¿que me pueden decir? Creo que hice mal, me arrepiento y no sé por qué Hice bien o hice mal mi novio amenaza con dejarme siempre que discutimos mi novio y yo "discutimos"y m...............


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.
Patrocinado por amorik.com